Soy un Ferris de la vida. Carlostr follando viejas famosas

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.506
Reacciones
402
Pues si, soy un Ferris de la vida, con la diferencia que yo si me he follado a una tía no tan mayor como su abuela, pero algo cerca creo que anda. El plus es que la susodicha es una participante de la primera edición de Gran Hermano.
¿Como la conocí?, pues si queréis creerlo en Badoo. No se como salio un "Fulanita quiere chatear contigo" y al pensar que era trolleo pues seguí la broma. Me dio teléfono y con videollamada comprobé que si que era la de la foto.
Conversaciones de rigor y pensé seguir el trolleo pero no pasar de ahí. Al poco recibí fotos digamos que sugerentes de la susodicha, luego algunas mas sugerentes y me comunico que ese fin de semana estaría cerca de donde vivo. Muchas dudas sobre quedar o no, y al final me decidí.
Cuando estaba llegando al lugar de la cita me acojone, pensé que igual era una encerrona para algún montaje de alguna revista, o yo que se.... en fin, que estuve a punto de dar la vuelta, pero por el Lol seguí adelante.
Cafe de rigor y a su hotel. También digo que pese a la edad, la tía se conserva muyyyy bien, pero no nos engañemos, sus mejores días hace tiempo se marcharon junto a su portada de interviu.
Dos polvos con muchas ganas por su parte, y huida a mi cueva.
Esto fue en septiembre, y la verdad es que no tenia intención de contarlo sabiendo como os ponéis, pero que leches, de perdidos al rio.
Algunos foreros se han tirado a la Mala Rodriguez, otros a Sonia Ferrer, y yo a una casi medio cincuentona a la que muchos ya no recordaran.
Siento mucha vergüenza.
 
Cincuentona ex famosa que para tus ojos se conserva muy bien y te sacó el veneno no una sino dos veces con toda su entrega. Igualito que Ferris, sí.

Puede que no sea el polvo que recuerdes en tu lecho de muerte, pero bien echado está.
 
Cincuentona ex famosa que para tus ojos se conserva muy bien y te sacó el veneno no una sino dos veces con toda su entrega. Igualito que Ferris, sí.

Puede que no sea el polvo que recuerdes en tu lecho de muerte, pero bien echado está.
Digamos que fue mas el morbo de follar con una pseudofamosa, que el que tuviera todavía un pase. También digo que hay tías de 25 con peor cuerpo y ganas que esta.
 
gh11-kufD-U21421337478SWE-575x430@Ideal.jpg


Espero y deseo de corazón que fuera la GORDULIA de Marina.
 
Por lo que cuentas parece que fue un ligue de badoo cualquiera más que una relación entre un civil y alguien del famoseo, donde parece que uno es el foco de atención y otro se dedica a admirarle y demostrar lo encantado que está. De hecho parece que puso ella más de su parte que tú. ¿Fue así? ¿Tenía algún interés en ti o solamente necesitaba quitarse las telarañas? ¿Hubo contacto después?
 
Por lo que cuentas parece que fue un ligue de badoo cualquiera más que una relación entre un civil y alguien del famoseo, donde parece que uno es el foco de atención y otro se dedica a admirarle y demostrar lo encantado que está. De hecho parece que puso ella más de su parte que tú. ¿Fue así? ¿Tenía algún interés en ti o solamente necesitaba quitarse las telarañas? ¿Hubo contacto después?
Creo que las tías de esa edición lo que menos quieren actualmente es fama. No hablamos mucho del tema, pero parece ser que casi todos después del programa acabaron en la mierda de una u otra forma. Esta desde luego no se sentía cómoda con que la reconocieran por la calle por lo que me dijo.
Y si, fue algo esporádico, debe ser que venia a Madrid, tanteo a unos cuantos, y quedo con el que menos interés demostró en su pasado de "estrella televisiva" jejeje
También me dijo que si volvía podríamos volver a vernos y si yo iba a su ciudad que no dudara en llamarla.
PD.: No tengo interés en ir a su ciudad, ni el sueldo de Thork para volar un fin de semana solo a follármela.
 
Pues a ver, de todas esas no todas serían portada de Interviú.

Te has follado a la Galera.
 
Pues a ver, de todas esas no todas serían portada de Interviú.

Te has follado a la Galera.
Esto no lo publico para saber a quien me folle, sino para demostrar a Ferris que el también puede tener a su madurita, y que el amor esta a la vuelta de cualquier Hipercor.
 
Yo creo que de Ferris no tiene nada el tío este. Es un impostor!.

Aunque a falta de tener la de "Granhernabo" de Thorndiken, me quedo tu GH.
 
¿Pero quieres decir que tienes sobrepeso, escasa higiene, calvicie y poco estilo para vestir? ¿Cuál es tu parecido con Ferris?
 
Esto fue en septiembre, y la verdad es que no tenia intención de contarlo sabiendo como os ponéis, pero que leches, de perdidos al rio.
Algunos foreros se han tirado a la Mala Rodriguez, otros a Sonia Ferrer, y yo a una casi medio cincuentona a la que muchos ya no recordaran.
Siento mucha vergüenza.

Y un par de ellos NO nos hemos tirado a Paula Vázquez, no se olvide.

Vergüenza por qué? Como bien dice @iskariote, no será el polvo de su vida pero bien echado estará (supongo, porque no sé quién ni en qué estado estará ahora la tipa).

Por cierto, que me dice @hitsfromthebong por el pinganillo que se explaye usted con los detalles del cerdeo, que se lo piden a uno de sus hijos secretos para conocimiento del medio.

gh11-kufD-U21421337478SWE-575x430@Ideal.jpg


Espero y deseo de corazón que fuera la GORDULIA de Marina.

He tenido que ir buscando nombre por nombre porque, de primeras y de segundas, la tal (foca) Marina me había parecido un señor.
 
Pero déjate de hijoputas y responde @carlostr Porque si te defines como un "Ferris de la vida" por no hacerle ascos a señoras mayores, menuda memez de parecido :lol: Si no tienes un físico similar no le sirve ni le demuestra una mierda al bueno de Ferris.
 
Esa portada es de una revista que se vendía en pesetas. Habrá que ver cómo está ahora.

Pero ojo, tenía su polvo esa tía.
 
Pero déjate de hijoputas y responde @carlostr Porque si te defines como un "Ferris de la vida" por no hacerle ascos a señoras mayores, menuda memez de parecido :lol: Si no tienes un físico similar no le sirve ni le demuestra una mierda al bueno de Ferris.
El físico es lo de menos, son las ganas de follarte a una mujer madura... Si Ferris tuviera el físico de Thor, tampoco follaría mucho mas que ahora, porque no le sale de dentro.
 
Normal, cumplió con las expectativas. No hubo cagadas en el pecho ni practicas foriles.
A ver, no se abre este hilo sin contarlo todo.

Nombre, imperfecciones en el cuerpo, olor a sobaco, dientespodris...
 
A ver, no se abre este hilo sin contarlo todo.

Nombre, imperfecciones en el cuerpo, olor a sobaco, dientespodris...
xxxx, las de la edad, ducha juntos antes de..., dientes a primera vista en condiciones y sin implantes y postizos, culo de cincuentona, delgada(descarta a Marina), y con ganas de pasarlo bien, pero sin rarezas.
 
Atrás
Arriba Pie