Soy un mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te autoengañes, Tu problema no es la cerveza

venga repite conmigo: SOY CO-CA-I-NO-MA-NO


una vez lo asimiles será mejor... mira Don Jaime Ostos, también lo es y ahí le tienes, triunfando
 
Todos tenemos nuestros padres espirituales.

barney.gif
 
A ver quien es el valiente que es más duro contestando, el que gane tiene un pin.
 
El_Tronco rebuznó:
A ver quien es el valiente que es más duro contestando, el que gane tiene un pin.

vale
yo cogía tu nick y te lo metía por el culo hasta formar un microhábitat con la flora intestinal
 
pepi_juani rebuznó:

maldito humor de ogameros..
:lol:

venga benito coño, haz caso a enema, tomate unos cubatas de batallines cola y ya veras que bien te sienta
 
Prueba a salir sin dinero. En todo caso, lo mejor es que vayas aquí. NO es ninguna deshonra. La deshonra es lo otro. Aclaro que yo no he ido, malpensados.

Añado un test:

https://www.alaclibres.org/test.php

Hágase las siguientes preguntas y contéstelas con la mayor sinceridad

1.- ¿Bebe usted a solas?

2.- ¿Se siente obsesionado por el deseo de beber en ciertos momentos del dia?

3.- ¿Desea tomarse una copa a la mañana siguiente?

4.- ¿Han disminuido sus actitudes desde que bebe?

5.- ¿Ha sufrido amnesias a causa de la bebida?

6.- ¿Ha tenido dificultades financieras por causa de la bebida?

7.- ¿Compromete la bebida su posición o negocio?

8.- ¿Es la bebida causa de ausencia en su trabajo?

9.- ¿Bebe usted para reafirmar su confianza en si mismo?

10.- ¿Bebe usted para olvidar preocupaciones o molestias?

11.- ¿Acepta su familia su forma de beber?

12.- ¿Hace desgraciada a su familia el hecho de beber?

Si ha contestado afirmativamente:

UNA pregunta: quizás sea usted alcohólico

DOS preguntas: Hay grandes posibilidades de que usted sea alcohólico

TRES o más preguntas: usted es, indudablemente, un ENFERMO ALCOHOLICO.


**** Cuestionario utilizado por la Universidad John Hopkins,Baltimore (EE.UU.)
 
Ese test es totalmente absurdo. Siendo asi el 70% de los adultos españoles son alcoholicos.
 
Silas rebuznó:
Siendo asi el 70% de los adultos españoles son alcoholicos.

Efectivamente.

P.D: Se le ha olvidado mencionar que el 98% son también idiocios integrales.
 
Silas rebuznó:
Ese test es totalmente absurdo. Siendo asi el 70% de los adultos españoles son alcoholicos.

Las encuestas son todas una patraña. En éste bar sabemos controlarnos.

009383CTDEc.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Pues q kieres el pavo lleva resaca de cervezas q es de las peores, estara hinchado, con dolor de tripa caracteristico (por todo el gas d la cerveza q aun llevas dentro), dolor d cabeza muy cabezon (como el del vino) y seguro q ahora estara echando un meado naranja con olor a salfuman fulminante podrido. El caso la semana q viene y las siguientes la pillaras a base de cubatas y dentro d un mes volveras a cagarte en las birras, todos hemos pasado por eso, al final la experiencia me dice que para ponerse de alcohol ni cerveza, ni absenta, ni tekila ni pollas, lo mejor es el wisky con redbull o en su defecto con cocacola, nada de pillar tetrabriks de litro d vino de 11 grados por 50 centimos en el carrefur porque sale mas barato ni a base de cervezas q parece q entran mejor, al final es todo mierda, luego estas una semana echo polvo. Lo mejor son los cubatas d toda la vida.
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el DJ.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Se ve que le dio tristona. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí ayer me dio por mear.

Yo tambien me voy a tener que plantear lo de las putas borracheras.

La mezcla alcohol y ek movil tiene mas peligro que un mono con dos pistolas. :?

Tendre que empezar a salir sin el movil, para ahorrarme tentaciones
 
madre mia, que globazo.

nisiquiera me acuerdo de haber escrito eso, pero bueno.


Por cierto, lo de los dos litros de cerveza es entre semana, luego el fin de semana lo que bebo es stolichnaya con limon, como ayer, hasta que cai inconsciente casi.
 
Benito rebuznó:
madre mia, que globazo.

nisiquiera me acuerdo de haber escrito eso, pero bueno.


Por cierto, lo de los dos litros de cerveza es entre semana, luego el fin de semana lo que bebo es stolichnaya con limon, como ayer, hasta que cai inconsciente casi.

No creo que sea tan grave, en mi facultad el 70% de la gente se pone finito entre semana, y agarra ciegos brutales en jueves, viernes y sábado. Aprovecha la juventud, te aseguro que a mayores responsabilidades, menores tonterías harás.

Lo malo es la resaca, la sensación de estar inflado y el malestar. Un periodo de un mes sin probarlo y en fin, limpio de nuevo y dispuesto a comenzar un nuevo ciclo. No te preocupes, nuestros antepasados se iban a la cama calentitos todos los putos días, y la raza no se extinguió. Mención especial a griegos, romanos y visigodos en general.
 
PeterPank rebuznó:
El_Tronco rebuznó:
A ver quien es el valiente que es más duro contestando, el que gane tiene un pin.

vale
yo cogía tu nick y te lo metía por el culo hasta formar un microhábitat con la flora intestinal

¿Has tenido que llamar a alguien para que te diera ideas o lo has pensado tú solo?
 
Perineo rebuznó:
1.- ¿Bebe usted a solas?

2.- ¿Se siente obsesionado por el deseo de beber en ciertos momentos del dia?

3.- ¿Desea tomarse una copa a la mañana siguiente?

4.- ¿Han disminuido sus actitudes desde que bebe?

5.- ¿Ha sufrido amnesias a causa de la bebida?

6.- ¿Ha tenido dificultades financieras por causa de la bebida?

7.- ¿Compromete la bebida su posición o negocio?

8.- ¿Es la bebida causa de ausencia en su trabajo?

9.- ¿Bebe usted para reafirmar su confianza en si mismo?

10.- ¿Bebe usted para olvidar preocupaciones o molestias?

11.- ¿Acepta su familia su forma de beber?

12.- ¿Hace desgraciada a su familia el hecho de beber?

Benito rebuznó:
nisiquiera me acuerdo de haber escrito eso, pero bueno.

:roll:
 
Benito rebuznó:
He de reconocerlo, nunca he sabido aceptar la realidad tal y como es


entre comida y cena, cada dia me bebo mas de dos litros de cerverza.

hoy vengo hasta el culo, despues de ponerme hasta arriba de todo lo que me han ofrecido.

soy una mierda de persona, que nunca cambiare, porque necesito beber, y eso es una mierda como un templo.


Si eres joven, no te combiertas en lo te soy yo, un puto mierda.







no, no me falta nada. simplemente se que me arrepiento de ser un borracho asqueroso, que el fin de semana que viene volverá a ponerse hasta el culo.

no os compadezcais de mi. yo ya estoy muerto.


No eres mierda por beberte 2 l de cerveza para comer, todos lo hacemos de vez en cuando. Lo eres por el "combiertas", donde pones m antes de b porque estás convencido de que se escribe así.
 
Honestamente y debido al ogame, debo decir que me ha dado un punto de pena ver a Benito jodido, saber que se pone hasta las trancas día sí, día también me ha chafado.

No soporto ver a alguien en el bar poniéndose to piojo a cualquier hora del día, tampoco ver a gente dejándose la pasta en las tragaperras. Si tuviese la capacidad de matar lo haría.

Estoy poseido por el espíritu de Snow.
 
Tranquilo Benito, no eres el unico que le da a la birra en cantidades industriales, yo mismo lo hago y no tengo ningun problema por ello.
 
Boykoborja rebuznó:
Tranquilo Benito, no eres el unico que le da a la birra en cantidades industriales, yo mismo lo hago y no tengo ningun problema por ello.

Te petan las naves y te parece que no tienes ningún problema??!!

:lol:
 
Arriba Pie