Soy un mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manolito rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Tranquilo Benito, no eres el unico que le da a la birra en cantidades industriales, yo mismo lo hago y no tengo ningun problema por ello.

Te petan las naves y te parece que no tienes ningún problema??!!

:lol:

Eso es un trance que todos hemos tenid oque pasar, cabronazo.... :( :(

:lol:
 
Benito, lo tuyo no es un problema, es seguir una tradición.

En España el que no es borracho es putero, y el que no, es las dos cosas.
 
kakerlak rebuznó:
El_Tormento rebuznó:
Benito rebuznó:
no os compadezcais de mi. yo ya estoy muerto.


Entonces que hacéis jodiendo en este foro.

Te deseo una muerte especialmente vejatoria. De corazón.

Muchas gracias.

Por mi Parte no le deseo la muerte, mas bien una larga vida pero sufriendo un estado Cuadraplegico irreversible.
 
Benito animo no te sientas mal por ello, maxime viniendo del barrio del que procedes.
Si ves que no puedes acuade a un profesional.

Yo tuve una epoca que tras volver del colegio todos los dias me emborrachaba con calimocho y limoncello, y el viernes pedo en malasaña, y el sabado tambien, y el domingo tambien en el rastro con las cañas y las tapas de caracoles y bocata panceta.
 
THAING rebuznó:
Benito animo no te sientas mal por ello, maxime viniendo del barrio del que procedes.
Si ves que no puedes acuade a un profesional.

Yo tuve una epoca que tras volver del colegio todos los dias me emborrachaba con calimocho y limoncello, y el viernes pedo en malasaña, y el sabado tambien, y el domingo tambien en el rastro con las cañas y las tapas de caracoles y bocata panceta.

¿Tú sabes la cantidad de grasas que tiene eso? Estás matándote poco a poco tío, que lo sepas.
 
nada hombre, no te preocupes no hay nada que no pueda arreglarse. Vamos a tomar unos whiskytos y lo comentamos.
 
Trotador rebuznó:
depato2.gif

Lo que no alcanzo a entender como puedo llevar 5 minutos llorando de la risa cual poseso por esta mierda..nunca mejor dicho
 
Ye nano aki me tienes a mi bebiendo desde los 15 y ya me ves como un toro asi q no me seas maricona y sigue bebiendo q no hay problem chabal
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ye nano aki me tienes a mi bebiendo desde los 15 y ya me ves como un toro asi q no me seas maricona y sigue bebiendo q no hay problem chabal

Claro, claro :roll:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Ye nano aki me tienes a mi bebiendo desde los 15 y ya me ves como un toro asi q no me seas maricona y sigue bebiendo q no hay problem chabal

¿No hay problema? entonces imagino que tu forma de escribir es por que eres subnormal, verdad? entonces no es la bebida, es tu idiosincrasia lerdil. Venga chaVal.
 
Empty Words rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Ye nano aki me tienes a mi bebiendo desde los 15 y ya me ves como un toro asi q no me seas maricona y sigue bebiendo q no hay problem chabal

¿No hay problema? entonces imagino que tu forma de escribir es por que eres subnormal, verdad? entonces no es la bebida, es tu idiosincrasia lerdil. Venga chaVal.

affil14.jpg


Mis Queridos Pupilos

Enigma escribe asi
Porque considera que el foro
No es importante para el
El ha afirmado en mas de una ocasion
Que cuando tenga que escribir
Algo con importancia lo hará bien

Por desgracia el tiempo y las charlas
nos han dejado ver como enigma
escribe asi porque piensa que asi
estan bien escritas las palabras
no es que escriba lo primero
que le venga a la cabeza
sino que lo hace asi porque no le da
para mas el coco.

Le hemos inducido varias veces
a demostrarnos que es cierto
eso que con tanto bombo afirma
Pero por desgracia no hemos podido
encontrar muestra alguna
de que lo afirmado sea real.
 
Eso, eso, vosotros seguid alcoholizándoos a diario que así cuando llegueis a los 40 estareis todos impotentes y yo tendré menos competencia. :23
 
Zepp rebuznó:
Eso, eso, vosotros seguid alcoholizándoos a diario que así cuando llegueis a los 40 estareis todos impotentes y yo tendré menos competencia. :23

¿Eso lo has escrito pedo, no?
 
Bueno, pues aqui estoy otra vez "combertido*" en un ser inflamable...


otra vez me he puesto hasta arriba, pero la verdad es que hoy no me preocupa tanto.










*escribo directamente en el foro, no en el word y luego en el foro, como hacen otros para no tener faltas de ortografía.
 
Benito rebuznó:
*escribo directamente en el foro, no en el word y luego en el foro, como hacen otros para no tener faltas de ortografía.

Supongo que te referirás a DJ Enigma.
 
Celebrémoslo todos, Barney ha vuelto!hehe, pardillo, nadie se escapa de Moe, nadie, hahaha

barneyguys.gif
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas util un solo libro de C++ q todos los de Sakespeare juntos

Teniendo en cuenta la anterior frase y su pertenencia a la raza de subhumanos también denominados "bacaladeros" podemos afirmar sin riesgo que el alcohol no es lo único que ha perjudicado su cerebro. Quizá viniera así de serie.

En cuanto a Benito, si él mismo reconoce que ya tiene un problema con el alcohol lo tendrá mucho más fácil si quiere recuperarse. El consejo de Cocineros cachondos III es de lo más acertado. Si eres capaz de cambiar la cantidad por la calidad del alcohol estarás salvado.
 
Harry Lime rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas util un solo libro de C++ q todos los de Sakespeare juntos

Teniendo en cuenta la anterior frase y su pertenencia a la raza de subhumanos también denominados "bacaladeros" podemos afirmar sin riesgo que el alcohol no es lo único que ha perjudicado su cerebro. Quizá viniera así de serie.

Pues a pesar de ser bakala ahi tiene su parte de razón. A mi me resultan infinitamente más útiles los libros técnicos que he leido. El resto de libros no me han dado de comer nunca, ni me han servido para conseguir curro, por ejemplo.

Aunque bueno, he de reconocer que Chéspir también puede llegar a tener su aquel.
 
Empty Head rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Ye nano aki me tienes a mi bebiendo desde los 15 y ya me ves como un toro asi q no me seas maricona y sigue bebiendo q no hay problem chabal

¿No hay problema? entonces imagino que tu forma de escribir es por que eres subnormal, verdad? entonces no es la bebida, es tu idiosincrasia lerdil. Venga chaVal.

Cierra la boca greñudo piojoso de mierda a ver si te duchas puto cerdo pantalones cagaos y te cortas los pelos de cromañon neardental puto greñudo de mierda melendi calimochero con palestina, te voy a decir lo q tienes que hacer tienes que ir a la pelukeria y cortarte esas greñas y meterte a la ducha, si la ducha eso que hay en tu vater que usas para meter los trastos, te metes ahi enciendes el agua y te lavas con champu y jabon, si los botes esos que no sabes para que sirven y lees la etiketa cuando estas cagando, a ver si aprendes higiene ya se que en jevilandia y su burbuja de imbecilidad y analfabetismo el mas cool es el q mas greñas y mierda lleva encima pero deja de preguntarte porque todas las abuelas se tapan la tocha cuando entras al autobus o porque un guardia le dijo a tu vieja en el parke "señora aki no se pueden entrar perros" señalandote a ti, te lo voy a decir porque eres un puto greñudo piojoso guarro que no sabe lo que es el desodorante, a ver si te culturizas y te cortas esas greñas de jesucristo piojosas llenas de mierda y chinches y te duchas puto cerdo que das asco y a pestas a perro muerto a 2 km a la redonda.

Ar-C-Adas rebuznó:
... bla bla bla ...

Te ekivocas, enigma escribe asi porque le sale de la polla. Cuando tenga q escribir algo bien ya me esmerare en hacerlo o le pasare el corrector del ordena. ves q facil?


Gay Lime rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas util un solo libro de C++ q todos los de Sakespeare juntos

Teniendo en cuenta la anterior frase y su pertenencia a la raza de subhumanos también denominados "bacaladeros" podemos afirmar sin riesgo que el alcohol no es lo único que ha perjudicado su cerebro. Quizá viniera así de serie.

Aki el claro ejemplo de imbecil de letras jodidamente analfabeto, mira pollete no me gusta repetir las cosas me limitare a decirte q con el Quijote, La celestina y toda esa mierda no vas a conseguir otra cosa q no sea pasar el rato una tarde q solo echen "cine de barrio", si no fuera por los libros tecnicos ahora no estarias posteando mierda en tu casa mietras desproticas contra ellos, es los q tienen los julays de tu calaña q no valeis una mierda y no teneis ni puta idea de nada pero vosotros os creeis la crem de la crem. Pasate la vida leyendo libros como Celestina, etc., lee decenas, cientos... y seras un completo inutil laboral y social q no serviras para otra cosa q limpiar vateres o servir BigMacs, en cambio pasate la vida lellendo libros tecnicos y de ciencia y llegaras a ser un aplicado en muchas materias y podras hacer cualkier cosa. Esta bien claro la diferencia entre el uno y el otro, pero tu sigue ahi leyendo mierdas infumables como el Quijote (que no valen para nada util) mientras sueltas mierda por ese teclado hecho por los libros tecnicos q tan poco valen, venga.... puto imbecil.
 
Arriba Pie