Soy un mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
[...]dolor d cabeza muy cabezon (como el del vino) [...]

Prefiero no continuar leyendo porque hay que ser un niñato muy gilipollas para pensar eso.

Un saludo.

P.D. Sigue con los makidonalds y ni se te ocurra comer jamón serrano pata negra. Seguro que te sienta mal.

:lol:
 
Benito rebuznó:
He de reconocerlo, nunca he sabido aceptar la realidad tal y como es entre comida y cena, cada dia me bebo mas de dos litros de cerverza.
hoy vengo hasta el culo, despues de ponerme hasta arriba de todo lo que me han ofrecido.
soy una mierda de persona, que nunca cambiare, porque necesito beber, y eso es una mierda como un templo.
Si eres joven, no te combiertas en lo te soy yo, un puto mierda.
no, no me falta nada. simplemente se que me arrepiento de ser un borracho asqueroso, que el fin de semana que viene volverá a ponerse hasta el culo.
no os compadezcais de mi. yo ya estoy muerto.

coño benito menuda zapatilla que has piyao sta noche...

me parece que todos los que rondamos los 20 para arriba nos ponemos bastante cerdos el fin de semana... y de todo, no solo alcohol

tranquilo, siempre puedes hechar la culpa a la sociedad, al paro, a la guerra de irak o a ZP

PD. cuando se levante Benito y vea lo que ha escrito, se va querer morir... :lol:
 
Bah, al final creo que hare con los remordimientos igual que cuando me entran ganas de trabajar.
 
kakel rebuznó:
No vuelvas a hacer un hilo como este.

hombre, teniendo en cuenta que en lo que llevo en el foro he abierto dos hilos...
 
LAMF rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
[...]dolor d cabeza muy cabezon (como el del vino) [...]

Prefiero no continuar leyendo porque hay que ser un niñato muy gilipollas para pensar eso.

Un saludo.

P.D. Sigue con los makidonalds y ni se te ocurra comer jamón serrano pata negra. Seguro que te sienta mal.

:lol:


Tu aki no tienes ni voz ni voto, un mentecato registrado hace un par d meses con altas probabilidades d ser CSE o algun mierda d su quinta no tiene nada q decir aki, y menos quotearme para decir sandeces como las q dices. Tu que coño vas a saber de alcohol, el unico alcohol q has bebido en tu puta y desgraciada vida es el q te dio el cura con la ostia al al hacer la comunion, gayolo asocial de mierda. En tu puta vida te pegaras los ciegos q me he pegado yo, ciegos de todo, asi que no me rebatas nada porque tienes todas las de perder, cuando digo que el ciego de vino es cabezón es porque lo es, porque lo se por experiencia propia no como tu q no te sacan de casa ni con dardos de dormir elefantes, es lo q tiene ser un puto pollete granudo pajero sin vida social, q hablas sin tener ni puta idea. Digo y reafirmo que los ciegos de vino son muy cabezones, tu opinion aki no cuenta ya q estamos hablando de un pavo q se keda los findes en su casa con su vieja viendo cine de barrio mientras el menda se pone al roce del coma etilico, a ver le vas a hablar de panes al panadero, memo? Venga chabal ves con tu vieja q ya ha empezado el arguiñano.
 
Hace escasos tres días:
Dj. EniGmA rebuznó:
Calla mojigato, tu lo q pasa es q estas frustrado porque eres un panoli q vive en su burbuja de ignorancia y analfabetismo y q se metio a fisica porque veia el Mon de Beakman y blablabla...ZzZzZz

Hoy:

Dj. EniGmA rebuznó:
Aki el claro ejemplo de imbecil de letras jodidamente analfabeto, mira pollete no me gusta repetir las cosas y blablabla...ZzZzZz

Ya veo que tu memoria sufre el mismo deterioro que el resto de reducido intelecto. Como ya te dije en ese otro hilo, yo soy de ciencias. Sé que es difícil que un proyecto de informático entienda lo que eso significa. Al menos esta vez has rebajado tus pretensiones, tus manuales de C++ y demás morralla no son ciencia; son, como bien dices, técnicos. Eres tan analfabeto como los imbéciles que se vanaglorian de ser muy malos con las matemáticas o de no saber si el sol gira sobre la tierra o viceversa.

Sé que tu cerebro jibarizado no va a poder procesar ni asimilar esta información, pero ya llegará el momento de enfrentarte al mundo laboral, lejos de las concentraciones de tunning y de las pastis de colorines. En la empresa en la cual trabajo se les manda realizar una prueba escrita a los candidatos en las entrevistas de trabajo (para puestos técnicos) sólo para ver como andan de ortografía. La camuflan bien haciéndola pasar por otra cosa, pero las risotadas que nos pegamos luego con gente como tú son de órdago, y allí no vale corrector. Dirás que no tiene nada que ver con tu futuro trabajo si escribes leyeron o "lelleron" pero me ha tocado ver situaciones muy embarazosas con gente de otras empresas o países por culpa de algún inculto como tú.

Es cuestión de prestigio, la empresa elige al mejor formado de los aspirantes en todos los aspectos que pueda evaluar. Y por el mismo precio, prefiere a alguien que sepa escribir a un analfabeto funcional como tú, sobre todo en campos masificados como el tuyo.
 
El problema del alcohol es que fija las grasas. Yo he decidido suspender las grasas a modo preventivo.
 
LAMF rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
[...]dolor d cabeza muy cabezon (como el del vino) [...]

Prefiero no continuar leyendo porque hay que ser un niñato muy gilipollas para pensar eso.

Un saludo.

P.D. Sigue con los makidonalds y ni se te ocurra comer jamón serrano pata negra. Seguro que te sienta mal.

:lol:
Los ciegos de vino son los mejores y por lo menos a mi no me dejan mal cuerpo al dia siiguiente
 
es como todo si bebes vino de mierda al dia siguiente estas como una mierda igual que con el wisky de mierda o con cualquier bebida de mierda de todos modos yo creo que la gran mayoria de los que estamos aqui no nos enciegamos solo a base de alcohol
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Empty Head rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Ye nano aki me tienes a mi bebiendo desde los 15 y ya me ves como un toro asi q no me seas maricona y sigue bebiendo q no hay problem chabal

¿No hay problema? entonces imagino que tu forma de escribir es por que eres subnormal, verdad? entonces no es la bebida, es tu idiosincrasia lerdil. Venga chaVal.

Cierra la boca greñudo piojoso de mierda a ver si te duchas puto cerdo pantalones cagaos y te cortas los pelos de cromañon neardental puto greñudo de mierda melendi calimochero con palestina, te voy a decir lo q tienes que hacer tienes que ir a la pelukeria y cortarte esas greñas y meterte a la ducha, si la ducha eso que hay en tu vater que usas para meter los trastos, te metes ahi enciendes el agua y te lavas con champu y jabon, si los botes esos que no sabes para que sirven y lees la etiketa cuando estas cagando, a ver si aprendes higiene ya se que en jevilandia y su burbuja de imbecilidad y analfabetismo el mas cool es el q mas greñas y mierda lleva encima pero deja de preguntarte porque todas las abuelas se tapan la tocha cuando entras al autobus o porque un guardia le dijo a tu vieja en el parke "señora aki no se pueden entrar perros" señalandote a ti, te lo voy a decir porque eres un puto greñudo piojoso guarro que no sabe lo que es el desodorante, a ver si te culturizas y te cortas esas greñas de jesucristo piojosas llenas de mierda y chinches y te duchas puto cerdo que das asco y a pestas a perro muerto a 2 km a la redonda.

Ar-C-Adas rebuznó:
... bla bla bla ...

Te ekivocas, enigma escribe asi porque le sale de la polla. Cuando tenga q escribir algo bien ya me esmerare en hacerlo o le pasare el corrector del ordena. ves q facil?


Gay Lime rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas util un solo libro de C++ q todos los de Sakespeare juntos

Teniendo en cuenta la anterior frase y su pertenencia a la raza de subhumanos también denominados "bacaladeros" podemos afirmar sin riesgo que el alcohol no es lo único que ha perjudicado su cerebro. Quizá viniera así de serie.

Aki el claro ejemplo de imbecil de letras jodidamente analfabeto, mira pollete no me gusta repetir las cosas me limitare a decirte q con el Quijote, La celestina y toda esa mierda no vas a conseguir otra cosa q no sea pasar el rato una tarde q solo echen "cine de barrio", si no fuera por los libros tecnicos ahora no estarias posteando mierda en tu casa mietras desproticas contra ellos, es los q tienen los julays de tu calaña q no valeis una mierda y no teneis ni puta idea de nada pero vosotros os creeis la crem de la crem. Pasate la vida leyendo libros como Celestina, etc., lee decenas, cientos... y seras un completo inutil laboral y social q no serviras para otra cosa q limpiar vateres o servir BigMacs, en cambio pasate la vida lellendo libros tecnicos y de ciencia y llegaras a ser un aplicado en muchas materias y podras hacer cualkier cosa. Esta bien claro la diferencia entre el uno y el otro, pero tu sigue ahi leyendo mierdas infumables como el Quijote (que no valen para nada util) mientras sueltas mierda por ese teclado hecho por los libros tecnicos q tan poco valen, venga.... puto imbecil.

Oye Dj. Enigma, de verdad no te importa que la gente te vea como un puto analfabeto? ya no solo por tu forma de escribir, sino por tu forma de expresarte. Leyéndote nadie diría que eres mayor de edad. Estoy convencido de que eres un puto subnormal de casi 30 años, lleno de anillos de oro y un collar del mismo material, que te sirve para demostrar ante tus semejantes tu nivel de vida, y que para las personas normales solo sirve para mostrar lo puto imbécil que eres. Puede que incluso tengas un coche de segunda mano de mierda, y lo hayas tuneado para ante tus semejantes parecer super guay, y para la gente normal parecer todavía más lerdo de lo que ya de por si eres, que es mucho. Yo de ti cambiaba de hábitos y de compañías, no te benefician, hazme caso amiguito, sal del ghetto, vive la vida.
PD: pensar que hijos de puta como tú son el futuro de este país, acojona bastante.
 
Gay Lime rebuznó:
Hace escasos tres días:
Dj. EniGmA rebuznó:
Calla mojigato, tu lo q pasa es q estas frustrado porque eres un panoli q vive en su burbuja de ignorancia y analfabetismo y q se metio a fisica porque veia el Mon de Beakman y blablabla...ZzZzZz

Hoy:

Dj. EniGmA rebuznó:
Aki el claro ejemplo de imbecil de letras jodidamente analfabeto, mira pollete no me gusta repetir las cosas y blablabla...ZzZzZz

Ya veo que tu memoria sufre el mismo deterioro que el resto de reducido intelecto. Como ya te dije en ese otro hilo, yo soy de ciencias.

Al contrario q tu yo no me paso las 24 horas del dia en el foro asi q no me se a q se dedica cada uno, y mas siendo tu q no te doy mas importancia q la q mereces es decir q la de una mosca cojonera a la q apartar de un manotazo.

Gay Lime rebuznó:
Sé que tu cerebro jibarizado no va a poder procesar ni asimilar esta información, pero ya llegará el momento de enfrentarte al mundo laboral, lejos de las concentraciones de tunning y de las pastis de colorines. En la [...]

Al contrario, me montare mi propia empresa y sere mi propio jefe y no tendre q rendir cuentas a nadie, jefe q os puteara a los panolis como vosotros q no teneis donde caer muertos trabajareis para mi mientras yo me pongo tibio a cubatas en mi despacho.


Bracito de BB rebuznó:
El problema del alcohol es que fija las grasas. Yo he decidido suspender las grasas a modo preventivo.

Cierto, pero no hay nada q arreglen los aerobicos. Yo me voy a correr un par d horas por la playa denoche 3 dias a la semana. De todas formas mi metabolismo no es de acumular grasa asi q tengo esa suerte d q no me afecta demasiado.

Empty Head rebuznó:
Estoy convencido de que eres un puto subnormal de casi 30 años, lleno de anillos de oro y un collar del mismo material

Te ekivocas, tengo 20 años. Y no llevo oro, llevo PLATA (m gusta mas la plata).

Kung-Lee pollas rebuznó:
qué cojones es eso???

Tu vete a ver humor amarillo chino mierda
 
Dj. EniGmA rebuznó:
greñudo piojoso de mierda .....puto cerdo pantalones cagaos ........ pelos de cromañon neardental puto greñudo de mierda melendi calimochero con palestina, .


:lol: :lol:
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Al contrario q tu yo no me paso las 24 horas del dia en el foro asi q no me se a q se dedica cada uno, y mas siendo tu q no te doy mas importancia q la q mereces es decir q la de una mosca cojonera a la q apartar de un manotazo.

Pues nadie lo diría con tu cantidad de mensajes, quizá ese día estabas tan colocado que no recuerdas lo que escribiste. Lo comprendo, tanto estrés en tu cabeza no puede ser bueno:

Dj. EniGmA rebuznó:
Al contrario, me montare mi propia empresa y sere mi propio jefe y no tendre q rendir cuentas a nadie, jefe q os puteara a los panolis como vosotros q no teneis donde caer muertos trabajareis para mi mientras yo me pongo tibio a cubatas en mi despacho.

Así me gusta, levantando España desde los veinte años. Entre cubata y cubata procura sacar tiempo para Forbes, en breve te veremos en lo más alto del escalafón. De todos modos, procura no mandar nada manuscrito porque la gente se seguirá riendo de TI.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
...y te lavas con champu y jabon, si los botes esos que no sabes para que sirven y lees la etiketa cuando estas cagando,


¡Hijo de puta! :lol:
 
Gay Lime rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Al contrario q tu yo no me paso las 24 horas del dia en el foro asi q no me se a q se dedica cada uno, y mas siendo tu q no te doy mas importancia q la q mereces es decir q la de una mosca cojonera a la q apartar de un manotazo.

Pues nadie lo diría con tu cantidad de mensajes, quizá ese día estabas tan colocado que no recuerdas lo que escribiste. Lo comprendo, tanto estrés en tu cabeza no puede ser bueno

Mi numero de posts no tiene nada q ver mas q nada porque me dedico a postear en momentos de aburrimiento supremo como por ejemplo ahora, q te crees q si ahora tuviera algo mejor q hacer iva a estar aki leyendo vuestras memeces?


Como me aburro me pongo a hacer cosas como esta, ves?

molay.jpg
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Es mas util un solo libro de C++ q todos los de Sakespeare juntos

te equivocas:

Utilidades de Chéspir:

- Las obras completas pueden servir de improvisado gato hidráulico: imagina que estás cambiando una arruea y se te partel parato porque lo has colocao mal; pues coges y calzas el buga con el tocho ese y a seguir de juerga.

- Othello: esta colonia chana mil, es barata -a 3€ la garrafa- y, bien aplicada, camufla mejor que ninguna las potas en el toledo.

- Ricardo III: imagina que te pones hecho yesca en la disco y no te acuerdas ni de tu nombre ni de dónde coño vives; pues echas mano del librito y asín te acuerdas de que te llamas Ríchal y que vives en el tercero derecha.

- Mucho Ruido y Pocas Nueces: ésto te servirá para hacer acto de contrición y recordar cuál es tu posición en la vida real.

- El Rey Juan: imagina que te preguntan en una entrevista para hacer de churrero que quién es el actual Jefe de Estado en España; pues ya tienes el puesto asegurado.

- Etc, etc, etc.

Como podrás apreciar, Chéspir es muy útil.
 
Arriba Pie