¿Soy un pederasta?

aliso77 rebuznó:
Otro tema es que te gusten las chicas de 15 años en general y busques ligar con ellas en vez de con chicas de tu edad, lo cual me parece ciertamente enfermizo.

Joyce rebuznó:
Hay que dejarse de gilipolleces, si te gustan las tías por qué no te va a gustar una de 15 años, otra cuestión es que intentes algo con ella. Sólo hay que fijarse en todos los tíos que giran la cabeza cuando pasa alguna adolescente maciza, sobre todo cuando salen muy arregladas los fines de semanas, esos mismo tíos son los que se llevan las manos a la cabeza cuando salen estos temas. 8-)
Más razón que unos santos.

Y depende mucho del caso. No es lo mismo andar camelando a una quinceañera virginal o inexperta, que ser el objetivo de una zorra de esa misma edad que ha probado decenas de pollas.
 
Artículo 181. (código penal)
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

Artículo 183.
1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.
2. Cuando el abuso consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años.

O sea que ni la engañes, ni te la folles.
 
dolby montero rebuznó:
Artículo 181. (código penal)
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
2. A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años, sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare.
3. La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima.

Artículo 183.
1. El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses.
2. Cuando el abuso consista en acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal, o introducción de miembros corporales u objetos por alguna de las dos primeras vías, la pena será de prisión de dos a seis años.

O sea que ni la engañes, ni te la folles.


En mi opinión, se la puede follar gustosamente siempre que no cometa abuso sexual mediante engaño.

Al autor del hilo: fóllatela, y no se te olvide venir aquí a contárnoslo.
 
anna_karina rebuznó:
Habiendo el jartón de tías que hay en el mundo y no siendo ya los tiempos de nuestros abuelos donde darse un beso implicaba casi casi boda, ¿que coño hace uno con 23 años mirando a una niña de 15, me lo explica?

Que aquí lo importante no es si es legal o no, es si es moral o no. Y no lo es digáis lo que digáis algunos joder. PORQUE ES UNA NIÑA.

No sea obtusa.

Acaso se cree que no son las propias quinceañeras las que se fijan en tios de 20 en adelante? Hay más casos de los que cree.

Le explicaré por qué:

- A la teen le mola un tío hecho y derecho, mejor formado, con más experiencia y que no haga gilipolleces como los crios de 15. Y si tiene coche y piso, tanto mejor.

- Al tío de 23, le atrae la teen de 15 porque está en su punto, quiere experimentar y no le va a obligar a realizar las doce pruebas de Hércules para acceder a su coño (como sí haría una chavala de 20 en adelante).

Es mejor follarselas temprano, que esperar a que el lorealismo las contamine (aunque con Tuentis y Votamicuerpos, cada vez se lo inculcan antes).
 
Lo de follarse a teens parece muy tentador, pero en cuanto empiezas a aguantar lo de "vale, pero a las 11 tengo que estar en casa que si no mis papis se enfadan" se te quitan todas las ganas. Eso, y la falta de temas de conversación en el pre y post coito (ya se que muchos vais solo a meterla, pero a mi me gusta también eso de hablar y conocer a la gente y tal, verbos no muy populares entre los foreros), porque lo de tener que estar aguantando a una niñata dandome la brasa con "Física o quimica" o con su fotolog, como que me da mucha grima.

Otra cosa que me asquea profundamente es el enorme analfabetismo que uno se encuentra en los perfiles de teens del badoo. ¿No sentís arcadas cada vez que leeis algo en plan: "intereses y aficiones: poz de tó menoh loh d leer livroh":93No se, yo no recuerdo que cuando tenía 15 años los de mi generación fueran tan subnormales. ¿Será que lo del Internet nos ha idiotizado o que?
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
La verdad que la historia daría para hilo, pero nos metimos en una buena.

Resulta que este verano, en un pueblo donde veraneo y tengo un grupo de amigos, hay mucha cría de 13 años.

En las fiestas del pueblo, una cría se liaba con todo Dios a sus 13 años, y yo que soy un hijo de puta manipulador le dije a un colega de 20 años que es un personaje que por qué no se la pillaba que esa se la comía seguro. Primero decía que no, que era un marrón y que se podía liar buena. Al final acabó cediendo.

TODO LO QUE VOY A CONTAR EN ESTA HISTORIA ES REAL.

Pues bien, en la fiesta, donde los coches de choque, estábamos haciendo botellón. Ella viene y a mí no se me ocurre otra cosa que mearle cacharros y dárselos, y luego mezclarle vodka - bacardi y cacique. Una puta bomba de relojería. La tía se bajó tres cubatas de esos del trago. Además de pederastía emborrachándola...

El colega se lanza y le entra. Se la lleva a la playa. Medio pueblo detrás, desde los amigos de 12 años de la chavala hasta nosotros con 21. Allí en un muro donde la playa se lía con ella y le empieza a agarrar las tetas. Ella por lo visto le lamía el pelo (:face:). Mientras tanto él mandándome sms diciéndome donde estaban para que fuera. Yo le respondía y le decía que se la comiera o algo, o que follaran. Nosotros a 3 metros escondidos y llorando de risa. Él saca la polla y se la empieza a menear - él mismo -. Ver a un tío pillar y mientras tanto haciéndose una mancuerna no lo paga el dinero. Todos llorando. El combo mandar sms mientras pillas + hacerte una paja era loleante.

Pues bien, el summun llega cuando le da por gritar : O me la comes o me voy. Cómemela venga. A comerla. Y la tía como le dijo : "¿Qué me quieres sólo para eso?" provocó que mi amigo se fuera.

La gracia es que todo el pueblo sabía el pastel y los niños de 12 años sabemos como son, que lo cuentan todo. Pues en los días siguientes, estando sentados en una mesa, llega el padre a buscar al "hijo de puta" que se aprovechó de su hija. De repente, uno de los que anda conmigo que está como un burro suelta "anda, será culpa nuestra que tu hija sea una caliente oíste".

El tío enloqueció y se tiró a pegar al chaval, que para encima es menor. Me metí por medio y le metí dos hostias al padre de la chavala, después le cogí la cara y empecé a pegarle con la mesa. No con la cara en la mesa sino con la mesa en la cara. Se fue cagándose en nuestras putas madres y dijo que nos denunciaría por hijos de puta.

Al final, seguimos esperando la denuncia, pero hace poco por tuenti un hermano de ella me andaba mandando privados amenazando. Ya le dije que me lo comente en verano que le voy a reventar los putos dientes.

La última vez que tocaste un coño, fue el de tu madre con las orejas, hijodeputa.

Bechis para todos.

P.D.Un saludo Borja.
 
El Macarra del Tupé rebuznó:
Lo de follarse a teens parece muy tentador, pero en cuanto empiezas a aguantar lo de "vale, pero a las 11 tengo que estar en casa que si no mis papis se enfadan" se te quitan todas las ganas. Eso, y la falta de temas de conversación en el pre y post coito (ya se que muchos vais solo a meterla, pero a mi me gusta también eso de hablar y conocer a la gente y tal, verbos no muy populares entre los foreros), porque lo de tener que estar aguantando a una niñata dandome la brasa con "Física o quimica" o con su fotolog, como que me da mucha grima.

Otra cosa que me asquea profundamente es el enorme analfabetismo que uno se encuentra en los perfiles de teens del badoo. ¿No sentís arcadas cada vez que leeis algo en plan: "intereses y aficiones: poz de tó menoh loh d leer livroh":93No se, yo no recuerdo que cuando tenía 15 años los de mi generación fueran tan subnormales. ¿Será que lo del Internet nos ha idiotizado o que?

no soporto a las tías que escriben de ese modo o son vulgares hablando, al contrario, me encantan las chavalas que son capaces de hablar de variedad de temas con precision y con una fluidez como la de una presentadora de telediario...lo malo es que no abundan.
 
El Macarra del Tupé rebuznó:
Lo de follarse a teens parece muy tentador, pero en cuanto empiezas a aguantar lo de "vale, pero a las 11 tengo que estar en casa que si no mis papis se enfadan" se te quitan todas las ganas.

Folleselas por la tarde. Sus padres creerán que está en el centro comercial con sus amiguitas y no sospecharán que su hijita querida esta encajando un rabo en su culete.

El Macarra del Tupé rebuznó:
Eso, y la falta de temas de conversación en el pre y post coito (ya se que muchos vais solo a meterla, pero a mi me gusta también eso de hablar y conocer a la gente y tal, verbos no muy populares entre los foreros), porque lo de tener que estar aguantando a una niñata dandome la brasa con "Física o quimica" o con su fotolog, como que me da mucha grima.

Para conversaciones interesantes, ya tengo a mis amigos. Le aconsejo que haga lo mismo.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Folleselas por la tarde. Sus padres creerán que está en el centro comercial con sus amiguitas y no sospecharán que su hijita querida esta encajando un rabo en su culete.

Menudo hijodeputa esta hecho :lol:.

No entiendo mucho el atractivo de una cria de 15 o 16 años comparado con una de 30, igual luego me hago mas mayor y cambio de opinion(tengo 29).
 
Ferris rebuznó:
No entiendo mucho el atractivo de una cria de 15 o 16 años comparado con una de 30, igual luego me hago mas mayor y cambio de opinion(tengo 29).

La mayoría de mujeres tienen un período "álgido", donde alcanzan su punto máximo de bellezas, por lo que he visto en conocidas normalmente, este suele ser o bien de entre los 14 y 18 años, o a partir de la veintena (alguna hay que también logra conservarse muy bien o incluso mejorar cerca de los treinta, pero suelen ser casos extraños), sinceramente he conocido a muchísimas chicas que con 15 o 16 años estaban muchísimo más buenas que ahora con veintipocos (debido a que no se cuidan una mierda), y a unas pocas que han mejorado a partir de los 18 (principalmente por perdida de ácne, o hacer ejercicio físico de forma regular). Así que entiendo el atractivo de las teens perfectamente.
 
Ha quedado medianamente claro, y las mujeres, ¿qué pensaís? Imaginad a un niño de 15 años, con su energía, su olorcito a carne fresca, sus granicos, sus libros de la ESO, sus conflictos internos porque Pablito tiene más amigos en el facebook o porque mami no le ha comprado la play... ¡Ciertamente tentador!
 
Ha quedado medianamente claro, y las mujeres, ¿qué pensaís? Imaginad a un niño de 15 años, con su energía, su olorcito a carne fresca, sus granicos, sus libros de la ESO, sus conflictos internos porque Pablito tiene más amigos en el facebook o porque mami no le ha comprado la play... ¡Ciertamente tentador!

Reconozco que me gustan poco hechos, pero no tan crudos :99
 
Ha quedado medianamente claro, y las mujeres, ¿qué pensaís? Imaginad a un niño de 15 años, con su energía, su olorcito a carne fresca, sus granicos, sus libros de la ESO, sus conflictos internos porque Pablito tiene más amigos en el facebook o porque mami no le ha comprado la play... ¡Ciertamente tentador!

Nunca jamás. Me da grima solo pensarlo, ya no solo porque los veo como lo que son, críos, si no que no sabrían hacer absolutamente nada en la cama. Como mucho, podrían aportar las ganas de aprender, pero a mi en la cama me da pereza enseñar a tíos que no saben y me corta el rollo, así que no. Menores no.

Aparte, ¿quien quiere a un niñato sabiendo que hay por ahí treintañeros y cuarentones que se mueren de ganas de estar con una de mi edad? Lo que ellos aportan en aguante y cerdería desbanca completamente la juventud y lozanía de un teen.
 
Hiheya rebuznó:
La última vez que tocaste un coño, fue el de tu madre con las orejas, hijodeputa.

Bechis para todos.

P.D.Un saludo Borja.

Si me llamo Jorge, subnormal.

Me dejaste sin admisión eh puta, normal, con las perlas que te soltaba ...

Tienes suerte de que estoy en un pc nuevo, sino subía todas tus putas fotos al foro, puta.
 
Filimbi rebuznó:
Tienes suerte de que estoy en un pc nuevo, sino subía todas tus putas fotos al foro, puta.


9790hiheya.jpg

8160hiheya3.jpg

305mar-a-hiheya-.jpg


Subidas originalmente por Error de Syntaxis.
 
Filimbi rebuznó:
Si me llamo Jorge, subnormal.

Me dejaste sin admisión eh puta, normal, con las perlas que te soltaba ...

Tienes suerte de que estoy en un pc nuevo, sino subía todas tus putas fotos al foro, puta.

Ya sé que te llamas Jorge, y tu hermano Rubén, atontado, el saludo ese iba dirigido a otra persona, a Borja sin ir más lejos. Venga retra, que sabes que me comías el culo, que querías venir a conocerme y no sé cuantos, pero no te preocupes, que no voy a reírme más de ti, que no quiero ensuciar el hilo con forochat putapénico.

Bechis para todos.
 
Yo creo que cuanto más mayor te haces, más te entra la atracción por las quinceañeras.

LLegas a una edad en que te gustan casi todas, pero es por eso, por la diferencia de años que tú tienes respecto a ellas, que suele dar morbo.

Pero de ahí a ir asaltándolas sexualmente por la calle o pensar en violarlas hay un abismo.
 
_kahlo_ rebuznó:
No sé que las veis a las de 15 años la verdad, hay que estar enfermo para fantasear con niñas. Las mujeres estamos hechas a partir de los 20, si quereis disfrutarlas en todo su esplendor esperad un poco más!

Hechas estan, porque que yo sepa con 15 años ya se dispone de coño y de tetas. :lol:

El esplendor ese se lo puede meter usted por donde le quepa.
 
Hiheya rebuznó:
Ya sé que te llamas Jorge, y tu hermano Rubén, atontado, el saludo ese iba dirigido a otra persona, a Borja sin ir más lejos. Venga retra, que sabes que me comías el culo, que querías venir a conocerme y no sé cuantos, pero no te preocupes, que no voy a reírme más de ti, que no quiero ensuciar el hilo con forochat putapénico.

Bechis para todos.

¿Yo tirarte los tejos? Menuda subnormal la tía. Madre mía. :121

Pero si más que llamarte puta no hacía, por eso me borraste del msn.
 
Lo malo no es que te gusten las de 15 o 13 o <edad a la que les crecen las tetas y les sale el pelo en el sotano>, lo malo es y sera siempre lo que siempre ha sido, asignarle un nombre para demonizarlo.

Pues claro que segun la definicion eres un pederasta, pero si te gusta una tipa de 15 que mide mas de metro cincuenta, calza una 95 C no veo donde esta la pederastia etimologicamente hablando.

Vaya, para que se entienda, ese bicho, tiene peras, pelo en el papo, altura y peso standard y menstrua, no se en que se puede parecer a una niña.

Mi consejo: Si puede subirse a la lanzadera, se puede subir a mi cucaña.
 
Arriba Pie