¿Soy un pederasta?

Donkey Punch rebuznó:
no es una niñita inocente precisamente, pero aún así, me preocupa bastante el "que dirán" si algún conocido me ve por ahí con una niña tan joven.

Deberías follártela, pero sin dar paseitos de la mano por tu localidad.

A mí no me parece pederastia, no jodamos. Quién pillara a una niñata de 15 años para un polvo...
 
Andy Stitzer rebuznó:
Deberías follártela, pero sin dar paseitos de la mano por tu localidad.

A mí no me parece pederastia, no jodamos. Quién pillara a una niñata de 15 años para un polvo...

Tampoco seamos Mahoma hombre de Dios. Cuando pasas los 18 años el hecho de mirar si quiera a una pobre criatura de 15 es digno de castración química.
 
Comparar el abuso sexual infantil con una relación con una adolescente me parece un poco descabellado...

Si hubiera dicho 12 años lo entendería, pero 15/16/17 yo creo que no es para echarse las manos a la cabeza.
 
Hay adolescentes de 15/16/17 años que han follado más que todo el subforo ligue junto, ahí lo dejo. Y eso no es mérito de ellas, sino demérito del foro.
 
Muy bien, pero eso no quita que sean crías con las hormonas disparadas, que follan con críos que se creen la hostia por meterla en caliente y tener moto.

Yo no digo que las de 15 años sean santas, pero están experimentando y lo hacen con los de un rango de edad más o menos parecido. Si un tío de 20 o 21 años se junta con una de 15 directamente da lástima y asco-pena.
 
Muy bien, pero eso no quita que sean crías con las hormonas disparadas, que follan con críos que se creen la hostia por meterla en caliente y tener moto.

Yo no digo que las de 15 años sean santas, pero están experimentando y lo hacen con los de un rango de edad más o menos parecido. Si un tío de 20 o 21 años se junta con una de 15 directamente da lástima y asco-pena.

Pues con el de 21 puede experimentar igual y fíjate que lo lógico sería que incluso la tratara mejor...

Será mejor que el cani rule fotos de la lefada entre sus colegas via bluetooth :face:

Tampoco se trata de ir a los colegios a engatusar adolescentes, pero si el chaval está en el badoo, liga con una de 18 que luego resulta tener 15, pues tampoco lo veo para tanto. Algunas respuestas las veo desproporcionadas...
 
Pues que quiere que le diga, yo si desflorase a una púber de 15 años me sentiría sucio y miserable.
 
Pues que quiere que le diga, yo si desflorase a una púber de 15 años me sentiría sucio y miserable.

La verdad es que no me he leído todo el hilo y por el primer mensaje pensaba que estaba más rodada.

Desflorar a una púber de 15 años me impondría más respeto... De cualquier manera que yo sepa es legal, y aquí algunos ya hablan de romper piernas. Anonadado me hayo.
 
Joder pero que aquí lo que sea legal me la sopla, te hablo de no ser un despojo humano capaz de follarse a una cría que aún no se ha desarrollado porque no puede pillar cacho en otro sitio.
 
Pues a mí no me parece que sea más fácil pillar cacho con una menor que con una tía de más de 35, por ejemplo.

Yo lo que he leído es que conoció en el badoo a una de 18 que al final resultó que tenía 15. Pues a mí no me parece que sea para echarse las manos a la cabeza... Si acaso, por el qué dirán de gente como tú, pues mejor que sea discreto. Pero si la chavala es lo que estaba buscando y la atracción es mutua, no veo el problema.

A ti te parece mejor que se la folle un cani. Pues es tu punto de vista y lo respeto. Y sin embargo no me parece que vaya a ser una experiencia más positiva con un cani de 16 ó 17 años que con un chaval de 21.

¿Tú dónde pones el límite? Porque esto es muy subjetivo. Algunas tías no saben lo que quieren ni con 50 años... Y cuando en el foro ligue se habla de técnicas para engatusar a "tordacs" todo el mundo parece muy entusiasmado...
 
No, no me líe usted la cosa, a mi me da igual quien se la folle, si un cani, un gótico o un forero, siempre y cuando no sea un cabrón con cojones de 100 gr. y pelos hasta en los nudillos.

Y no me diga gilipolleces, follarse a una cría de 15 años es lo más fácil del mundo, con tener coche ya esta hecho y en menor medida con moto también. Es la edad de fardar.

PD: Yo el límite a partir de los 20 años ya no lo tengo por algo clave, a esas edad ya sabe uno en menor medida lo que puede y debe hacer.

Pero no estoy a favor de relaciones en las que uno se las conoce todas y el otro apenas se ha desarrollado y le salen gallos.
 
Yo el límite a partir de los 20 años ya no lo tengo por algo clave, a esas edad ya sabe uno en menor medida lo que puede y debe hacer.

¿Entonces según usted si uno de 21 se focka una tordac de 19 es algo propio de un despojo humano porque la tordac es menor de 20?

Que esto me sucediera en forovaticano.com sería medio normal, pero en putalocura jamás lo hubiera imaginado... Vamos, es que todavía no salgo de mi asombro.

Y lo cierto es que hay adolescentes que tienen más recorrido sexual que muchos veinteañeros, así que eso de que uno se las conoce todas... A ver si va a ser la chavala la que le ha engatusado al pobre sucnor de 21 :lol:

Y no me diga gilipolleces, follarse a una cría de 15 años es lo más fácil del mundo, con tener coche ya esta hecho y en menor medida con moto también. Es la edad de fardar.

¿Usted en qué mundo vive? Un cani con moto es un revienta-coños, pero un tío con los huevos de 100 gramos como dice ustec, no se liga a una adolescente ni con moto, coche o nave espacial. Me imagino esta estampa a la puerta de un instituto:

Se la liga fácilmente, sí, claro...

viejo-moto%5B5%5D.jpg
 
Joder, no me líe, son dos años de diferencia y con 19 ya está una en la flor de la vida.

Quién dice 20 dice 19 o hasta 18. Pero una mujer, que termina de desarrollarse sobre los 16, teniendo 15 y que se junte con un tiarrón de veintipico es de pena (por él, ella es una pobre diabla con las hormonas locas).

EDIT: Cagondios estamos hablando de tíos de 20 o 21 años que se follan a crías de 15, no de abuelos.

Asco de discusión, me voy a dormir.
 
Joder, no me líe, son dos años de diferencia y con 19 ya está una en la flor de la vida.

Quién dice 20 dice 19 o hasta 18. Pero una mujer, que termina de desarrollarse sobre los 16, teniendo 15 y que se junte con un tiarrón de veintipico es de pena (por él, ella es una pobre diabla con las hormonas locas).

Por el momento ya has bajado hasta los 18. Y hablas de terminar de desarrollarse a los 16, con lo que si la chavala tiene 15, lógicamente le queda ya menos de un año para los 16. Estamos hablando de que todos estos mensajes despreciativos se están basando en una delgada línea de meses...

Cada uno que haga con su vida lo que le plazca (dentro del respeto y legalidad), pero si el forero no incumple ninguna ley ni abusa de la chavala, por mí que lo disfruten ambos. Es todo lo que he querido decir, y algunas respuestas me han parecido muy fuera de lugar (no las tuyas precisamente).
 
Lo único que puedo opinar aquí, sobre las edades, es que no podemos tomarlo como "máximas", de hecho fijo que más de si un forero echa cuentas, es más que probable que su madre sea bastante más joven que su padre, así que si nuestros padre o abuelos se hubieran puesto tan pesados como nosotros con la edad aquí, ni tan siquiera habríamos nacido. De todas formas y personalmente dejo mi limite de edad en los 16 años, con menos años me parecen demasiado crías como para intentar cualquier cosa.
 
ruben_clv rebuznó:
Ojala te pillara yo a ti, hijo de la grandisima puta.
Ensayando nuevas y dramáticas poses para evitar el anquilosamiento?

OLVÍDALO.
 
Habiendo el jartón de tías que hay en el mundo y no siendo ya los tiempos de nuestros abuelos donde darse un beso implicaba casi casi boda, ¿que coño hace uno con 23 años mirando a una niña de 15, me lo explica?

Que aquí lo importante no es si es legal o no, es si es moral o no. Y no lo es digáis lo que digáis algunos joder. PORQUE ES UNA NIÑA.
 
anna_karina rebuznó:
Habiendo el jartón de tías que hay en el mundo y no siendo ya los tiempos de nuestros abuelos donde darse un beso implicaba casi casi boda, ¿que coño hace uno con 23 años mirando a una niña de 15, me lo explica?

Que aquí lo importante no es si es legal o no, es si es moral o no. Y no lo es digáis lo que digáis algunos joder. PORQUE ES UNA NIÑA.

Vete a fregar, puta.

[video=youtube;ZEQVNxsIGbU]http://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU"]YouTube - Los Simpson - Usté a fregar!![/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=ZEQVNxsIGbU[/video]
 
Pues que quiere que le diga, yo si desflorase a una púber de 15 años me sentiría sucio y miserable.
Pues para mí sería un gran honor que me haría esa chica...

Además, como muestra de agradecimiento la compraría algunas minifaldas cortitas y T-Shirts ajustados.
 
El tema es que si no vas a buscar habitualmente hembras de 15 años sino que te encuentras con un engaño badooino, pues oye apechugas con lo que hay y p'alante, que en peores plazas hemos toreao. Otro tema es que te gusten las chicas de 15 años en general y busques ligar con ellas en vez de con chicas de tu edad, lo cual me parece ciertamente enfermizo.
 
yo con una de menos de 18 no podría, eso sí, teniendo 30 me las he calzado de 18, 19 y 20 y me he quedado como dios.
 
tabulador rebuznó:
yo con una de menos de 18 no podría, eso sí, teniendo 30 me las he calzado de 18, 19 y 20 y me he quedado como dios.

¿Antes de liarse con una tía le pide el carnet?, hay tías de 15 años que aparentan 18 y tías de 18 que aparentan 15.
Hay que dejarse de gilipolleces, si te gustan las tías por qué no te va a gustar una de 15 años, otra cuestión es que intentes algo con ella. Sólo hay que fijarse en todos los tíos que giran la cabeza cuando pasa alguna adolescente maciza, sobre todo cuando salen muy arregladas los fines de semanas, esos mismo tíos son los que se llevan las manos a la cabeza cuando salen estos temas. 8-)
 
No sé a qué tanto escándalo si es menor de edad.

Reconozcámoslo, las niñas de hoy en día ya no quieren ser princesas.

Ahora sueñan con otra cosa.

Afortunados los que tienen 20 ó 25 y se las pueden llevar al huerto (con vehículo o sin él).
 
Arriba Pie