¿Soy un pederasta?

pedobear_approved_men_only_s300x300_42865_535_Totally_Oblivious-s300x300-56845-580.jpg


Yo lo más cerca que he estado... Es simple magreo y besos con una de 15 teniendo yo 22. La meneaba bien, todo sea dicho.

Por otro lado... Te refieres a teen de cuerpo o de mente?? Porque alguna forera sigue siendo igual de pava...
 
El problema no es la teen, el problema son los padres de la teen.

Osea que "TEEN" cuidado. :oops:










:0)
 
LOLens Leon rebuznó:
Por otro lado... Te refieres a teen de cuerpo o de mente?? Porque alguna forera sigue siendo igual de pava...

No, si te pones asi me parece que pocas "maduras" vamos a encontrar...


polveteador-ZGZA El problema no es la teen, el problema son los padres de la teen.

Osea que "TEEN" cuidado. :oops:

Ese es un tema que nunca entendi muy bien... se supone que es ilegal el hecho de ser pareja de una menor, o mantener relaciones con ella? y en tal caso, como se demuestra que te la has follado? tendria que ser ella misma quien declaro contra ti, supongo.

perdonad que no ponga acentos, tengo el teclado averiado y me sale esto: Ç, cuando voy a poner uno.
 
perdonad que no ponga acentos, tengo el teclado averiado y me sale esto: Ç, cuando voy a poner uno.

Tan fácil como pulsar Alt + Mays. Hay tres config.:

al pulsar acento te sale ç (config. 2)
al pulsar acento te sale apóstrofe (confir. 3)
al pulsar acento te sale acento (config. 1)

Prueba hasta dar con la tuya.

De nada.
 
Ponte un espejo orientado hacia el catre, cuando estés empujando echale un ojo de vez en cuando. Solo esa imagen grabada en tu mente hara que te merezca la pena.
 
oktoberfest rebuznó:
Pues hijo, tú compara estas dos fotos (aunque son casos algo extremos) y saca tus propias conclusiones...


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Joder, tambien hay cardos con 20 años y macizorras de 40. Pero esa no es la cuestion.Es que yo me acuerdo de la epoca del insti, y joder, a mi las compañeras de clase no me llamaban mucho, las veia muy niñas, pasaba de ellas, pero me acuerdo que estaban supersalidas, se les notaba a la legua que estaban deseando saber lo que era un rabo. A dia de hoy me arrepiento de no haberme tirado a por alguna, porque esta claro que hoy por hoy, si me planteo algo asi, solo me va a acarrear problemas.



 
Ese es un tema que nunca entendi muy bien... se supone que es ilegal el hecho de ser pareja de una menor, o mantener relaciones con ella? y en tal caso, como se demuestra que te la has follado? tendria que ser ella misma quien declaro contra ti, supongo.


Se puede tener novia de cualquier edad, otra cosa es que la empieces a sobar, besar y follar. El código penal es claro como el agua. A los 13 años pueden tener relaciones sexuales hasta los 16, pero hay unos condicionantes que te pueden mandar a la cárcel por muchos años.

A los 16 ya pueden tener relaciones libres con quien quieran.

El código penal te lo puedes bajar de internet, es gratis y muy aleccionador.


:0)
 
Una teen... En fin, si todo tiernito y a estrenar. Experiencia poca. Incluso las más putas, léase jennys y metrogitanas varias, son unas incultas en la cama. Apenas si saben abrirse de piernas y dar insulsas mamadas. Si total, los canis con los que procrean son igual o peores a la hora de follar.

Si me dan a elegir, prefiero una madura. Saben lo que les gusta, saben lo que nos gusta y por regla general, lo saben hacer bien... Y si encima ya pasaron la menopausia, uno puede correrse dentro sin temor a posibles embarazos.

He dicho... Feliz Hannukah hijos de LOL
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A los 16 ya pueden tener relaciones libres con quien quieran.
¿Bajo la atenta vigilancia de sus madres?.

No me considero un ligón pero anda que no me han jodido planes algunas madres, yo las enviaba a Madagascar.
 
El problema de las teens y las del rango 18-25 años es que (salvo honrosas excepciones) van en busca del malote y del agresivo al que pretenden domar, al que habla y todos callan, a los que la abofetea y las trata como basura. También son las denominadas PETARDAS DISCOTEQUERAS, Donde van enseñando más carne que la vitrina de un charcutero, y eso sin contar que las nuevas generaciones van (y le llaman liberación de la mujer :lol:) con niveles elevados de zorrerío, más analfabetas, más burras y más incapaces, más consentidas.

Hay que tener cuidado porque, bajo ese manto de juventud se esconde el cáncer de todo hombre con los pies en el suelo, aparte pueden arruinar tu bolsillo, porque deberás tirar de cartera si quieres retenerla un poco más.

Mejor las de tu edad. Lolita es sólo el nombre de un libro.
 
Hace una semana o dos contacté con una teen de 16 años por el badoo, yo ando por los 20 y pocos y tenía curiosidad de estar con una chica tan joven, hasta ahora la experiencia esta siendo un puto infierno y les cuento las razones:

(iba a contar la historia con todo lujo de detalles en el hilo del badoo pero después de currarme un post con todo lujo de detalles el ordenador implosionó y tuve que formatear:face:)

Ella es una chica rubia, alta (1,75), aparentemente delgada pero de bastante envergadura (pesa tanto que os juro que no puedo con ella y parece que las fotos que tenía en el badoo son de hace bastante tiempo porque ahora esta más gordita. No esta gorda pero se ve que ha engordado recientemente porque los pantalones que usa se nota que se le han quedado pequeños)

Bueno, pues quedamos un viernes en la estación de tren (ella fue la que vino a donde yo estaba) y en un parque cercano nos conocimos y nos enrollamos, luego cogí el coche y la lleve a un centro comercial, nos quedamos en el aparcamiento a eso de las 12 de la noche o más y empezó a restregarse, yo pensé ''de puta madre, parece que viene a lo que viene, no voy a tener que dar vueltas'' ERROR
Después al ver que no paraba de restregarse y no parecía dejarme pasar más de ahí le dije ''si no vamos a hacer nada más para de restregarte''
Ella parece que se molestó pero me daba igual, prefiero tener que dar explicaciones que irme a casa con un dolor de huevos de cagarse para que una niñata restriegue su coño a trevés del pantalon con mi nabo.

Después de la primera cita vi que algo raro había, ella no quería que le tocara ni las tetas por dentro de la ropa:99 uno que ya va por 2º de rapiñeo deduce en su cabeza las diferentes posibilidades a la velocidad de la lulz y se queda con que debe ser virgen, pero una vez más los años de foreo te dan un grado de hijoputez y negatividad que hacen que siempre pienses mal, es entonces cuando piensas ¿Y si tiene rabo? Una mente de forero sabe anteponerse a cualquier situación y actuar consecuentemente sin dejarme llevar por las ganas de follar. Así que mi propósito se convierte desde ese momento en averiguar que esconde ahí.

Desde el primer día mi vida pasa a ser un recibir y mandar mensajes y llamadas, aguantar ñoñerias de cría (algo que me desespera profundamente):face: y contenerme las ganas de mandarla a la mierda a cada segundo que pasa porque para más inri los dos somos muy ''Alfas'' y saltan chispas y discutimos practicamente todos los días.

Después de ordenar mi cabeza con todos estos datos me pongo a maquinar una forma de enamorarla y dejarla tendida a mis pies para allanar el camino y meterme en sus bragas sean virgenes o no.
Nos vemos en su pueblo y la llevo en coche a una zona de huerta y tal (donde ella me ha indicado) allí después de magreos y besos varios empezamos una pelea en la que me dice ''todos sois iguales'' y blaos varios, espero pacientemente y cuando veo el momento justo le suelto el rollo que tenía preparado, el momento es ideal, estamos en medio de la nada apoyados fuera de mi coche bajo una luna llena que lo alumbra todo.
Ella me dice algo como ''tu me follabas ahora mismo'' y yo le digo ''por supuesto'', ella me dice que me busque a otra de 16 que esté inchada a follar y me la folle que ella no es así...

Entonces la cojo y le digo ''si quisiera follarme a alguna guarrilla de 16 lo haría, pero si estoy aquí contigo es porque a la que quiero follarme es a ti'' (mirandola a los ojos)

A ella la notaba titubeante y que le había afectado lo que le estaba diciendo pero seguía atacando y es entonces cuando vi por donde entrar y le solté un ladrillaco demoledor ''si estoy hoy aquí contigo es porque la que me gustas eres tu, si simplemente quisiera follar ahora mismo lo estaría haciendo pero yo quiero follar contigo y quiero estar contigo. Y (pausa y apartas la mirada haciendo ver que te cuesta decir esto) no creo que esté diciendo esto y sé que me voy a arrepentir nada más decirlo pero por ti,(espacio) estoy dispuesto a esperar... (la miro y la beso)''

Ella en ese momento esta derrotada:oops: y le digo ¿Eres virgen?, me dice que sí y tambien me dice ''es que las palabras se las lleva el viento sabes y tu ahora mismo me cogías y me follabas aquí mismo'' yo respondo afirmativamente y ella me dice '' ¿Y tu crees que yo no?'' le digo que no sé que pensar y ella dice: ''Pues claro que sí, yo ahora mismo te cogía y te follaba aquí mismo así que no me calientes mucho'' (Aquí me dieron ganas de estrangularla)


LOLAGGEDÓN
Al 4º ó 5º día me presentó a su madre:face::face::face::face::face: ya no nos hemos visto más, fue el jueves o el miercoles y yo no sé cuanto aguantaré más con tal de desvirgarla.
 
Payonner...

Tú no serás éste, no??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Habéis conocido o tenido experiencias con teens rockeras, es decir, que les guste la música heavy y rock duro?.

¿Son más fáciles esta clase de tías?.
 
¿Habéis conocido o tenido experiencias con teens rockeras, es decir, que les guste la música heavy y rock duro?.

¿Son más fáciles esta clase de tías?.

Si, es la música que escucho y por tanto, he conocido mujeres del ámbito, teens también.

Depende:

- A la hora de charlar SI, son más fáciles y menos lorealistas SIEMPRE.

- A la hora de ir a follar tienes que ganártelas bastante, son algo estrechas de inicio. Eso si, una vez hacen pop, ya no hay stop... Prepárate, porque te van a dejar SECO
 
Joder, pues qué guay.

Yo es que he conocido a una rockera alemana y nos hemos hecho amigos.

Me imagino tantas cosas...

Pero eso sería impensable con una rockera española por mucho que le vaya el heavy. Ninguna teen española se digna de mirar a la cara y menos hacerse amigo de un cuarentón.
 
Bueno, yo solo tengo dos experiencias con rockeras, y una fue Niandra, así que...

Eso si, hay de todo, como en botica: de heavies putas que te follan a los 5 minutos en los baños del garito, a estrechas que te cuesta un mundo hacerles nada.

De esa variedad no se libran, pero al menos charla, y buena, tendrás. Y, qué cojones, si le gusta la cerveza... Mejor
 
¿Habéis conocido o tenido experiencias con teens rockeras, es decir, que les guste la música heavy y rock duro?.

¿Son más fáciles esta clase de tías?.

Nunca oíste hablar del fenómeno groupie?
3876643864_102a41a908.jpg


Sí, las tiene un poco caídas, pero es lo que hay
 
¿Qué fenómeno es ese?.

Ahí en la foto sólo veo a una tía en pelotas rodeada de una muchedumbre que parece que está pendiente de algún concierto.
 
oktoberfest rebuznó:
¿Qué fenómeno es ese?.

Ahí en la foto sólo veo a una tía en pelotas rodeada de una muchedumbre que parece que está pendiente de algún concierto.

Pues son calientapollas de la vida que se dedican a ir detrás de los músicos de rock para tirárselos y luego contarlo en plan; "yo me tiré a tal, luego me lié con pasucal... etc."
 
Yo en Mayo o por alli, conoci a una pajara de 16 recien cumplidos casi a las 6 de la mañana,cuando me iba a casa. Me acompaño, nos liamos por casi un par de horas y me dio su telefono sin que yo se lo pidiese. Despues me quede dormido en el Metro, me desperte casi a las 12 y no tenia el movil ni la cartera ya conmigo. Aun me estoy dando de cabezazos.

Y era una chica harto espabilada e inteligente, ademas de un mujeron. Me cago en mi vida.
 
Ya hubo un hilo al respecto, pero que hostias, viva el remember!!

Lo cierto es que, aunque llevo varios años de instinto pedobear, mis resultados con teens son cada vez peores. De hecho, este año (aunque pocos), mi mayor porcentaje de polvos ha sido con MILFs.

Las teens de mi tierra son demasiado aleatorias. Por una parte, huelen y evitan las intenciones de los pedobears y después se acaban liando con criajos de su edad que no saben darles la caña que precisan.

Para principios de año, a ver si me puedo dar una vuelta por la zona levantina nacional. Hace mucho que no la visito, y tengo entendido que las hembras (teens o no) siguen siendo igual de calientes. A ver si el forero Suso_VK puede dar algún dato de relevancia...
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo en Mayo o por alli, conoci a una pajara de 16 recien cumplidos casi a las 6 de la mañana,cuando me iba a casa. Me acompaño, nos liamos por casi un par de horas y me dio su telefono sin que yo se lo pidiese. Despues me quede dormido en el Metro, me desperte casi a las 12 y no tenia el movil ni la cartera ya conmigo. Aun me estoy dando de cabezazos.

Y era una chica harto espabilada e inteligente, ademas de un mujeron. Me cago en mi vida.

Inquietante historia. No sería ella la que te quitó la cartera?
 
LOLens Leon rebuznó:
Payonner...

Tú no serás éste, no??

No, ya he dicho que tengo 20 años y a ese lo único que le pasa es que es catalán y que se ha pasado con la medicación.

PD: Le he dejado el chocho hoy brillante de tanto frotar.
 
Atrás
Arriba Pie