¿Soy un pederasta?

Cliffy-Calabria rebuznó:
Pues os vais a reir pero la blume fue a mi clase en el instituto y fumabamos en el water entre clase y clase, uno publico el menendez pelayo pero habia un buen ambiente de golferia y jevimetalero que le hacia bastante entrañable

Cuando gano el super model of the world vino a unas cuantas clases mas y ya se piro, no era su ambiente aunque se adaptó en un momento dao

¿¿Ibas al Menéndez?? Juao juao juao....

Creo que dramatizais, dice el tipo que ella no es virgen de modo que no hay engaño ni corrupción ninguna, otra cosa es que sea tonta por inmadura pero eso igualmente puede serlo nuestro amigo o cualquier otro. Creo que confundís mucho los términos y que la gran diferencia no radica en la edad sino en su intencionalidad sexual, una adolescente puede estar cachonda como una mona y saber perfectamente lo que es el sexo y ante esto que menos que darla un buen meneo y lo mismo me da que tenga 15 que 25.

Yo creo que los que confunden los términos sois vosotros.

Si aquí entra uno y abre un hilo preguntando qué nos parece que se folle a su hermana, a unos cuantos nos parecerá una depravación. No faltará el que diga que no es ilegal, el que razone que en otras culturas es lo habitual, el que salga con que las hermanas también tienen tetazas y están muy buenas, el que argumente que la hermana también tendrá su culpa, el que nos acuse de ser unos amargados y unos moralistas hipócritas, pero es que no tiene nada que ver con eso.
 
pastanaga rebuznó:
¿¿Ibas al Menéndez?? Juao juao juao....

El jodido pasta como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, tu tambien fuiste? en que años?

Era publico pero tampoco estaba en el barrio chino
 
El jodido pasta como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, tu tambien fuiste? en que años?

Era publico pero tampoco estaba en el barrio chino

No, no, si la zona está muy bien, no hace falta que me lo digas. Te hacía un par de años mayor que la Blume, pero bueno, que a lo mejor nos hemos visto más de una vez y todo. :lol:

En cualquier caso, como el forochat es algo muy feo, reconduzcamos el asunto con que, durante la adolescencia, claro que las del instituto me ponían cerdaco. De la misma forma que en la EGB me ponían algunas compañeras que a los 12 gastaban unas tetas y unos culos portentosos. La cuestión es que, según uno va madurando, va mudando el rango de edad de las tías que le excitan, y ahora ni las de 12 ni las de 15 atraen lo más mínimo, por muy cuerpo de mujeres que tengan y muy cerdas que sean. Ni a mí ni a los adultos normales.
 
Hola chicos, por si os interesa han salido más novedades sobre el caso de la niña rumana que ha sido madre.

Se confirma por testigos del barrio que la niña llevaba, no un año, sino año y medio en España. Por tanto eso de que estaba recien llegada era mentira.

Cuando se le notó el embarazo, vecinos y comerciantes le preguntabn la edad y ella se la cambió repentinamente; respondía que tenía 16 años.

Las revisiones ginecológicas que según la abuela le habían efectuado a la niña en Rumanía son por tanto inexistentes, las autoridades van a asegurarse pidiendolas directamente a la seguridad Social rumana, pero ya vereis como no "aparecen".

Anoche me reí mucho, salió en una canal de TV la típica feminazi, no recuerdo que cargo tenía ni su nombre, parece ser que debía pertenecer a algún organismo oficial por su porte chulesco y los gritos que daba. Ya os podeis imaginar lo alterada que estaba.. dió a entender que se iba a investigar el tema para encontrar al follador.

Mis conclusiones son más sencillas. La Abuela está protegiendo a alguien (lo más seguro) o está protegiendo un negocio.
Con una prueba del ADN sabríamos si el follador es el padre o algún hermano suyo que andaba necesitado de algo de "jolgorio" entre asaltos a chalets y robos de cobre.

Me jugaría un huevo... :lol:



:0)
 
pastanaga rebuznó:
No, no, si la zona está muy bien, no hace falta que me lo digas. Te hacía un par de años mayor que la Blume, pero bueno, que a lo mejor nos hemos visto más de una vez y todo. :lol:

es que yo repeti primero y tercero de bup y la pille ahi, en tercero de bup nocturno :lol:

quien eres quien eres? jojo
 
pastanaga rebuznó:
Ni a mí ni a los adultos normales.

Sí pero aquí no se está discutiendo sobre la normalidad sino sobre si es algo malo. Tampoco entiendo que tendría de malo follarse a una hermana. Yo no se que coño teneis en el cerebro para que cuando se da la situación de que dos personas que comprenden lo que hacen se quieren follar la una a la otra haya algo que os parezca malo.
 
Follarse a una hermana no tiene nada de malo, especialmente si está buena.

:lol::lol::lol:



:0)
 
Suso_VK rebuznó:
Sí pero aquí no se está discutiendo sobre la normalidad sino sobre si es algo malo. Tampoco entiendo que tendría de malo follarse a una hermana. Yo no se que coño teneis en el cerebro para que cuando se da la situación de que dos personas que comprenden lo que hacen se quieren follar la una a la otra haya algo que os parezca malo.

No, si yo no he dicho que a quien se folle a su hermana o a quien se folle a una de 15 haya que meterles en la cárcel por malos, ni que vayan a ir al infierno. Son cosas que provocan rechazo personal como lo puede provocar a otros la coprofagia o la gerontofilia, pero sin más consecuencias represivas contra quien las practique. Lo que en cambio parece es que no se pueda señalar esas tendencias como lo que son, que no se pueda llamar pan al pan sin ser acusado de hipócrita.
 
¿Vale como hermana alguna miembra novicia de las carmelitas descalzas?

Al lado de donde vivo hay una floristeria y van a buscar capullos unas monjas jovencitas que están de rechupete... :lol:





:0)
 
Al lado de donde vivo hay una floristeria y van a buscar capullos unas monjas jovencitas que están de rechupete... :lol:

Deben ser las únicas monjas jóvenes, quitando todas aquellas que salen en las pelis de Private, que están buenas, porque generalmente suelen ser bajas, rechonchas, feas y velludas.

Postea una foto si no quieres que tu credibilidad quede a la altura de Filimbi, o peor aún.
 
pastanaga rebuznó:
Lo que en cambio parece es que no se pueda señalar esas tendencias como lo que son, que no se pueda llamar pan al pan sin ser acusado de hipócrita.

Y qué es lo que son?
 
pasata fuiste al menendez o no? no te escaquees como siempre

en que años? si coincidimos me conoces fijo pq me conocia todo cristo
 
a_friday_night_lights0110.jpg


si coincidimos me conoces fijo pq me conocia todo cristo
 
naxo rebuznó:
Deben ser las únicas monjas jóvenes, quitando todas aquellas que salen en las pelis de Private, que están buenas, porque generalmente suelen ser bajas, rechonchas, feas y velludas.

Postea una foto si no quieres que tu credibilidad quede a la altura de Filimbi, o peor aún.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:
 
Der Führer Face rebuznó:
Siempre puedes hacer como un colega mio, que a sus 23 años (ahora tiene 27) quedaba solo con niñas de 15 o 16 años..incluso las malas lenguas dicen que llego a quedar con una de 12 , y se las llevaba a un parque forestal que hay en mi ciudad, donde se hace el botellon, para que nadie lo viera.
Aun asi no pudo evitar que la fama de pederasta le siga al dia de hoy.
¿Pero conseguía follárselas o no?.

Una cosa es la fama y otra lo que uno haya hecho, naturalmente si le dejan...
 
oktoberfest rebuznó:
¿Pero conseguía follárselas o no?.

Una cosa es la fama y otra lo que uno haya hecho, naturalmente si le dejan...

Que va, no llego a tirarse ninguna de esas edades. El decia que quedaba con niñas de esa edad, porque segun el, el padre le decia que se buscara una mas pequeña para "enseñarla" :53
La verdad es que estaba ( y esta) tan zumbado de la torre, que las de su edad ven lo personaje que es y pasan de el, asi que se va para la carne debil.
No se si habra quedado con mas teens.
 
Hoy en día con lo putas que son casi todas (y recordemos que ya pierden la virginidad cada vez a edad más temprana) si te gusta una teen y tienes la suerte que te la sabes camelar y se te ofrece (algunas son bastante ingenuas), no hay que dudar de aprovechar la ocasión, aunque seas un cuarentón maduro.

Yo os puedo contar que he tenido varias oportunidades, pero desgraciadamente alguien de su familia me estropeó los planes (generalmente es la madre porque cuando una zorrita le pica el chocho le suele pedir consejo o ayuda a su madre).
 
Liarse con una teen

Hola hamijos, primero de todo, decir que llevo poco tiempo aquí, y no se si este tema ya se ha tocado en otros hilos. He mirado por páginas anteriores y no he visto nada, pero en caso que se esté repitiendo pido disculpas y acepto que se cierre el hilo.

Vamos al meollo de la cuestión; en mi caso, por algún extraño motivo, mis relaciones han tendido a ser con mujeres mayores que yo, y no porque lo buscara intencionalmente, sino porque casualmente se me presentaba así.

El tema es que últimamente me ha dado por plantearme hasta que punto es viable una relación de una persona algo más mayor (en mi caso acercándome a la treintena) con una teenager con las hormonas revueltas y ganas de nuevas experiencias.
No digo que ahora vaya a ir por las puertas de los centros de secundaria a ligarme a alguna, ni mucho menos, pero me pica la curiosidad por saber como es la relación con una adolescente siendo tu mucho mayor que ella.

Me gustaría conocer alguna experiencia de mano de algún forero y saber que preferíis, una teen o un MILF, cual de las dos da mas guerra en la cama?[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot][/FONT]
 
Alas_rotas rebuznó:
Quien con niños se acuesta meado se levanta. Cágame en el pecho, por favor..

Pedofilia + Lluvia dorada; joer, no me lo había planteado así, ya hay que ser vicioso...
 
Las MILF te revientan más. La teen a menos que ya lleve carretera rodada son tela de torpes.
Eso sí, la MILF es fruta que poco a poco se pochará y la teen a la larga te mandará al carajo. Yu chous!
 
Atrás
Arriba Pie