¿Soy un pederasta?

glutamato rebuznó:
Mucho moralista hipócrita leo por aquí. Que por cierto suelen ser los peores.

Una chica de 15 años que se ha desarrollado normalmente, tiene cuerpo de mujer. Y como tal, me atraerá si es de mi gusto (al igual que una de 20 o de 35). Y los moralistas que han escrito aquí, ahora mismo se la están destrozando con la foto que ha puesto Lord Nelson, aunque tal vez esa chica les parezca un poco mayor.

santoro :121:121

haga ustec el favor de prodijarse mas por aqui, sus posts son sentencias ciertamente
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
Tuvieron juicio y la hostia y claramente salió perdiendo. No sé qué le pasó porque dejé de tratar con él porque da mala imagen de cara al periqueo.

Hacedle caso al que se parece a Filimbi.

Te digo como acabó todo: con tu colega bien jodido por acostarse con niñas.

Tal como lo veo yo, el autor del hilo puede acabar de dos maneras:

1.- Se la folla un par de veces y cada uno por su lado. Es decir, se queda exactamente igual que está.

2.- Con un consolador de 40cm en forma de denuncia metido en el culo.


Que no, que no merece la pena.

Niandra rebuznó:
Creo que no es comparable la atracción de una mujer joven hacia un maduro, que la de un hombre adulto por una niña de 13 o 14 años.

Parece que para que un hombre sea maduro tiene que tener 200 virtudes y dinero, y para que una mujer sea madura le sobra con no mearse encima.

Algunos poneis el listón muy bajo.

Más allá de que sea moral jincarse a una de 14 años, decir que es "madura para su edad" no es un argumento, es un chiste.

Dinkey Punch rebuznó:
¿es que no hay chicos de su edad en el mundo para que la niña se dedique a ir calentando braguetas de veinteañeros?

¿Tienes coche? Hay un 90% de probabilidades de que lo único que quiera sea un chófer barato.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
santoro :121:121

haga ustec el favor de prodijarse mas por aqui, sus posts son sentencias ciertamente

Muchas gracias, viniendo de quien viene se agradece sobremanera.

Qué fue de su Gipsy-Lover?
 
learn_the_fucking_difference-550x400.jpg
 
paidofilia.

(Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

15 => Pedo
 
La RAE puede decir misa, con la ley en la mano y la biblia en la otra, se puede follar a una tía de 15 años. Y punto.
 
Alas_rotas rebuznó:
La RAE puede decir misa, con la ley en la mano y la biblia en la otra, se puede follar a una tía de 15 años. Y punto.

Claro, es que la ley no prohíbe la pedofilia. Pero no por eso deja de ser pedo.
 
Están saliendo unas noticias contradictorias sobre la niña rumana que no tienen desperdicio tanto en la TV, como en internet y por la radio. Os las comento:

Hay testigos que aseguran que esa niña llevaba un año en España sin que constara en ningún documento oficial ni en el padrón.

También dicen que es todo muy raro porque nunca fué al médico y que hay una sospecha de que el padre de 13 años se lo han inventado para disimular y que podría ser algún familiar que se la "beneficiaba".

También otro ha dicho que podría ser un tema de protitución infantil que se les ha ido de las manos... parece ser que se ha presentado una asistenta social en su casa para ofrecerles ayuda, información sobre un subsidio... y sorprendentemente no le han dejado entrar.

También dicen que va a intervenir la fiscalía de modo inmediato.

¿No es todo demasiado raro?

Vamos, a cualquiera de nosotros se nos presenta en casa una tia buena con el carnet de asistenta social en una mano y un cheque en la otra y no solo la dejamos pasar, es que le sacamos hasta una caja de mantecados y si quiere hasta le comemos un rato el coño de agradecidos que estamos. :lol:




:0)
 
Dais todos por sentado que va a quedar con ella, y el mismo día o al poco se la va a tirar.

O mucho han cambiado los tiempos (tengo 24), o os estáis flipando, porque cuando yo salía con chicas de mi edad 14-15-16 no follábamos en la primera cita, ni en la 2ª, ni en la 3ª. Ya era un logro poder follártela antes de empezar a salir con otra, osea que no os vayáis directamente a ese tema.

Alomejor se cansa de ella a la 2ª cita (que sería lo mas normal del mundo, ya que es una niña en todos los sentidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mentales) y ni siquiera le da un morreo .
 
Es decir, que es todo una cuestión de edad.

Para los honrados moralistas que pueblan este sucforo es aborrecible mostrar preferencia sexual por las jóvenes, porque ello te convierte en un pervertido, siendo preferible para ellos una MILF a una apetecible joven de senos turgentes.

Vamos, que es mejor follarse a esto:

leire+pajin+sueldo%5B1%5D.jpg

que a esto:

Jailbait.png

:lol:

No digo MOAR.
 
glutamato rebuznó:
Muchas gracias, viniendo de quien viene se agradece sobremanera.

Qué fue de su Gipsy-Lover?

se fue en julio a francia a ver a su prima y no se la volvio a ver, supongo que la trincaron con lo de las expulsiones

que lol la proteja
 
veronicablume4_8.jpg

vb10.jpg

veronica_blume_1.jpg


Es una modelo llamada Verónica Blumé, en esas fotos creo que tenia entre 15 y 16 añitos, cualquier hombre con un mínimo nivel de testosterona en su cuerpo se la hubiera follado hasta caer desmayado.

Otra cosa que en nuestra sociedad no convenga arriesgarse a follar con menores.
 
hispanistani rebuznó:
Es una modelo llamada Verónica Blumé, en esas fotos creo que tenia entre 15 y 16 añitos, cualquier hombre con un mínimo nivel de testosterona en su cuerpo se la hubiera follado hasta caer desmayado.

Otra cosa que en nuestra sociedad no convenga arriesgarse a follar con menores.

Hijodeputabastardo, una cosa es que una modelo luzca ropa, trapitos, zapatos o putas bragas de ciertopelo, tenga 15 o 21 años, y otra muy distina que tu veas un agujero jugoso y húmedo donde meterla.

Y el que no conozca a Verónica Blume merece muerte.

Veronica_Blume_015.jpg
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Me gustan los pies, soy un piederasta.

Fixed

Creo que dramatizais, dice el tipo que ella no es virgen de modo que no hay engaño ni corrupción ninguna, otra cosa es que sea tonta por inmadura pero eso igualmente puede serlo nuestro amigo o cualquier otro. Creo que confundís mucho los términos y que la gran diferencia no radica en la edad sino en su intencionalidad sexual, una adolescente puede estar cachonda como una mona y saber perfectamente lo que es el sexo y ante esto que menos que darla un buen meneo y lo mismo me da que tenga 15 que 25.

Luego además tiene el morbo no de que roce la ilegalidad sino de que la chica tiene una curiosidad morbosa por guarrear, cosa que con el tiempo se pierde porque vas teniendo más tablas.
 
Siempre recomendáis no follar en todos los hilos ¿Os jode que alguien folle?

Si Cliffy no se hubiera trajinado a la gitana estariamos un poco más muertos por dentro.


Follatela y no le des más vueltas.

PD: Pero nada más acabar ven a contarnoslo todo for the lulz.
 
A día de hoy follan más las de 15 que las de 25. Y, creanme, las que lo hacen saben de sobra a qué juegan y por qué lo hacen.

Y hasta ahí puedo leer.
 
naxo rebuznó:
Hijodeputabastardo, una cosa es que una modelo luzca ropa, trapitos, zapatos o putas bragas de ciertopelo, tenga 15 o 21 años, y otra muy distina que tu veas un agujero jugoso y húmedo donde meterla.

Y el que no conozca a Verónica Blume merece muerte.

Veronica_Blume_015.jpg

Resumiendo, que se la hubieras metido hasta el fondo en aquella época. :lol:
Por cierto, ahora no esta ni la mitad de la mitad de buena que estaba en esas fotos.

veronica_blume_mode_large_qualite_es.jpg
 
Filimbi de Incognito rebuznó:
El tío enloqueció y se tiró a pegar al chaval, que para encima es menor. Me metí por medio y le metí dos hostias al padre de la chavala, después le cogí la cara y empecé a pegarle con la mesa. No con la cara en la mesa sino con la mesa en la cara. Se fue cagándose en nuestras putas madres y dijo que nos denunciaría por hijos de puta.

No sé por qué no veo yo a babyface haciendo eso. Que no coño, que no cuela.
 
Pues os vais a reir pero la blume fue a mi clase en el instituto y fumabamos en el water entre clase y clase, uno publico el menendez pelayo pero habia un buen ambiente de golferia y jevimetalero que le hacia bastante entrañable

Cuando gano el super model of the world vino a unas cuantas clases mas y ya se piro, no era su ambiente aunque se adaptó en un momento dao
 
Atrás
Arriba Pie