Soy un triste

Me ha entrado una risilla tonta de pensar en la canción del cabezas diciendo

"Y llega Mundele y te mete uno de ip que eso si que duele" :lol:

PD: Soy hikikomori, no voy de putas.
 
Hombre, el reflote ha merecido la pena, aunque sólo sea para ver otra vez el post de Aicmo y el Wombac del mal en plan no bueno.

Deberían sacarlo más a pasear, a Aicmo. Menudo clon más amazo.
 
No sé a vosotros, pero a mí el Juanito este me parece entrañable, y más con ese habatar, en plan darle besito de buenas noches y arroparlo en la cama, pero sin mariconadas.
Por cierto, insisto en que es clon de Mopusdei.

Edito: el baneo a Huelo mal no tengo amigos fue una injusticia. Su idiotez sólo era comparable con su adoración a Bebe.
 
Juanito el malo rebuznó:
Me ha entrado una risilla tonta de pensar en la canción del cabezas diciendo

"Y llega Mundele y te mete uno de ip que eso si que duele" :lol:

PD: Soy hikikomori, no voy de putas.

Lo tuyo es pura cobardia, uno siempre reconoce a sus semejantes. Pero eso no deberia ser motivo de pena, yo quiero estar aquí foreando y no fuera con esas parejas, me asusta la idea de poder entablar cualquier contacto humano y me agrada no intentarlo, acepta tu condicion con orgullo y disfrutala o renuncia y ve con ellos a bailar la bachata pero te quedes frente al ordenador y mirando por la ventana.
 
Cierto es que la gente me da bastante asco, pero yo lo que quiero es follar, y delante del pc solo consigo que señores me enseñen el culo.
 
Pues entonces te quedan pocas opciones: o aprendes a ligar por la internec o te vas de putas, para meterla en caliente no hay más opciones a no ser que tengas una hermana o algo así.
 
BRADOCK rebuznó:
52dqcuu.jpg
92ED5599FF0A925D6288C59F4BD93.jpg


wtf??
 
a mi todo esto me parece muy bien.....pero porque en la hora de los posts aprece una hora que todavia no ha pasado?
vivo en canarias y no lo se?
han encendido el acelerador de particulas y esta creando una paradoja espacio temporal?
es una señal del Hacedor para que me baje al bar?
 
Mohinder rebuznó:

Este tambien puede decir que es un triste y con orgullo. Intenta hacer amigüitos con su falsa simpatia y haciendo alarde de su fama.

Es tan triste, que se ha comprado una moto en la cual no le llegan los pies al suelo.
 
Con 19 años y con ese culo, me extraña que no liguesmuahaha,
búscate un trabajo, al menos te mantendrá ocupado,
y no tendrás tanto tiempo para pensar.
 
Joder, yo recordé este hilo ayer! Decían de la fiesta esa de Elche donde ha habido ciento y pico de heridos por petardos, y me acordé del tristón de las mazorcas y su depre asocial por no tener hamijos.
 
klans rebuznó:
Con 19 años y con ese culo, me extraña que no liguesmuahaha,
búscate un trabajo, al menos te mantendrá ocupado,
y no tendrás tanto tiempo para pensar.


Oye, no serás tu también otro cibermalote con cara de NERD al estilo josekito.

Es que ésta respuesta me recuerda mucho a las suyas cuando todavía no le habíamos destapado el JETÓN.
 
Juanito el malo rebuznó:
apenas tengo el graduado escolar, y me lo saque en un centro para adultos con un nivel de dificultad inexistente


una mierda,me examine en la convocatoria que se hizo en junio al examen para la ESO y la dificultad era elevadisima,me cayeron todas como en el cole,a excepcion de ingles.
 
floppi rebuznó:
una mierda,me examine en la convocatoria que se hizo en junio al examen para la ESO y la dificultad era elevadisima,me cayeron todas como en el cole,a excepcion de ingles.


TRISTE
 
Que lo haga un retra tiene su gracia
clown.gif
, pero que os pongáis todos como gilipollas a poner "h" donde no toca, o "g" en lugar de "j" para parecer "cool"
e045.gif
sin duda alguna merecéis "algo" a ver si despertáis.


gdx54 rebuznó:
Oye, no serás tu también otro cibermalote con cara de NERD al estilo josekito.

Es que ésta respuesta me recuerda mucho a las suyas cuando todavía no le habíamos destapado el JETÓN.

Aiiii, Josekito, que recuerdos, tenemos buenas nuevas sobre él? espero que el Señor quiera que no le pase nada malo :(
 
gdx54 rebuznó:
Oye, no serás tu también otro cibermalote con cara de NERD al estilo josekito.

Es que ésta respuesta me recuerda mucho a las suyas cuando todavía no le habíamos destapado el JETÓN.

Es que soy Joseito, bueno te dejo, voy a pasear mi hurón y a follar con una morena, que he encandilado con mis vídeos, mi verborrea, y mi aspecto de cibermalote.
 
I!!!!

NEED!!!

YOU!!!

like a hole in the head.
1F.jpg


WHEN!!!

YOU´RE!!!

NEAR!!!

my blood runs wild and i see red
509871_356x237.jpg


JIPP.
Oh, jipp...
 
floppi rebuznó:
una mierda,me examine en la convocatoria que se hizo en junio al examen para la ESO y la dificultad era elevadisima,me cayeron todas como en el cole,a excepcion de ingles.

No hablamos de lo mismo amigo, yo fui durante un año a clase, 3 horas de lunes a viernes, y no hice ningun examen. El último día las abuelas me invitarón a torrijas.
 
Atrás
Arriba Pie