Soy Yellow Mellow

Viene, deja su publi y se va. Lo más pior es que ahora al menos unos cuantos babosos de aquí le están lamiendo el coño electromagnetomecánicamente a través de la interneL y la muy egoísta no se pasará otra vez para que tengamos una nueva amiga a la querer y respetar.

No tiene corazón.

Yellow Mellow rebuznó:
quiero muuuuuchos comentarios

Yellow Mellow rebuznó:
Comentarios, comentarios. Yo lo que quiero es que comentéis mis videos.

Tengo algunos amigos que también quieren comentarios en sus videos.

QUEREMOS COMENTARIOS

A ver cómo te lo explico para que tu retrasadérrimo cerebrillo de puta lo capte, maldita zorra de mierda: los comentarios a tus apestosos vídeos ya aparecerán si es que alguien quiere comentar algo sobre ellos, andar suplicando que te laman el ojal como tú haces es verdaderamente lamentable y patético. Por mi pueden joderte bien.

Vas a Cataluña y ves gente normal, pero después todo el que aparece en cualquier medio audiovisual tienen la misma cara de campesino aragonés comepiedras.

Hola, he estado mirando vídeos de su canal de youtube y me he masturbado. Buenas noches.

hecatónquiro rebuznó:
Hola, he estado mirando vídeos de su canal de youtube y me he masturbado. Buenas noches.
Por falta de brazos no será.;)

Ferris rebuznó:
Corren rumores de que es la hermana de Sirano. Al menos es lo que me han dicho por correo.

Veamos imbécil. Ahora mismo, aquí y ahora, vas a explicar la obsesión que tienes conmigo.

mundele rebuznó:
Creo necesario darla a conocer en sociedad 8-)

No sabe ni lavarse el coño...maldito engendro qué dura me la pone.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Veamos imbécil. Ahora mismo, aquí y ahora, vas a explicar la obsesión que tienes conmigo.

Pues resulta que es la sorda sudaca, yo no tengo la culpa de que me envíen correos contando mentiras, tranquilo no te pongas agresivo.

Joder con los admins. Abren un hilo mierder, absolutamente carente de LOL, y luego, avergonzados al comprobar el estrepitoso fracaso del proyecto, echan la culpa a la sorda de mierda de siempre. No se puede ser más patético.

.cansado. rebuznó:
Me cago en la puta!!!! Que es una invertida joder!!!

Y yo que pensaba en hacerla mi mujer, para que mientras yo trabajo en la fabrica ella crie a mis hijos y me prepare un cocido de toma pan y moja al llegar a casa despues de una dura jornada de trabajo, con mamada y cigarro despues del festin.

:oops: Si se le cura eso de comer marisco, shameme, esperando estoy, polla en mano.

Tambien puedes pagarle para que te limpie la casa, te sale mas barato y te ahorras lo de follar y ducharte.

Tu le das dinero a una mujer, cumpliendo con tu funcion biologica y ella limpia tu cueva, cumpliendo la suya. Todos contentos.

Sorda de mierda, ya hemos visto todos su comentario, no hace falta que lo repita.

Por cierto, a la del hilo no la comprendéis porque es una HARTISTA, y vosotros unos HILETRADOS.

Y nada más.

Capitán Hediondo rebuznó:
Te habías autoquoteado, puta de mierda.

Qué va, intentaba borrar lo que vosotros habíais añadido a mi primer posteo. De verdad, y luego llaman a esto un club de caballeros. No sabéis cómo hacer bien las cosas, rediós.

Bueno, supongo que no hay nada más que decir. Considerad la posibilidad de lolitontearme de nuevo. Saludos.

Le digo a la perita esta en dulce, que le falta "sex appeal". Aprende de las mujeres de verdad, las que tienen al hombre cogido por el rabo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estas pajaras si se merecen estar delante de una camara.

Hoygan, lo de no poder entrar al hilo esquelas una solución quiero. Veo que se postea en él y querría saber quién la palma.

duquesa Basura rebuznó:
Qué va, intentaba borrar lo que vosotros habíais añadido a mi primer posteo. De verdad, y luego llaman a esto un club de caballeros. No sabéis cómo hacer bien las cosas, rediós.

Bueno, supongo que no hay nada más que decir. Considerad la posibilidad de lolitontearme de nuevo. Saludos.

Si, pero mas en plan el letrero que indica a que baño hay que ir a mear si se tiene pene, no por modales y esas historias, la acepcion sucia vamos.

Vaya tela,
ooohhh, mira mira, es , es, la he conocido, aaarrgghhh!!!:face:

Donde estan los pakis de la multiculti BCN cuando se los necesita???:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
:121:121:121

Yellow, el sexo oral lo haces hasta el final sin suplemento?
Bechis.
N.

Eres muy moderna. Lo que se sube a la internet no se baja jamás. Por culpa de la internet y sus amigos sólo te acabarán dando trabajo en Villacerda.

Para canal de humor me quedo con el de navarraconfidencial:

Joaquín Reyes es original. Ernesto Sevilla es original. Miguel Noguera es original. Vengamonjas es original. Algunos de ellos son graciosos también.

Atrás
Arriba Pie