Soy Yellow Mellow

Eres gorda, fea, gafapasta, vistes como un pocero del Ayuntamiento y (como todas las mujeres) no tienes puta la gracia.

Deseo tu muerte en forma de cenicerazo y que nunca encuentren tu cadáver; como a Eva Hache.

Un bechi.

Ninguno de vosotros ha sentido asco hacia mi gilichupismo y el de mis gayamijos.

Habéis traicionado a la raza torbellina. Mis videos a estas horas deberían estar llenos de bombas lanzadas desde aquí en forma de comentarios (como mínimo). Dejasteis de ser foreros para pasar a ser maricones. Pido el cierre del hilo.

Muchas veces, solté pestes de la mujeres de mi generación, aquellas del "Tordo" donde claramente se podía comprobar que sólo pensaban en un novio majete y "moldeable" al que colocar un par de muñecos y tener una hipoteca juntos, hasta que se criaran los críos y pudiera irse con cuaquier pringao con tragaderas y la cartera mas llena que el anterior....

Ahora no sólo son retrasadas, putapénicas y arrastradas, sino que además la única ventaja que tenían sobre el hombre, que era su claridad de "objetivos" se ha transformado en una falta total de dignidad personal, colgando en el "caralibro" sus penas y alegrías.

No es que no sean tan putas como sus antecesoras, sólo que están mas gilipollas todavía.

Yellow Mellow rebuznó:
Y sí, soy la sorda argentina. Como siempre.

Yo llevo aquí casi desde el principio y no tengo ni puta idea de quien eres... No creo que te importe mucho si continuo así otros 8 años más.

Yellow Mellow rebuznó:
Y sí, soy la sorda argentina. Como siempre.

Completita, completita. Menos mal que eres una tortillera y ningun pagafantas va a topar contigo.

Mientrastanto, docenas de muertos en el Esquelas y Cáncer perdiéndoselos. :mad:

Oye yelow..Si quieres revitalizar tu web te aconsejo que realices un concurso otorgando tres premios..
553ee9e4-0c02-0f77.jpg

pastanaga rebuznó:
Mientrastanto, docenas de muertos en el Esquelas y Cáncer perdiéndoselos. :mad:

¿Soy el único al que le pasa? Creo que leí en un post de no sé qué forero que le ocurría lo mismo.

Puedo leer hasta la página 120 y hasta hace poco sólo podía hasta la 119. Más allá de esas me sale que no me se puede mostrar la pág. wew.

Edit: Ok, arreglado; la página 121, que puedo ver, contiene los posts de hoy. El caso es que mee sale que el hilo tiene 125 páginas y al darle a la últimataltaltal....

Grasiahportodosuscribirseamicaná.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Soy el único al que le pasa? Creo que leí en un post de no sé qué forero que le ocurría lo mismo.

Puedo leer hasta la página 120 y hasta hace poco sólo podía hasta la 119. Más allá de esas me sale que no me se puede mostrar la pág. wew.

Eres una jodida mierda alcohólica y drogodependiente que ya no vale para una puta mierda.

Yellow Mellow rebuznó:
Eres una jodida mierda alcohólica y drogodependiente que ya no vale para una puta mierda.

Oh, qué provocación. Inicio de una guerra dialéctica foril. Empiezo:

Insulto 1

Ignoración a la pregunta + Insulto 2 + despreciación al contrincante por ser clon

Yellow Mellow rebuznó:
Me presento, piratones.
GÑÉ

Hija de puta, para poder forear aquí hacen falta dos cosas:

Tener cuenta (que cualquiera se la puede sacar) y tener PENE.
Cosa que en tu ansía de pene, según tu complejo de electra no puedes.
Y ya que no puedes, redímete ante nosotros aserrándote el clítoris en directo por youtube.
No te olvides de ponernos el link.
Un bechi, guapi.

ablacion380.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Ignoración a la pregunta + Insulto 2 + despreciación al contrincante por ser clon
Maná relámpago vas...

pai-mei rebuznó:
Maná relámpago vas...

Jajaja, tirar un relámpago en tu turno n0000B!!!11!1

¿Es que no aprendiste nada de las TITANICAS aventuras de Finkikula?

Yellow Mellow rebuznó:
Dejasteis de ser foreros para pasar a ser maricones.

Eso es verdad.
Y tan cierto como que lo de ser perrita faldera de Demian y recibir las babas de todo un foro no te satisface ni la mitad de lo que lo hace que aquí te lancen frecuentemente insultos hacia tu persona.

Atrás
Arriba Pie