Soy Yellow Mellow

Resumen: la sorda sudaca se ha hecho pasar (:roll:) por la gafapasta ésa para que le trolleemos su tubo (o no).

Opción A.- Cierto.

Opción B.- Falso.

¿?¿?¿?
 
Luego os quejáis de que soy ¿attentionwhore?. Posteo con moderación, y me dedicáis un puto hilo y encima me editáis los mensajes para hacer creer que busco atención. Normal que foreros que valen la pena se vayan o se limiten a leer.

mundele impotente y subnormal :lol: Undy, Ilovegintoñito... ¿qué más?, bueno, ya editaré luego si eso. Quid pro quo.
 
¿Entonces es la sorda o no? Bah, paso de mirar IPs. Un par de eternos y listo.
 
Ales rebuznó:
¿Entonces es la sorda o no? Bah, paso de mirar IPs. Un par de eternos y listo.

Algún día cometerás un error. Y ese día yo estaré ahí para rematarte como mereces. Dicho queda.
 
Nadie se ha dado cuenta pero tiene dos piños frontales considerables, y dejan surco en el prepucio.

Vamos que a mi normalmente no me importa mucho y la dejo hacer, pero sé que hay gente que tiene el capullo sensible y es prudente avisar para luego evitar la sorpresa.
 
Tercer Impacto rebuznó:
Algún día cometerás un error. Y ese día yo estaré ahí para rematarte como mereces. Dicho queda.
Ales,yo que ustec haría la maleta rumbo a Panamá.Suena temible.
 
¿Ya os habeis cansado de esa guarrilla?

A mi la que me pone es esta otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Ya os habeis cansado de esa guarrilla?

A mi la que me pone es esta otra:

A mi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mmmmm...
 
Spawner rebuznó:
¿Qué le pasa a esa tía en la boca?

que tiene pinta de comerse antes un kebab en un puesto callejero de marrakesh que de comerse un rabo aseado.
 
Los vídeos de esta gente son todos iguales, ¿no? Intentan soltar palabras raras metidas con calzador; aceleran o desaceleran el sonido con fines presuntamente humorísticos; ponen caricas divertidas; hablan de temas que a nadie le importa; ah, y todas tienen el cuarto superdesordenado y superdesastre todo.

Eso sí, gafas de pasta a tuti y peinados de mierda.
 
Spawner rebuznó:
Los vídeos de esta gente son todos iguales, ¿no? Intentan soltar palabras raras metidas con calzador; aceleran o desaceleran el sonido con fines presuntamente humorísticos; ponen caricas divertidas; hablan de temas que a nadie le importa; ah, y todas tienen el cuarto superdesordenado y superdesastre todo.

Eso sí, gafas de pasta a tuti y peinados de mierda.

Pero porque en realidad son todas unas putas cerdas que se creen mierda y no llegan ni a pedo. Necesitan un séquito de babosos que las paguen las fantas y las doren la píldora para suplir las carencias de su auténtica vida de asco que pasan metidas en sus pocilgas grabando esos putapénicos vídeos.
 
-Milo- rebuznó:
Pero porque en realidad son todas unas putas cerdas que se creen mierda y no llegan ni a pedo. Necesitan un séquito de babosos que las paguen las fantas y las doren la píldora para suplir las carencias de su auténtica vida de asco que pasan metidas en sus pocilgas grabando esos putapénicos vídeos.

Pero que hacen ego con el desorden, las tías putas; son contranatura.
 
Spawner rebuznó:
Pero que hacen ego con el desorden, las tías putas; son contranatura.

De ahí que estén deseosas de inflar su ego de mierda. No hay más que ver la estercolera en la que duermen :face:.
 
Ipso facto datos personales y forma de contactar... me las follo a todas, en especial a la que tiene la boca muy grande
 
Arriba Pie