Spinners y su puta madre

¿Pero lo que lo peta ahora no es lo de la botella con el culín de agua?
 
Te das cuenta lo viejo que te haces cuando ves por la calle 3 monguers con algo en los dedos, y al entrar al sacrosanto foro resulta que lleva semanas de moda y ni me había fijado :face:

Mejor que jueguen a eso que no a la ballena azul, digo yo...
 
El título del hilo presta a confusión

Screen-Shot-2015-05-14-at-10.55.02-AM.png
 
> ir a youtube > buscar "fidget spinner injury" > enjoy

Son gilipollas esos niñatos. No tiene nada de interesante ni emocionante lo que hacen en esos videos. Detener un spinner lleno de cuchillas con el dedo, anda ya, qué chorrada... hazlo con la polla, eso sí que lo petaría.

Es que son tan subnormales que incluso se aprietan la mini heridita porque no sangra lo suficiente, ergo no impacta.

Y mira que me parto de risa con Jackass y demás, pero es que, de verdad, lo de esos videos es una idiotez sin gracia alguna :/
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El spinner este es de pobres. Los kumbas de casa bien prefieren los dapostars.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no se pueda gastar 65 euros en uno es un pringui: PsySpider Sunset - Dapostar
 
A los humanos nos gustan las cosas que giran.

Yo de niño tenia un trompo.

Luego vino la moda de los yoyos. Llegue a tener uno que se iluminaba y todo.

Luego ya perdí el interés por las cosas que giran y lo empecé a tener por las cosas con movimiento de pistón.

Ahora soy más de filosofar mientras toco cosas redondas como mis cojones.


Pues eso. Que muchos se están ganando una pasta con una moda más.

Espero que nunca salgamos de este planeta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Pero lo que lo peta ahora no es lo de la botella con el culín de agua?

Una amiga profesora me mandó ayer mismo esta foto y ponía: "resumen del curso escolar 2016/17"




Esquivé estas 4 balas de caca pero una de las abuelas de moonnajito le ha comprado un spinner de estos. Ahora el niño se cree Jordan o algo. Creo que le ha bajado el recuento neuronal.
 
"resumen del curso escolar 2016/17"



.

Estoy orgulloso de no tener ni puta idea de lo que significa el chaval con la botella, y las dos manos formando una vulva.

Lo que si reconozco es esa mierda que hacen con los brazos los negros como Bolt o Pogba.
 
Lo de la botella es una subnormalada supremah: intentan girarla y que caiga sobre el tapón.

Con respecto a la otra ¿te fijas en las manos y no en la cantidad de plástico que lleva? Especulo que se trata más bien de las pulseritas. He visto a mujeres con el arroz florío presumiendo de esas cosas que por lo visto tienen mensajitos y vienen en sobres sorpresa.
 
yo llevo una pulsera de gomica de esa desde el año pasado, me la compre en ibiza.

en resumen, pone "menos dormir y mas ponerte pedo" lo cual me parecio y me parece, que encaja bastante con mi filosofia de vida diaria.
 
Podemos decir entonces que son una especie de galletas de la fortuna europedas.
 
Podemos decir entonces que son una especie de galletas de la fortuna europedas.
pulseras de la fortuna en mi caso, porque entre a comprarmela echandome un cigar, y la china "no fumal dentlo tienda, fuela o apaga".
 
A mi vecina de abajo le han encantado las pollas girando cuando iba en el ascensor, hijosdeputa.
 
A mi vecina de abajo le han encantado las pollas girando cuando iba en el ascensor, hijosdeputa.

"que tinder tienen esos magnificos efebos, para que pueda yo evocar a mozart tocando esas flautas de bartolo desafiantes de la cinetica y de medio kilo de carne con venas?"

te habra dicho mentalmente

y tu

Noel-Gugliemi.jpg

"es un gif, maruja de mierda"

mentalmente tambien.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El spinner este es de pobres. Los kumbas de casa bien prefieren los dapostars.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien no se pueda gastar 65 euros en uno es un pringui: PsySpider Sunset - Dapostar


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
seymour spinner
Arriba Pie