Stranger Things (2016)

La chica que trabaja en la radio también salió del armario . . . Lesbiana
Se lo dijo al chaval y este se armó de valor . . . Como la vida misma jejeje

Son tramas de relleno

Sí, de hecho estoy segurísimo que metieron a la lesbiana expresamente para eso, pero bueno.

¿Alguien sabe de dónde pillar torreznos en castellano? En mis páginas de confianza se quedaron en el capítulo cinco y de ahí no se mueven, deben estar de resacón todavía.

Emule no es una opción porque estoy con Digi.

¿Alguien sabe de dónde pillar torreznos en castellano? En mis páginas de confianza se quedaron en el capítulo cinco y de ahí no se mueven, deben estar de resacón todavía.

Emule no es una opción porque estoy con Digi.
Yo estoy con digi . . . Y me lo he bajado todos sin problema

El final simplón . . . Con una historia en el aire que si o que no

Cuantos billetes a recaudado está serie?

Pues a mí sí que me ha molado el final de Stranger Things, yo qué sé. Creo que ha sido coherente con lo que siempre ha sido la propia serie (un batiburrillo de ideas recicladas y guiños nostálgicos hechos con descaro y alegría, sin ocultar sus fuentes) y que, aunque a mí toda esa batalla final a golpe de CGI me aburre, tal y como me aburren las películas de superheroes y esas cosas, pues me ha resultado lógico: cada vez tienes que hacer algo más grande, y ya se habían pasado muchísimo de vueltas en la temporada anterior.

Pero me ha gustado el tratamiento de los personajes desde el principio, su evolución, su crecimiento... y el epílogo (largo de más, indudablemente) me ha parecido muy bonito.

Y nada, que creo que hubiera sido chulo crecer con ella en vez de verla ya a mi edad. Así que, como digo siempre, aquí dejo esto para que me empiecen a llover hostias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie