Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capítulo ocho: El Mundo del derecho. Director y guion: Hermanos Duffer.
Cuatro ayer, tres en Navidad y el último en fin de año.No había sólo siete capítulos?
Ah vale, me lie con tantos volúmenes y capítulos y fechasCuatro ayer, tres en Navidad y el último en fin de año.

C ha cogido volumen en el culo . . . . Y los niños ya no son tan niños

Ufff...como estamos...no he seguido con la segunda temporada, hace bola.
![]()
Visto los 3 últimos y a falta del capítulo final . . . Está temporada no decían haber echo
El otro mundo ha entrado en un concepto científico que no entiendo
Ufff...como estamos...
Es esto cierto ?
La chica que trabaja en la radio también salió del armario . . . LesbianaMás o menos, pero sí.
No es que tenga superpoderes gayers o algo así, es que está rayao por seguir dentro del armario y el malo se aprovecha de eso, porque eso es lo que hace el malo, aprovecharse de los traumas, secretos y movidas mentales que tengan sus víctimas, para joderles la cabeza y someterlas.
Y por eso va a por niños, porque son más fáciles de manipular.
Entonces antes de ir a la "batalla final", cuando están todos con los preparativos y las confesiones de última hora, el chaval este decide salir del armario ante todo el grupo para quitarse ese peso de encima y despejarse la cabeza de caras a la batalla mental que va a tener que enfrentar, y gracias a eso ahora sabe que tiene el apoyo y aceptación de sus seres queridos, por lo que el malo ahora lo tendrá más difícil para aprovecharse de esa inseguridad que tenía.
Lo curioso es que creo que el poli es el único que no está presente en el momento de la confesión, y siendo los años 80 me pegaría que ese tío fuera de los que podría no haber reaccionado bien, que alguno tendría que haber.
Por lo demás, bastante bien llevado desde mi punto de vista, la gente gay existe gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.