Stranger Things (2016)

Los hermanos brothers han dicho que hay que ver estos capis para ir fressscosss:

2x04 - “Will el sabio”
2x06 - “El espía”
4x07 - “La masacre en el Laboratorio de Hawkins”
4x09 - “El plan”

yo sigo en la primera temporada que es deliciosa y ojito con la cinematográfica y la técnica que son sobresalientes en estos años del nesflix. Las pinceladas de terror no son las más frescas pero funcionan muy bien, el sonido está tratado con un cariño espectacular, es una serie de suspense o de terror? de suspensorios. me estoy viendo un capi cada dos o tres días, normalmente cuando me encuentro tarareando la sintonía mientras limpio las cacas y los meaos de dos gatos. No recuerdo absolutamente nada y miedo me dan las temporadas siguientes.

Volumen 1
Estreno: episodios disponibles desde el 26 de noviembre de 2025 (a las 2:00 horas de la madrugada del 27 de noviembre en España):

"Capítulo uno: La misión". Director y guion: Hermanos Duffer.
"Capítulo dos: La desaparición de...". Director y guion: Hermanos Duffer.
"Capítulo tres: La trampa de Turnbow". Director: Frank Darabont / Guion: Hermanos Duffer.
"Capítulo cuatro: Hechicero". Dirección: Hermanos Duffer / Guion: Paul Dichter.

Volumen 2
Estreno: episodios disponibles desde el 25 de diciembre de 2025 (a las 2:00 horas de la madrugada del 26 de diciembre en España)

"Capítulo cinco: Plan de Choque". Director: Frank Darabont / Guion: Curtis Gwinn.
"Capítulo seis: La fuga de Camazotz". Director: Direcctor: Shawn Levy / Guion: Kate Trefry.
"Capítulo siete: El puente". Hermanos Duffer y Shawn Levy / Guion: Hermanos Duffer.

Volumen 3: Final
Estreno: episodio disponible desde el 31 de diciembre de 2025 (a las 2:00 horas de la madrugada del 1 de enero de 2026 en España)

Capítulo ocho: El Mundo del derecho. Director y guion: Hermanos Duffer.

C ha cogido volumen en el culo . . . . Y los niños ya no son tan niños

Claro que no son niños. Aquí tienes una relación de la edad que tienen que simular en la serie, y la que realmente tienen:

• Millie Bobby Brown (Once), de 12 a 21 años
  • Finn Wolfhard (Mike Wheeler), de 13 a 22 años
  • Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), de 14 a 23 años
  • Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), de 14 a 23 años
  • Noah Schnapp (Will Byers), de 12 a 21 años
  • Winona Ryder (Joyce Byers), de 44 a 53 años
  • David Harbour (Jim Hopper), de 41 a 50 años
  • Natalia Dyer (Nancy Wheeler), de 21 a 30 años
  • Joe Keery (Steve Harrington), de 24 a 33 años

Visto los 4 y van increyendo !!! . . . Algún metraje sobra, pero en global está a un gran nivel, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el 4

Esperando la segunda tanda . . . .

Vista, la verdad es que ver a los críos tan grandes chirría bastante, pero bueno.

La primera tanda bien, no me acordaba de cosas, que he ido recordando sobre la marcha, a ver qué tal la siguiente tanda.

Atrás
Arriba Pie