Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 27 de octubre¿Cuándo se estrena la segunda temporada?
Novedosos y nada ranciosQué bonitos omenages.
Novedosos y nada rancios
Nadie lo había hecho antes
Me hace sentirme parte de algo especialEs un omenage a los omenages. Lo que viene a ser un metaomenage, amic.
Eleven (Millie Bobby Brown) Noah Schnapp vienen a España y estarán en 'El Hormigiero' el día 9.
Buenas tardes.
Millie Bobby Brown, la Eleven de Stranger things, súper estrella infantil en El Hormiguero
También babeará ese saco de mierda por ella??? tengo que reconocer que mataría por verle cruzar la última fronteraLe va a parecer más normal los bichos de la serie que la "entrevista" de Pablo Motos. Pobrecilla.
A mi esa cría en las entrevistas que he visto de late nights me ha dado un repelús muy serio. Es una de esas niñas que se comportan falsamente como adultas sofisticadas. Muy, muy desagradable.
En ese vídeo hay quien ha alabado sus piernas, sabes, hombres pervertidos quiero decir :1
Al final fueron o qué? Porque a Sitges se han acojonado los papás.
Los niños de ‘Stranger Things’ no van al festival de Sitges por la situación de Cataluña
Recuerdo como en los 90-2000 estaba hasta los cojones de los sucnors reivindicando que si Mazinger, Fofó, heidi y su puta madre
El bucle vuelve con unos 80 que casi nadie de los que los reivindica vivió.
Y la figura parece más real que la carcajada de la niña en la entrevista.
A mi esa cría en las entrevistas que he visto de late nights me ha dado un repelús muy serio. Es una de esas niñas que se comportan falsamente como adultas sofisticadas. Muy, muy desagradable.
En ese vídeo hay quien ha alabado sus piernas, sabes, hombres pervertidos quiero decir :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.