STREET FIGHTER III en CPS3 Funcional por fin!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Subzero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Subzero

RangoNovato de mierda
Registro
28 Jul 2006
Reacciones
0
Me copipasteo de un post que puse ayer en el tema del SFII, en el que pienso que nadie más va a postear y me daría pena que no se leyera la información de éste momento tan esperado en el mundo de la emulación:

bueno, como nadie la ha puesto, la cuelgo yo:

*NOTICIA*

Por fin se ha emulado el CPS3, que es la placa que rula los Street Fighters III (New Generation, Giant Attack y Third Strike). De momento el emulador está en beta, pero rula los juegos bastante bien (si usais un pc más o menos actual.. aunque yo juego en mi portatil de hace 2 años y la verdad me va muy perfect)

El emulador lo podéis descargar aquí y las roms aquí

Descomprimis el emulador en cualquier carpeta, luego creais una que se llame "roms" para meter los juegos dentro, y tachán! cargais y jugais.

Están también emulados los juegos de JoJo, y el Red Earth (que éste último pega tirones).

De todas maneras lo mejor es jugarlos en una dreamcast si podeis pillar una, o al SFIII third Strike en el recopilatorio de SF que salió para Xbox.

Algunas imágenes:

SFIII New Generation

1181242173155.jpg

1181242173157.jpg

SFIII Giant Attack:

1181242173144.jpg

1181242173143.jpg

SFIII Third Strike:

1121981991.jpg

1121981794.jpg

1121981521.jpg

Las magias las podeis mirar en la web de Gamefaqs que recomendó el compañero más arriba.

Cojonudo.
Alguien sabe de donde descargar Marvel Vs Capcom 2???
Es un juego bastante amo.

Saludetes.

yo ese juego lo tengo para la dreamcast, lo que no sé es si salió en los arcades... tal vez por eso no ande emulado, como los Capcom vs SNK...

ni idea

No sabía ni que existía el StreetFighters III. Vaya graficazos. Supongo que la jugabilidad seguirá siendo brutal.

Gran noticia. Somos muchos la que la esperabamos. Aunque ya habiamos perdido la esperanza tras tanta noticia falsa.

El Marvel Vs capcom 2 esta en la Xbox. Para los que le interese y la tengan...
Aunque a mi me guste mas el primero. No tiene tantos personajes. Pero me gusta mas su jugabilidad.

pues para mi gusto, el mejor juego de marvel que sacaron es el Marvel Super Heroes... esas flipadas de Ryu contra Magneto que llegaron más tarde.... :? No sé, me parecen fuera de lugar, como cuando en los Capcom vs SNK te meten personajes del Samurai Shodown o el Last Blade...

Third Strike es Dios. No habia jugado a los anteriores y son bastante Hez.

Por cierto como se pasa el nivel del baloncesto. :oops:

tienes que hacer Parrying, que es justo en el momento en el que te van a golpear, pulsar adelante en el mando.

Pero tiene que ser muy preciso

Ok lo haré. Es que como un idiota recibiendo balonazos sin saber que habia hecho para merecer eso.

Con lo que molaban los bidones cayendo.

¿Eso de "super arts" como va? Es que mi infancia fué muy dura y nunca jugué al Street Fighter.

Por ejemplo, ¿esto que es?

719ec008e4a89ab202e8a3307482299eo.jpg

epa pues a mí me funciona!

Lo del parrying está curioso, es como el Just Defended del Garou de SNK (bueno, en realidad Neo geo se lo copió al SFIII), pero hay que ser muy preciso. He visto videos en youtube de un nota que le hace la técnica a la magia de las patadas de Chun-Li.

Las super arts te dan la posibilidad de elegir qué ataque especial puedes realizar cuando se te rellena la barra. A mí el que más me gusta de todo el juego es el segundo Super Art de Ryu, cuando colisiona y le pega los dos ganchos con el Zoom (si no colisiona del todo, simplemente se tira un shoryuken que da más golpes).

También está la posibilidad de hacer las magias de toda la vida "empepinadas", que creo que era haciendo una magia normal, pulsando dos botones a la vez (dos de puño si es con puño y lo mismo con patada), que te quitan una parte de la barra de carga del super art.

Hay que sacarse una carrera casi pa jugar hoy en día :lol:

Haces el "hayuken" dos veces con la barra rellena y te hace una magia molona que si trinca al malote lo deja tiritando.

Odio al bicho que es medio Blanka, medio Dalshim llamado Necro.

Hijos de puta, el warzard es amazordérrimo

:shock: :shock: :shock: :shock:

Atrás
Arriba Pie