Sub-América

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Friko

RangoClásico
Registro
11 May 2004
Reacciones
77
Me han puteado ( y con toda razon) en otro post por algunos comentarios ke hice sobre la colonización y algunos aspectos del desarrollo de los paises sudamericanos ( especificamente de colombia), .
Fue criticada nuestra condicion tercermundista sub americana y quisiera hacer algo al respecto, ya que me han dicho ke no hemos avanzado ni un milimetro en la evolución desde hace 150 años , asi ke posteo esto con el humilde animo de escuchar las opiniones de mis paisanos sudacas y discutir alguna solucion posible para nuestro aparente estancamiento evolutivo respecto de los pueblos de europa. espero no ganarme otra puteada por esto tambien, solo procuro actuar de manera consecuente y tratar al menos de encontrar posible horizontes en el futuro al menos intelectual de los habitantes de sub america. gracias

con las guarradas que se hacen en los coles de colombia... lo que hareis por la calle....

Joputica rebuznó:
Mientes. En tu país no hay red eléctrica.

Joputicas como vos no durarian mucho tiempo en mi pais. este pueblo es el mismisimo infierno, solo los mas fuerten lo resisten, florecitas como vos no podrian ni respirar aki jejejej

Frikolombiano rebuznó:
Joputica rebuznó:
Mientes. En tu país no hay red eléctrica.

Joputicas como vos no durarian mucho tiempo en mi pais. este pueblo es el mismisimo infierno, solo los mas fuerten lo resisten, florecitas como vos no podrian ni respirar aki jejejej

Tu país huele a caca.

Tienen todos razon, mejor me voy a vivir a españa, lastimosamente no resulto mi idea de colocar un post serio

llegue de brasil hace muy poco, nunca habia estado por alli y la verdad que muchas cosas que vi son tercermundistas, os queda que hacer de cojones.

el agua no es potable, de noche no hay farolas, bueno las hay pero no las encienden, y eso que estaba en la zona turistica -natal- ,no se respeta ni una jodida señal de trafico (ni la policia), trabajando sois la cosa mas vaga que vi en mi vida (tampoco se vuestro sueldo, pero eso no quita que lo seais).

eso si a la hora de fiesta sois los primeros que os apuntais, en algo os pareceis a nosotros.

Frikolombiano rebuznó:
Tienen todos razon, mejor me voy a vivir a españa, lastimosamente no resulto mi idea de colocar un post serio

Genial. Otro inmigrante más. Tráete los papeles si eso.

Frikolombiano rebuznó:

Para estar manteniendote quieres venir a España?¿????

Por cierto, eres un clonc muu malo....

(...)opiniones de mis paisanos sudacas(...)

No veo porke tanta Hostilidad hacia este servidor

Nofollador rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Para estar manteniendote quieres venir a España?¿????

Por cierto, eres un clonc muu malo....

(...)opiniones de mis paisanos sudacas(...)

No se porque, los sudacas son de sudamerica, dice toda la verdad no se porque dices que es un clon. Si hubiera dicho sucios sudacas todavia.

Podriamos darle su rumbo original a este post?

Unirse contra la corrupción, elegir buenos gobernantes y crear empresas que den posibilidades de empleo para todos, sería un buen comienzo, digo yo!
A propósito, que lindas y cachondas son las colombianas!!! :-o La mejor folletera que he disfrutado era oriunda de ese país. Un saludo.

Mil Gracias calosgouzy, es refrescante ver un post bien intencionado despues del cruel atake al ke fui sometido durante todo el dia de hoy el cual ud se pudo dar cuenta por los posts anteriores.
Respecto al contenido de su post me parce una posicion idealista pero sensata al mismo tiempo, me parece clave la cuestion de los gobernantes pues en latinoamerica parece ser ke nos conformamos siempre con el elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) al menos peor en lugar de exigir uno mejor.

Un Saludo, gracias

calosgouzy rebuznó:
Unirse contra la corrupción, elegir buenos gobernantes y crear empresas que den posibilidades de empleo para todos, sería un buen comienzo, digo yo!
A propósito, que lindas y cachondas son las colombianas!!! :-o La mejor folletera que he disfrutado era oriunda de ese país. Un saludo.

dwy10631_fm-3.jpg

El problema de Sudamérica son los propios sudamericanos. No pueden darnos la culpa a las potencias colonizadoras, como hacen los países africanos (aunque éstos también se equivocan, es muy fácil echarle la culpa a otro de sus propios problemas).
Simplemente hay que asumir que hay pueblos o razas condenados a ser inferiores para toda la eternidad y a ser barridos por naciones que sí tienen voluntad de poder en la historia.
No tener esa ambición de prosperar y preferir darse la gran vida en vez de ganarse el pan con el sudor de la frente conduce a la extinción como pueblo. Esa debilidad ha conducido al colapso a grandes imperios, aunque hay razas que jamás surgirán de la mediocridad de su edad de piedra.

Hay algunos países en Sudamérica que sí podrán salir del agujero, Chile, Uruguay, Argentina, tal vez. Al menos hubo un tiempo en que eran países desarrollados.
Otros, sin embargo, no creo que puedan dar ese paso, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, lo tienen chungo. No es cuestión de racismo. Son Uds., los propios sudamericanos, quienes tienen el deber de prosperar y demostrarnos que estábamos equivocados.
Conste que muchos sudamericanos que conozco, algunos buenos amigos míos, reconocen que el problema es exclusivamente suyo.

Yo creo que toda centro américa y toda sudamérica en general, son víctimas primero políticas (se ve que el gen del mangante lo dejamos bien instaurado los españolitos cuando estuvimos por allí) y segundo económicas.
Os empeñais en criticar la colonización española, lo cual me parece bien aunque teneis que reconocer que eso de cambiaros oro por curas es lo menos malo que os ha pasado desde entonces... quién explota vuestros recursos naturales? y los sistemas productivos a quién pertenecen? está claro que no a los españoles y tampoco a los sudamericanos...

Que son una banda todos los sudacas y por eso les luce el pelo como les luce, y los primeros miembros de la banda son los mismisimos politicos, asi que el panorama es muy negro.

Comer en familia delante del televisor, dejar de tomar unas cervezas con los amigos para leer unos posts fachillas, pajearse con pelis guarras bajadas del emule en lugar de que te la pajee una chica, depender de un movil, aspirar a tener un coche mejor, trabajar para ponerte el fin de semana... bendita evolucion.

Lo que me jode es la actitud de los progres y bienpensantes que consideran un genocida a Colón, por el mero hecho de haber descubierto para Europa un nuevo continente.

Vamos, que esto es de subnormales. Es como decir que James Cook y Magallanes fueron unos asesinos o que los pobres tipos que iban en el Mayflower unos hijos de puta.

La historia no es una cosa de buenri sino de quien tiene los cojones más grandes para triunfar y progresar. Sudamérica se ha quedado atrás y es el estercolero del mundo junto a Africa y parte de Asia. Que les den por culo! Trabajen más e intenten mejorar sus países, no me vale la actitud de no dar un palo al agua porque no se pueden cambiar las cosas.

La selección natural también rige entre los pueblos, sólo los fuertes sobreviven. Lean más Toynbee y menos Marx.

Hmmmm. es lógico ke europa y asia, cuyos inicios como civilizaciones se remontan al mismo comienzo de la raza humana tengan un bagaje historico ke los sostenga mas fuertemente ante las adversidades de lograr desarrollos evolutivos. Lo ke me pregunto es ke: Si los nativos americanos hubiesen continuado con el desarrollo cultural y social sin haber sido interrumpidos de tal brusca manera por la invasion europea, no hubiesen alcanzado un desarrollo al menos paralelo al de las demas potencias actualmente?.
Es bien sabido que el conocimiento de estos nativos era en muchos campos superior al de los europeos, para la muestra la biblioteca de teotihuacan que superaba a la de alejandria en mas de 3000 volumenes contenia hallazgos astronomicos, fisicos y quimicos ke los europeos aun concebian como brujeria o algo peor, lastimosamente esta biblioteca fue quemada por un tal fraile de apellido Landa, (sin ofender)proveniente de
españa que considero esta biblioteca herejia.

l3unbury rebuznó:
Comer en familia delante del televisor, dejar de tomar unas cervezas con los amigos para leer unos posts fachillas, pajearse con pelis guarras bajadas del emule en lugar de que te la pajee una chica, depender de un movil, aspirar a tener un coche mejor, trabajar para ponerte el fin de semana... bendita evolucion.

Mira ese ha estado bien.....

Atrás
Arriba Pie