Sub Normal Activity

liachu69 rebuznó:
este año me toca bajar al sur y mi colega me va llevar a granada.asique si quiere le traigo unos risketos comprados en galicia que igual le saben a marisco.

y joder,que mal royo la sikofonia sacada en esa diputacion.de las mas largas,y terrorificas aparte que no era nada confusa...sonaba a glotis degollada y se entendia un "os arrepentireis"

(igual era el espiritu de un comercial o algo de eso)

Nos echamos unas cerves y de paso me juankeas la ps3 a 3.72. :lol:

Ahora en serio, he conocido varias personas que han visto cosas raras ahí hace años. Ya hace bastante que el edificio ha sido reformado y desde entonces no ha vuelto a pasar nada, al menos que yo sepa.

Kokillo rebuznó:
Nos echamos unas cerves y de paso me juankeas la ps3 a 3.72. :lol:

Ahora en serio, he conocido varias personas que han visto cosas raras ahí hace años. Ya hace bastante que el edificio ha sido reformado y desde entonces no ha vuelto a pasar nada, al menos que yo sepa.

por intentarlo no cobro.:lol:
mi mujer no es gorda,ni medio bizca ni tiene espacio interdental.ni hablo con voz de gilipollas mistico.

liachu69 rebuznó:
por intentarlo no cobro.:lol:
mi mujer no es gorda,ni medio bizca ni tiene espacio interdental.ni hablo con voz de gilipollas mistico.

Se te ha olvidado comentar que sólo entiendo las preposiciones de tus estructuras sintácticas. La semántica debe ser galega también.

liachu69 rebuznó:
por intentarlo no cobro.
.
Oiga, ¿le ha comentado a su mujer que en los próximos meses va a verse con hombres desconocidos para realizar investigaciones paranormales?:lol:

Creo que deberíamos ir al sanatorio de la Marina, porque sólo lleva 9 años inutilizado, se conservará más o menos bien. Yo estuve en el Hispano y, queridos foreros, es muy arriesgado. El suelo está fatal, hay agujeros muy peligrosos. Parece que se pueden esquivar, porque si uno se fija bien los ve, pero el suelo que los rodea es papel de fumar,y de eso no te das cuenta, lo sé por las fotos -si queréis las pongo pero no se me da muy bien y van a salir cuadraditos-. Lo de la multa... ya veremos cómo escaquearnos. El Derecho es lógica pura en el fondo de los fondos, y debe haber una manera de no pagar 300 euros por entrar en un sitio que no está cerrado al público. Además, iremos por la noche (¿no?) si dejamos el coche lejos (a 10 min andando) ¿quién va a darse cuenta?
Es que, morir por un espíritu... no me hace mucha gracia, pero bueno, pase... pero morir decapitada por caer en un agujero de mierda a las 2 de lamañana en un hospital abandonado en guadarrama... ¡de ninguna manera!

Oye, Toneti, vete a reirte de tu madre. Qué amor ni qué tía muerta. Aquí estamos a lo que estamos.

Porque, porque te vas hacia el lado oscuro?

Porque buscas la noche, oscuridad, el silencio, el misterio....la muerte?

Porque no te vienes a vivir conmigo el lado bonito de la vida.

La luz, la naturaleza, el dia.

Caminaremos por largas praderas de girasoles amarillos, comeremos un helado en la plaza del pueblo, pasearemos en bici por el paseo maritimo, acariciaremos a un pastor alemán y veremos sonreir a bebés.

Alejate de la oscuriadida, ven hacia la luz.

Alejate....

Alejate....

1203809235060_batu6.jpg

-ALEJATE PRIMOH

Lo de los pastores alemanes suena muy bien, la verdad, pero es que lo de las preguntas protocolarias de la SEIP de Liachu es del todo irresistible... ay Dios me muero por que llegue la navidad y no quede todo en agua de borrajas

Cáncer de Colon rebuznó:
:lol:

Ahora en serio. ¿Cómo una niña de cuatro años puede entablar conversación con ella misma muerta tres años atrás?

Digo Lucía, no su hermana (la tía de ILG).

¿Aliens?

A ver, que creo que no se me ha entendido bien, para variar.

La idea era que, según me contaron, a mi tía se le aparecía su hermana muerta, fin. Nada más que eso. Nadie identifica la supuesta aparición con mi tía. La coincidencia de fechas en la muerte de una y el nacimiento de la otra no supone que debieran ser la misma persona/ser humano/ente/espíritu/lo que sea. Es, simplemente, una casualidad, como casualidad es que también en un once de febrero muriera mi abuela, la madre de ambas, y -aunque me consta que mis padres no lo hicieron adrede- el mismo día sea el santo de mi hermana.

Desde hoy, cada 11 de febrero, tomaré mis G&Ts con un cresponcito negro en el vaso (plus el pepino y el hielo y todo eso).

La idea era que, según me contaron, a mi tía se le aparecía su hermana muerta, fin. Nada más que eso. Nadie identifica la supuesta aparición con mi tía. La coincidencia de fechas en la muerte de una y el nacimiento de la otra no supone que debieran ser la misma persona/ser humano/ente/espíritu/lo que sea. Es, simplemente, una casualidad, como casualidad es que también en un once de febrero muriera mi abuela, la madre de ambas, y -aunque me consta que mis padres no lo hicieron adrede- el mismo día sea el santo de mi hermana.

Cuantas casualidades familiares....interesante...

010D6VP2_1.jpg

He estado estudiando un poco este caso y permítame una pregunta...

Hay alguna posiblidad de que tus padres nacieran el mismo dia, y del mismo vientre?

Gracias de antebrazo.

Que esa historia ya la entendimos todos perfectamente a excepción de una persona (Cáncer estaba repitiendo sus palabras).

A todo esto, ¿ya le ha preguntado a su señora madre y su tía?

Entonces la tía de ILG, es la reencarnación de una de las hermanas de la madre de ILG.

¡Ilovegintonic va a hacer espiritismo! pues, por favor, si consigues hablar con tu tía pregúntale dónde hay más espíritus para ir a husmear sobre seguro.

dakilla rebuznó:
¡Ilovegintonic va a hacer espiritismo! pues, por favor, si consigues hablar con tu tía pregúntale dónde hay más espíritus para ir a husmear sobre seguro.

Que no, cojones, que voy a llamar por teléfono a mi madre a ver si me cuenta la historia completa :lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
que no, cojones, que voy a llamar por teléfono a mi madre a ver si me cuenta la historia completa :lol::lol:

¡Ilg va a hablar por teléfono con su prima muerta del futuro 3 años atrás acerca de una muesca que aparece en la pared cada 11 de febrero!

Mr capitalista rebuznó:
¡Ilg va a hablar por teléfono con su prima muerta del futuro 3 años atrás acerca de una muesca que aparece en la pared cada 11 de febrero!

ILG va a hacer una muesca en el teléfono de su tía la niña mientras habla con su madre muerta el once de febrero.

Lo mejor es que lleves a tu tía al carnicero para que la deshuese y envase al vacío. No creo que te cobre más de 30 euros.

Kokillo rebuznó:
Por aquí tenemos este. Yo estuve una noche y la verdad es que acojona un rato.

El sanatorio de la Alfaguara Tejiendo el mundo

Fotos

Yo estuve una tarde, antes de que anocheciera. Iba con más gente (entre ellas una niña cagona) que se negaban a hacer noche allí. Desde entonces no he vuelto a ir, pero tengo bastantes ganas. Koki...llévame.

La verdad es que es una pena, porque el sitio está literalmente destrozado, y cada vez peor. Eso sí, el entorno es una maravilla, y no queda demasiado lejos de mi casa.

Kokillo rebuznó:

Ese edificio tiene mandanga, aunque a mi me resulta altamente sospechoso que lo hayan traspasado, reformado y ya no pase nada de nada, aunque las historias que se contaban de ese sitio eran para caminar por allí con respeto. Al parecer, todo venía de una antigua Iglesia que tenía una fosa común con no se cuántos cadáveres de niños.

También hay historias curiosas sobre el Palacio de Castril (el museo arqueólogico) y el edificio de la Radio de Albolote :lol: De este último conozco historias de primera mano, peña que trabajaba allí y se le has planteado situaciones chungas.

Aquí en Málaga está lo que ya ha comentado Liachu sobre el Cortijo Jurado, pero al parecer son más leyendas que otra cosa. Se habla de un pasadizo subterraneo que une esa casa con otras, ritos oscuros de la familia relacionados con desapariciones de personas...ahora están de obras allí, un macro hotel, así que entrar a verlo será difícil.

A mi personalmente me han pasado un par de cosas, alguna bastante chunga, pero chunga de verdad (de decir "yo ahí no vuelvo a entrar"), que solo contaré si Dakilla me manda un privi pidiéndolo :oops:

Por cierto, ¿dónde es la quedad? :face:

Yo estuve una tarde, antes de que anocheciera. Iba con más gente (entre ellas una niña cagona) que se negaban a hacer noche allí. Desde entonces no he vuelto a ir, pero tengo bastantes ganas. Koki...llévame.

La verdad es que es una pena, porque el sitio está literalmente destrozado, y cada vez peor. Eso sí, el entorno es una maravilla, y no queda demasiado lejos de mi casa.

100m más abajo está la casa de los scouts de Alfacar, hamijos mios, y pasamos findes memorables de vez en cuando.

Pisos habitados por fantasmas. Esta es la España que nos deja ZP.

Atrás
Arriba Pie