Kokillo rebuznó:
Por aquí tenemos este. Yo estuve una noche y la verdad es que acojona un rato.
El sanatorio de la Alfaguara Tejiendo el mundo
Fotos
Yo estuve una tarde, antes de que anocheciera. Iba con más gente (entre ellas una niña cagona) que se negaban a hacer noche allí. Desde entonces no he vuelto a ir, pero tengo bastantes ganas. Koki...llévame.
La verdad es que es una pena, porque el sitio está literalmente destrozado, y cada vez peor. Eso sí, el entorno es una maravilla, y no queda demasiado lejos de mi casa.
Kokillo rebuznó:
Ahora en serio, he conocido varias personas que han visto cosas raras ahí hace años. Ya hace bastante que el edificio ha sido reformado y desde entonces no ha vuelto a pasar nada, al menos que yo sepa.
Ese edificio tiene mandanga, aunque a mi me resulta altamente sospechoso que lo hayan traspasado, reformado y ya no pase nada de nada, aunque las historias que se contaban de ese sitio eran para caminar por allí con respeto. Al parecer, todo venía de una antigua Iglesia que tenía una fosa común con no se cuántos cadáveres de niños.
También hay historias curiosas sobre el Palacio de Castril (el museo arqueólogico) y el edificio de la Radio de Albolote

De este último conozco historias de primera mano, peña que trabajaba allí y se le has planteado situaciones chungas.
Aquí en Málaga está lo que ya ha comentado Liachu sobre el Cortijo Jurado, pero al parecer son más leyendas que otra cosa. Se habla de un pasadizo subterraneo que une esa casa con otras, ritos oscuros de la familia relacionados con desapariciones de personas...ahora están de obras allí, un macro hotel, así que entrar a verlo será difícil.
A mi personalmente me han pasado un par de cosas, alguna bastante chunga, pero chunga de verdad (de decir "yo ahí no vuelvo a entrar"), que solo contaré si Dakilla me manda un privi pidiéndolo
Por cierto, ¿dónde es la quedad?