Subforo ligue, tierra de conquistadores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Reacciones
6
No se si debería escribir un buen ladrillo, acorde con el subforo al que nombro pero bueno.

Vereis compañeros, me ha pasado que, en uno de mis paseos rutinarios por el subforo en busca de un par de risas a costa de algun triste (como el de la sudamericana) y de soltar 2 o 3 tonterias me he encontrado con algo poco común en este subforo. Atención por parte de una fémina ante uno de mis típicos mensajes.

Primero he pensado que era por mi (jijiji mi ecantadora personalidad por fin ha triunfado), luego meditando el hecho de lograr romper ese aura de "nisiquiera te leo" ha sido gracias a que he nombrado a Ruben, que seamos sinceros, es dios andante en este subforo (en el sentido de que lo adoran, a mi personalmente me cae bien desde que escribió lo de la lluvia, y no es una lamida sino una observación para que veais mi pura objetividad). El caso es que yo preguntaba que que tiene su forma de escribir que triunfa tanto y la mia no y rápido he sido atacado por una de sus fans, o quizá no es que le adora a él sino que me odia a mi en cuyo caso me pajearé por ello.

Llevo tiempo visitando el subforo, creo que es lo más parecido a un foro real de todos los de PL, situaciones de Nelson total aquí pasan como normales e incluso encuentran respuestas coherentes de gente aparentemente madura, aunque siempre haya alguno como yo rondando. Hay un aura de colegueo y amiguismo que no se da en ningun otro sitio del foro, se proponen incluso quedadas!. Hay roneos constantes, muchos se conocen... es un mundo nuevo que nada se parece al divertido retraso del general.

Por lo tanto, y con la sana intención de integrarme en la dinámica de este subforo pregunto ¿Qué es lo que tanto gusta a las feminas del subforo de lo que escriben algunos foreros? Porque si fuera el mundo real no, pero aquí uno puede cambiar de personalidad como de corbata, lo que mueve a un tio ya lo se, que con quien hable tenga coño basicamente :lol: ¿Pero que arducias interneteras son las que os han llevado al huerto a más de una?. ¿Es el tráfico de babas por mp tan ingente como insinuan algunos post? Más de una vez ha brotado el amor en este subforo, ¿habrá alguna lo bastante vacía de tonterias mentales como para querer que la penetre solo por lo que escribo y como lo escribo?

PD_ aprovechando el hilo y por si todo lo de arriba no os da tema de lo que hablar planteo una duda personal y es que me he fijado, los foreros tienen una personalidad bien definida por su forma de ser, un misógino, un ligón, un tocahuevos, y sin embargo las foreras en su mayoría, el rasgo que las destaca es el hecho en sí de ser mujeres, salvo excepciones como Asta o Pai Mei. ¿Qué opinais? Nombrar foreras ilustres que seguro que hay más de las que recuerdo

PD2_ am y c.katua, que destaca por su voz de sirena sin duda alguna

PD3_ no se porque pero tengo la duda razonable de que el hilo sea una mierda, de ser así me haría ilusión ver un clásico candado cuando lo cerreis

Déjate de mierdas y pásate por el subforo de libros más a menudo a meter algo de comics.

A ti te dejo incluso creación propia.

P.D: ¿pai mai hembra?

Yo más que a foreras creo que quiere beneficiarse a pai-mei.

Estimado Suso, no sé qué tiene que ver que yo sea fan de nadie para meterme con tu firma, y como no me veo capaz de contemplar el mundo desde tu perspectiva, no intentaré entenderlo. Simplemente esa lamida de ojal a mundele me parecía una petardez, aunque no lo suficiente como para odiarte por ello. Pero ahora te odio por habértela quitado.

También te odio por eso que has dicho de que las foreras sólo destacamos por el hecho de ser mujeres. En proporción (no olvidemos que esto es un campo de nabos), creo que el porcentaje de foreras destacables (contando a bellmalena) es superior al masculino.

Yo no puedo hablar por boca de todas, pero las más simpáticas seguro que reciben privados a cascoporro. En mi caso el 90% son para preguntarme si tengo rabo (literalmente). Eso sí, desde que participé en el karaoke estoy siendo algo más baboseada, será porque ya no tiene mucho sentido preguntar lo del rabo y algo tienen que poner.

yo me he pinchado a un montón de foreras gracias al rapiñas, pero está feo alardear, por eso callo :lol:

lo del hilo de la quedada ya es de traca, espero que solo sea cachondeo...

joder, solo nos faltaría un hilo post-it en el general de fotos de foreros, entonces ya seríamos, en efecto, un foro de mierda más

Cheshire's Katua rebuznó:
Eso sí, desde que participé en el karaoke estoy siendo algo más baboseada, será porque ya no tiene mucho sentido preguntar lo del rabo y algo tienen que poner.

Doy fe de ello. :oops:

tony soprano rebuznó:
yo me he pinchado a un montón de foreras gracias al rapiñas, pero está feo alardear, por eso callo :lol:

joder, solo nos faltaría un hilo post-it en el general de fotos de foreros, entonces ya seríamos, en efecto, un foro de mierda más

Es que para eso está el foro babas, no?

PL es una gran familia y aquí hay cabida para todo.
Quien quiera caña se va al general y quien quiera leer o escribir de una forma más reposada se viene al rapiñas.

Después entra gente que pone a caldo a PL por el general pero más le valdría pasarse por los subforos donde co-habitan genios de todos los campos, tenemos el cultureta con astronauta urbano y ummita, que son unos grandes pensadores, o el foro libros con gente que de verdad tiene talento. Lo mismo digo del talante.

La que hace grande a este foro es que puedes ver una foto de madeleine violeada por pedobear con yeremi de testigo o el gif de ramoncin de madxtar y saltas de página y te metes en temas interesantes y con mucha chicha.

Eso querido Tony creo que no existe, por lo menos en foros donde se hable español.

Y fotos no se ponen que se tunean :lol:

edito que se me pasa lo que quería decirle a Suso:

Yo creo que el mundo está lleno de tias como para andar ligando en un foro, si es cierto que hay gente con la que uno disfruta hablando.
Yo después de un tiempo conciendo gente por internet, gente que tenía mis mismas inquitudes he acabado muy desilusionado.

hablo de ligues.

Después amigas que primero conocí en internet y que después se labró una buena amistad tengo un puñado y tras años aún me aguantan

Yo no puedo hablar por boca de todas, pero las más simpáticas seguro que reciben privados a cascoporro. En mi caso el 90% son para preguntarme si tengo rabo (literalmente). Eso sí, desde que participé en el karaoke estoy siendo algo más baboseada, será porque ya no tiene mucho sentido preguntar lo del rabo y algo tienen que poner.

Oye, pues el único privado que abrí desde que estoy en el foro fue a ti, así que no te quejes.

¿Donde está el hilo del karoke?

A mí me pasa una cosa curiosa, hay pocos foreros que posteen en el general que me hayan mpeado pero sin embargo, muchos mensajes me llegan de gente que va de incógnito y que o bien han creado clones para evitar que se sepa que le envían privados a Danita :lol::lol: o bien son realmente foreros en la "penumbra".

Suso_VK rebuznó:
joder cómo pica, coñocoñocoñocoño... Mirad todos como NO me duele lo que me duele

Sí te ha escocido, sí. Para la próxima vez ya sabes que todas putas bueno, pero todas tontas no te creas:lol:

Danita rebuznó:
A mí me pasa una cosa curiosa, soy una pedorra que no sabe lo que es un blog y prefiero hacer que el personal coja asco a este subforo antes que ocupar una sola neurona con conocimientos

Pues a mí me pasa otra cosa curiosa, cada vez que te leo se me corta la digestión.

P.D: Suso, ¿te das cuenta? Todas tontas no, pero como se dice en el mus: "Por una, toas malas"

No os metáis tanto con Danita, que es de las pocas que todavía no ha aprendido a ocultar su auténtica esencia detrás de su verbo.

Luego llegan las veteranas y os toman el pelo haciendoos creer que realmente aún hay esperanza de encontrar a una mujer que sea compatible con el hecho de que somos cavernícolas de "lanza en ristre, toda corazón".

Voy a responder de todo un poco, que me ha gustado la variada participación

Lo primero a lo que ha dicho Breikan de que quiero follarme a foreras que me vaya haciendo un mesenyah, pues ya esta listo. Y que quede claro sin pamplinas ni rodeos de los que tanto os gustan, que si cualquiera quiere zumo de papaya no tiene más que pedirlo que yo voy presto al auxilio.

También te odio por eso que has dicho de que las foreras sólo destacamos por el hecho de ser mujeres. En proporción (no olvidemos que esto es un campo de nabos), creo que el porcentaje de foreras destacables (contando a bellmalena) es superior al masculino.

Ya he dicho que si lo que te ha molestado ha sido mi personalidad en si misma sin nada que ver con otros foreros como para decirlo me pajeo por ello. Me odias por llevar la firma, ahora me odias por quitarmela, me odias por lo que digo de las foreras... deduzco que no es esta la senda del follador :lol:

Si es verdad que en proporción hay cientos de pardos machos más que no tienen nada aparte de sosedad, pero también es cierto que si muchas tias no fueran tias, y postearan como postean, serían igual de sosas que estos y tendrían la bandeja de mps mas vacía que la de... no se, alguien que no le manden nunca mps (voluntarios para el ejemplo?). Pero ya digo que quiza solo sea una alocada teoría mia. Claro que hay excepciones eso ya lo habia dicho yo.

tony soprano rebuznó:

Eso se debe a lo particular de este subforo, sin meterme en juicios de valor es un aspecto curioso.

BreikaN rebuznó:
¿Por el bien del foro en general o de este subforo en particular? :1

Yo creo que es un hilo con muchas puertas abiertas para un poco de autorreflexión y forochateo del bueno, no del de mopor (que ya le habeis nombrado por ahi)

joder como pica no se qué
No se muy bien a lo que te refieres, supongo que al calamar. Y sí, normalmente me pica.

PD_ tranquilas las que querais probar la seta de pai mei que no estoy por el jijiji

si más o menos estamos de acuerdo hamijo Jimmy, el problema de este subforo, siempre digo lo mismo, es el exceso de seriedad, y últimamente y por encima de todo, los ladrilleros pedantes.... recibirán más mp's así?

Spade rebuznó:
No os metáis tanto con Danita, que es de las pocas que todavía no ha aprendido a ocultar su auténtica esencia detrás de su verbo.

Luego llegan las veteranas y os toman el pelo haciendoos creer que realmente aún hay esperanza de encontrar a una mujer que sea compatible con el hecho de que somos cavernícolas de "lanza en ristre, toda corazón".
Probablemente sea esa esencia mía la que hace que a día de hoy esté soltera, mientras que algunas conocidas mías que son auténticas h. de p., auténticas brujas con corazones podridos.... tienen a sus novios comiendo de sus manos.
A muchos tíos os gustan las diablesas y el que diga que no, muy probablemente miente.

Probablemente sea esa esencia mía la que hace que a día de hoy esté soltera, mientras que algunas conocidas mías que son auténticas h. de p., auténticas brujas con corazones podridos.... tienen a sus novios comiendo de sus manos.
A muchos tíos os gustan las diablesas y el que diga que no, muy probablemente miente.

Yo te animo desde mis pusilánimes cuasi-300 posts a que te explayes sobre ese tema. Aquí semos morbosos por naturaleza, dinos, por un emepé, ¿a que tretas recurren tus amigas para perpetuar su coñocracia?

cuellopavo rebuznó:
Oye, pues el único privado que abrí desde que estoy en el foro fue a ti, así que no te quejes.

Ahora que me puedo morir tranquila, me dispongo a hacer una crítica constructiva, inspirada en las palabras del amigo tony.

tony soprano rebuznó:
si más o menos estamos de acuerdo hamijo Jimmy, el problema de este subforo, siempre digo lo mismo, es el exceso de seriedad, y últimamente y por encima de todo, los ladrilleros pedantes.... recibirán más mp's así?

Este foro se está volviendo un verdadero coñazo. Proliferan foreros amargados, ñoños, ladrilleros y, especialmente los que más me molestan, los de las monofrases reveladoras:
en el momento en el que te planteas eso, tu relación ha terminado
yo no lo dudaría
¿Y?

No sé si hacen falta babas o quedadas, pero sí un poco de imaginación, cachondeo y mala leche, porque ya no sé si estoy en el foro de putalocura o en el Saber Vivir con tanta madurez y reflexión que se respira. Tenemos en activo unos 10 hilos misóginos, otros 5 sobre cotos de caza, 6 que piden consejo sobre situaciones bastante evidentes y el hilo del conato de quedada. Faltan ideas y libertad para llevarlas a cabo. A mi se me ha ocurrido alguna barbaridad, pero sé que no iba a durar ni dos días, porque en este foro somos muy sesudos y no hay lugar para tonterías. Casi echo de menos hilos como aquel de Jose David de ¿a qué forero tendrías de novio?, al menos te echabas unas risas, que es para lo que sirve esto y no para hacernos mejores personas.

Vamos, que quiero más

loles.JPG

Cáspitas, ¿ya hemos llegado al punto "el subforo va mal"?

Me pido primer para poder decir "el subforo lo hacen los subforeros".

Me estáis dando un poquito de asco, que lo sepáis.

En realidad Suso, sigo sin saber qué coño pretendes con esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie