SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
El premio a los leoneses puede ser perfectamente un rango personalizado. Una cosa...

rango-Leones.png
 
Pues yo tengo cariño al @PepetrolaX, que sí, que está más volao que una cometa, pero el hombre se defiende con coraje y gallardía, y en ocasiones con lol incluso. Además conduce un R21, coche que me trae emotivos y lejanos recuerdos.

Para mí por pesadez, por conducta, por ser el phorero más apestado de este lodazal, como esos tontos del pueblo que todo el mundo evitaba para que no les repitiera 300 veces " Qué has comio? " , por conseguir que cada hilo que abre le lluevan piedros desde Burkina Faso, de ser el paradigma de la indignidad más vergonzante que se puede dar en la internet, por todo ello y mucho más, considero que no hay mayor merecedor de tal galardón que nuestro gorila d'or, el ínclito chimpancé venezolano, que no quiero ni mencionar, no sea que aparezca y me pregunte " Qué has comio?
 
Última edición:
No creas que tu eres muy diferente, cambias el fanatismo conspiranoico por fanatismo politico y en esencia sois dos gotas de agua.
Aquí ninguno somos diferentes, ni tú el cabreao crónico. Al final si estás aquí tienes un relé que compartes con el resto, y no es otro que el de la subnormalidad.
 
Última edición:
Que linkin park fue el primer grupo mundialmente conocido

LOL, ¿qué candidato a Subnormal del año dijo esto?

Creo recordar que nuestro estimado dibujante @LeChuck

No jodas, no me lo esperaba, ¿en base a qué dijo eso?

Me lo traigo aquí para no enturbiar el maravillosos hilo de lo que hemos aprendido en FOROPL y proponer a un tío que dice, literalmente, que LINKIN PARK FUE EL PRIMER GRUPO GLOBAL y que se cree que existen CARNETS DE LA ETA.

Así, a pelo.

Buena candidatura la del pintamonas de @LeChuck.
 
Última edición:
Si gana Pepe, se le conservará el rango actual y se le añadirá el galardón? Tendrá dos líneas con sendos rasgos?
 
Me lo traigo aquí para no enturbiar el maravillosos hilo de lo que hemos aprendido en FOROPL y proponer a un tío que dice, literalmente, que LINKIN PARK FUE EL PRIMER GRUPO GLOBAL y que se cree que existen CARNETS DE LA ETA.

Así, a pelo.

Buena candidatura la del pintamonas de @LeChuck.

@naxo, @Rhodium, mis dos balas de 48 horas cada una para el caballero.

Así, a pelo.

En al menos una ocasión parece que no me ha leído, por cierto.
 
Última edición:
Cada vez que alguien se mete con la capacidad artística de Lechuck amenaza con una bala. Infantil.
 
Aplicadas las dos balas de @LeChuck , a ver si dejamos ya el hilo para lo que está, que es el concurso, los candidatos y las propuestas.
 
Regreso de la mano de otro paisano que viene pujando fuerte por las nominaciones este 2020, escabullido en el más famoso de los subforos, aquí una presentación así a vuelapluma:

Zorro Plateado rebuznó:
Por cierto a mi no me gusta llamar puta así despectivamente al referirme a una chica, ya que cada una tiene una historia detrás y me parece fea esa expresión, aunque estas en tu derecho de usarla porque cobra por sexo, es mi opinión.
:omg:

es multiorgasmica, clitoriana y le arranque varios orgasmos en una hora, más de cinco pude contar, son evidentes no fingidos
:bravo:

Relato del encuentro: ...me dice de recogerla en media mark y así lo hago... ya de vuelta me decía que estaba reventada y cansada de tanto trabajar, la volví a dejar en media mark.
:torbenews:

¿Repetirías?: no lo creo porque tiene el coño reventado porque se está follando a todo cordoba... el aspecto limpieza, bueno. al correrse tantas veces le subía un ligero tufillo pero nada importante para cortarte el rollo., como dije si hay ducha es lo primero que pide.
:sufromucho:

CHICA
Nombre "artístico"
: Carmen
Descripción de cara: mona tirando a guapa.
 
Última edición:
Regreso de la mano de otro paisano que viene pujando fuerte por las nominaciones este 2020, escabullido en el más famoso de los subforos, aquí una presentación así a vuelapluma:


:omg:


:bravo:


:torbenews:


:sufromucho:
Foroputas, esa mina de LOL en barra que nunca se agota.
 
Es que habría que hacer dos categorías: subnormales del foro y subnormales del foro putas, siendo la competición del foro normal los Juegos Olímpicos de la Subnormalidad y la del foro putas los Juegos Paralímpicos de la Subnormalidad.
 
Regreso de la mano de otro paisano que viene pujando fuerte por las nominaciones este 2020, escabullido en el más famoso de los subforos, aquí una presentación así a vuelapluma:


:omg:


:bravo:


:torbenews:


:sufromucho:
@Kramer99 tu si que eres un subnormal, eres un impresentable, por culpa de gente como tu nadie quiere poner experiencias en los foros y te vas a reír de.......
 
@Kramer99 tu si que eres un subnormal, eres un impresentable, por culpa de gente como tu nadie quiere poner experiencias en los foros y te vas a reír de.......
Di que sí, que es un mierdas folla africanas que piensa que aquí sólo puede follar él y que los únicos orgasmos no fingidos femeninos son los que él arranca porque él no va de putas.
Pero claro va con unas civiles que por un bocadillo de choped ya se corren, es lo que tienen las nigerianas.
 
Arriba Pie