SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
Mi voto va para Pepetrolax.
En general si eres facha, magufo y analfabeto, seas quien seas, el premio te lo llevas.
 
Mira, despojador: Yo no voy presumiendo de lo que no soy, y mucho menos presumo de ser lo contrario a lo que soy. Por lo tanto soy tan indicado para señalar al que presume de ser lo radicalmente contrario a lo que es como el que más.

Si este tío, que es la quintaesencia de la arrogancia y cuyos posts son una colección de palabras para intentar hacerse valer como un ser superior dice de sí que es modesto, se lo puedo señalar yo o se lo puede señalar cualquiera, porque para ello no se requieren más méritos que tener ojos en la cara.

Creo que deberías mirarte al espejo.
 
El rango ese de puta desagradecida es muy curioso, debe tener una ídem historia detrás.

Edito para no caer en un infame off topic y votar a pepetrolas.
 
Última edición:
Ahora que leo a @El bedel he recordado que desde que fue despojado de su imagen cacaceitil para convertirse en mujer cumple los requisitos.

Creo recordar que dijo que los padres alucinaban de lo que sabía de sus hijos gracias a la astrología... No creo que haga falta buscar más ejemplos o explayarse mucho más.
 
Por cierto, lo que se ha dicho de @general bastardo y el Pana Ignacio me parece muy feo.
Que son 2 imbéciles redomados? Ciertamente, pero son foreros de verdad. Para ellos forear es prácticamente un ritual y sus idiomas inventados SÍ son graciosos.

No llego a entender su obsesión por este premio y evidentemente no se les puede conceder todos los años...pero ha estado muy feo quitar la palabras subnormal del rango del general. No quiero ni pensar lo que debe estar pasando.
 
5c871ff28aa7625a51069ac9cf2368d3o.jpg
 
Ahora que leo a @El bedel he recordado que desde que fue despojado de su imagen cacaceitil para convertirse en mujer cumple los requisitos.

Creo recordar que dijo que los padres alucinaban de lo que sabía de sus hijos gracias a la astrología... No creo que haga falta buscar más ejemplos o explayarse mucho más.
Otro que no ha entendido que subnormal no es el que te cae mal por no tener pene o por estudiar una disciplina de la que eres un ignorante. Este empeño en tu falta de comprensión te hace merecedor de luchar por el Chromosome d' or.
 
Última edición:
Sería un error otorgarle tan alta distinción a Pepetrolax. Alguien que viene con el kit de subnormalidad ya instalado, no se gana ese título en el periodo anual, Pepetrolax merece una distinción permanente. Creo que no entendéis el título de subnormal del año, o tal vez sea yo el que no lo entiende.
 
Otro que no ha entendido que subnormal no es el que te cae mal por no tener pene o por estudiar una disciplina de la que eres un ignorante. Este empeño en tu falta de comprensión te hace merecedor de luchar por el Chromosome d' or.
Ya es la segunda vez hoy que me dices que no me entero de algo cuando es el revés (esta mañana te metes en un diálogo a soltar tus cosas y ni te enterás de lo que estábamos hablando y ahora esto).

No tiene que ver con el rabo, El Bedel me parecía un bujarra sofisticado, inteligente y divertido ahora solo veo a la charo estandar soltando sus gilipolleces. Esto significa que te veo como una retrasada, no que me caigas mejor o peor.

Y no sé a qué te refieres con lo de alguien me caiga mal por estudiar una disciplina de la que soy un ignorante.

Por otra parte está muy feo nominar a alguien que te acaba de nominar...
 
O sea, con rabo era inteligente, sofisticado y divertido, y ahora que se me ha caído (el rabo, no el cerebro), soy solo una charo como tu madre. ¿Te das cuenta de que todo está en tu imaginación? El foro solo obra la otra parte de la magia.
 
He leído mi descripción hasta lo de 0 MPs... Como si esa no fuese la manera de encarnar los valores que han hecho forero al forero desde tiempos atemporales. Pero qué clase de CHUPI MARICÓN escribió eso?

Respecto a lo demás, aparte de ser un compendio de exageraciones, no todos nacemos para ser un epítome de los valores contemporáneos. Pero tal es el foro, el destino trágico te acompaña siempre como en las obras griegas. Ya sabéis, "como un día maté un perro me llaman mataperros".

Eso me recuerda que hace cosa de un año una compañera me dice "hola pichón", mi respuesta fue, "cómo te has enterado?" Simplemente con eso dejas una semilla, cuando ella hable con otras compañeras me asociará con pichón y comentará que ha oído que estoy bien dotado; a partir de entonces empiezas a ver que te sonríen más y que cuando se cruzan contigo en vez de a la cara miran a un punto indeterminado debajo del ombligo y sin llegar a los zapatos, aunque al final sólo se acordarán del pedo que cogiste en la cena de navidad del 2001 en la que te dedicabas a tocarle el culo a todas, aunque quizás lo recuerden con cierta nostalgia pensando, y si...?

Bueno, y ahora a resubir mi hilo de las apuestas, hay que mantener la reputación y no defraudar a la “basca”. La basca, hay que joderse, menudo tío bueno redactó eso.
 
O sea, con rabo era inteligente, sofisticado y divertido, y ahora que se me ha caído (el rabo, no el cerebro), soy solo una charo como tu madre. ¿Te das cuenta de que todo está en tu imaginación? El foro solo obra la otra parte de la magia.
Es mucho presumir que antes te percibiésemos como alguien sofisticado e inteligente. Frena un poco, no te pases.
 
Arriba Pie