SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
Me dicen que no soy subnormal que soy simplemente gilipollas

Yo digo que lo cortes no quita lo valiente

Sinceramente creen que esos aprendices de retards superan la trisomia del que escribe y la de mi pana?

Esto es más amañado que las elecciones nwo USA
 
Anda, desde los cupiditos que no me postulan para un premio. Vuelvo a ser popular, aunque sea de otra manera.

Miren, voy a ser franco. Mi natural modestia me impide aceptar premios y nominaciones con frecuencia, y después de ganar la medalla de oro por el mejor hilo eliminado del foro, no quiero más galardones de momento. Así que si mañana cuando me despierte mi nombre sigue en la lista de nominaciones, éste habrá sido mi último mensaje en el foro, supongo que para alegría de muchos. Y tal vez sea subnormal, pero también un hombre de palabra.

Un placer la compañía de esta década.
Y todavía habrá quien diga que no es subnormal.
 
Me da la sensación que tiene que ser una persona muy mayor, pero muy mayor.

Deberían prohibir a estas acercarse a gente a partir de cierta edad, es abuso de ancianos.

El padre de Yina Cross incluido (quiero decir que no se le pueda acercar ella, no por la cubana).
 
Voto por el premio al grupo de puteros de León, que además con la situación que atraviesa el país, hay que favorecer a los colectivos.
 
Falta @El bedel pa darle un toque femenino a la lista.

Mi nominacion iría al Trolax, pero dado que desconfío de que alguien pueda ser tan rematadamente subnormal realmente, apuesto por poner a @Gina Gross en la lista.

Ni Bedel ni ostias, si queries premio en la categoría especial de subnormalA del año esta se merece el premio.

Más que nada por venir a llorarnos en su culebrón mítico de la cubana, que si el tío que pasó de ella, y más posts todos con el mismo patrón de conducta: Venir aquí a contarnos sus desgracias como si esto fuera forovaginas, la mayoría le dejamos claro que la imbécil es ELLA con razones de sobra, ella no asimila nada pero eso yes deja de postear un tiempo porque sólo vino a usarnos de psicólogos y trapos virtuales y soltar su mierda, y volver luego a escribir algo en la misma tónica como si nada.

También @Machomoto pero creo que ya viene incluido en el premio general a León.
 
Mi natural modestia
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA ME CAGO EN MI PUTA MADRE JAJAJJAJAJJA

MI NATURAL MODESTIA AJAJAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA

MI NATURAL MODESTIA :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Pero esto es es el puto descojone, esto ya bate todos los récords, esto revienta el lolímetro, esto es ya el despiporre total, el hijo de puta este diciéndose MODESTO, pero esto qué es, por dios, que aquí todos sabíamos que este tío era capaz de defender lo indefendible, pero esto ya sí que es demasiado, pero cómo se puede tener tantísimo rostro y ser tan hijo de puta de llamarse modesto a sí mismo :lol:, este hijo de puta que no hace sino intentar dejar claro en cada post que es mejor que los demás y que lleva una década intentando mostrar no sé qué superioridad intelectual y que se ha visto más pelis de John Houston que nadie y leído más cosas de autores de los que no sabe reconocer su principal obra y cuyos libros están "en la otra casa" (como aquel fulano que todos conocemos que siempre que no estabas ligaba o que sus ligues siempre ocurrían en el pueblo), este hijo de puta, repito, llamándose modesto.

De la pataleta "Ahora no respiro y me voy" posterior pues qué decir, qué decir. Como un puto crío :lol:.

Mi natural modestia. Es que me ha alegrao el día :lol:
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA ME CAGO EN MI PUTA MADRE JAJAJJAJAJJA

MI NATURAL MODESTIA AJAJAAAAJJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA

MI NATURAL MODESTIA :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Pero esto es es el puto descojone, esto ya bate todos los récords, esto revienta el lolímetro, esto es ya el despiporre total, el hijo de puta este diciéndose MODESTO, pero esto qué es, por dios, que aquí todos sabíamos que este tío era capaz de defender lo indefendible, pero esto ya sí que es demasiado, pero cómo se puede tener tantísimo rostro y ser tan hijo de puta de llamarse modesto a sí mismo :lol:, este hijo de puta que no hace sino intentar dejar claro en cada post que es mejor que los demás y que lleva una década intentando mostrar no sé qué superioridad intelectual y que se ha visto más pelis de John Houston que nadie y leído más cosas de autores de los que no sabe reconocer su principal obra y cuyos libros están "en la otra casa" (como aquel fulano que todos conocemos que siempre que no estabas ligaba o que sus ligues siempre ocurrían en el pueblo), este hijo de puta, repito, llamándose modesto.

De la pataleta "Ahora no respiro y me voy" posterior pues qué decir, qué decir. Como un puto crío :lol:.

Mi natural modestia. Es que me ha alegrao el día :lol:
Para modestia la tuya.
 
¿A este no le vota nadie?

:torbenews:

Tenía un foro (este) y se puso a hacer publicidad en el nido de subnormales de forocoches, además dejó morir esta santa casa, si no es por héroes como @Rhodium y otros con sus banners rumanos , nos quedamos sin foro.
 
¿A este no le vota nadie?

:torbenews:

Tenía un foro (este) y se puso a hacer publicidad en el nido de subnormales de forocoches, además dejó morir esta santa casa, si no es por héroes como @Rhodium y otros con sus banners rumanos , nos quedamos sin foro.
Sin duda es un subnormal de tomo y lomo, un imbécil con ganas de llamar la atención, sin gracia alguna y que cuando intenta hacerla parece, efectivamente, retrasado mental.
Pero es que es una mierda gastar el premio en un user que no participa y que ahora está en manos de un espíritu. Un rango es algo serio que no puede malgastarse en ese puto gordo
 
Entonces que sea para el doctor que se enfada si alguien dice Orense, ah no, espera, que ha dicho que se va.
Dura elección entonces.
 
Ayer me lei los méritos biográficos en prosa chuzo perdido y me hicieron jij, jejeje y XD
Acabo de leerlos sobrio y me han hecho AMO EMO LOL CHEESE, es más, son una preciosidad y una muestra de ingenio y buen uso del expañol...

Quicir que le comía tolrrabo al autor pero como mero agradecimiento, nada de hamor ni de tragar la chele.
 
Pues ahora he tenido un rato para leerme los textos en honor de los helejidos, y felicito al autor. ¿@mundele..?
 
Mi candidato era @Sonic88 pero como no está nominado y como a @PinkfloydGR le hace ilusión el título, entonces otro voto para él de mi parte.
Pero que podéis proponer a otros candidatos siempre que pongáis una lista de motivos, que parece que no os leáis los posts.

El Listado aportado será FIJO en la votación, pero igualmente abierto y ampliable a sus propuestas accesorias. Únicamente les pedimos que, al igual que nosotros, glosen también en el presente Hilo sus logros y argumentos de apoyo, sus porqués, si us plau no sean zánganos y no se limiten sin más a añadir nicks.
 
La puta diferencia es que yo NO voy diciendo de mí que soy modesto, porque no lo soy. ¿Lo entiendes?

A ver lo que tarda algún subnormal en decir "pues en este post dijiste 'a mi modesto parecer' en 2011".
No eres el más indicado para hablar.
 
No eres el más indicado para hablar.
Mira, despojador: Yo no voy presumiendo de lo que no soy, y mucho menos presumo de ser lo contrario a lo que soy. Por lo tanto soy tan indicado para señalar al que presume de ser lo radicalmente contrario a lo que es como el que más.

Si este tío, que es la quintaesencia de la arrogancia y cuyos posts son una colección de palabras para intentar hacerse valer como un ser superior dice de sí que es modesto, se lo puedo señalar yo o se lo puede señalar cualquiera, porque para ello no se requieren más méritos que tener ojos en la cara.
 
Ya que queréis dar premio al foro putas León, yo propongo un accesit para el forero pollonleon

Un tío que lleva más de 700 mensajes, pero que baje Dios y lo vea si se entiende algo
de lo que quiere decir
 
Mi insignificante voto es para @PepetrolaX, sin duda el más subnormal de este año, que ha visto en la pandemia la oportunidad de mostrar su enorme capacidad de fabulación y así ha dado rienda suelta a sus delirios para descojone general.
 
Aquí te has quedado en la superficie, Verruga. El principal problema de este señor es su forzado discurso con ínfulas, tratando de enseñarnos una impostura de persona con formas, con sabiduría y las cosas claras, pero al final le queda todo como si tuviese quince años y quisiese impresionar al foro. Al no tener ni puta idea y ser todo impostura, casi todos sus posts resultan ser una mezcolanza de mierda, mensajes barrocos, pedantes, sobrecargados, pero a la vez llenos de errores, comas de más, términos en cursiva metidos con calzador, expresiones tontorronas, y en general culo a tope de vergüenza ajena. Vamos, que es un bobo diciendo bobadas.

Propongo aquí mismo a @TheSmokingMan por las razones que esgrimo arriba. Te cito y aprovecho para volver a llamarte bobo y subnormal. Los de la lista oficial son la elección fácil.
 
Última edición:
Yo la verdad que votaría a los que habéis necesitado esperar al 2020 para daros cuenta de lo megaretard que es Pepetrolax. Yo ya le nominé por allá 2016.

También diría que el PinkFloyd puede ser todavía más imbécil e insulso, Pepetrolax al menos ha dado algo juego con su retraso.

Igual se me ha pasado, pero tenemos por algún lado un Hall of Fame con el ganador de cada año?
 
Arriba Pie