SUBNORMAL DEL AÑO 2020: Gloria a PEPETROLAX

Doy mi voto como SUBNORMAL DEL AÑO al siguiente candidato:


  • Votantes totales
    118
Pues mi voto también va para los galanes de Laion en bloque, unos champiñones por mérito propio y a las pruebas me remito. También al Tordo de Bilbao, pero es verdad lo que apuntan por arriba de que sería malgastar un rango en una cuenta en principio sospechosa...

Por cierto, los textos reseñando a los candidatos están redactados magistralmente, enhorabuena, aunque mi felicitación fuera a ir erróneamente al que p-a-r-e-c-í-a el autor (¡queeee yaaaaa séeee queeeee nooooo!), además junto a mí también han sospechado otros phórers.

En otro orden de cosas, simpático tag, aunque reiterativo, el de arriba:

Captura.webp
 
¿A este no le vota nadie?

:torbenews:

Tenía un foro (este) y se puso a hacer publicidad en el nido de subnormales de forocoches, además dejó morir esta santa casa, si no es por héroes como @Rhodium y otros con sus banners rumanos , nos quedamos sin foro.

Ya le he votado yo, @TORBE

Va otra vez, por si no cuenta sin arroba
La puta diferencia es que yo NO voy diciendo de mí que soy modesto, porque no lo soy. ¿Lo entiendes?

A ver lo que tarda algún subnormal en decir "pues en este post dijiste 'a mi modesto parecer' en 2011".

Porque una ironía de esas no será, claro...no, no, imposible, tiene que ser en serio, no hay ninguna duda...
 
@TORBE , pedazo de mierda putrefacta, llevas tiempo sin darme hijoputas, me siento DESPOJADO de tu odio. Mi voto es para ti o el subnormal que lleva tu user, que seguramente muchos de aquí saben quién es y se callan como las putas que son.
 
Pues mi voto también va para los galanes de Laion en bloque, unos champiñones por mérito propio y a las pruebas me remito. También al Tordo de Bilbao, pero es verdad lo que apuntan por arriba de que sería malgastar un rango en una cuenta en principio sospechosa...

Por cierto, los textos reseñando a los candidatos están redactados magistralmente, enhorabuena, aunque mi felicitación fuera a ir erróneamente al que p-a-r-e-c-í-a el autor (¡queeee yaaaaa séeee queeeee nooooo!), además junto a mí también han sospechado otros phórers.

En otro orden de cosas, simpático tag, aunque reiterativo, el de arriba:

Ver el archivos adjunto 74692
Ese tag es verruguesco.
 
Ese tag es verruguesco.
La verdad es que es irrelevante de quién sea, me hace gracia, jij, lol y demás. Ni que hubiera que andar a la gresca, convocar cúpulas del trueno todos los días y romper el subnormalómetro con fruición necesariamente. Aunque haya quien sí, todo hay que decirlo.
 
¿Y qué hay de @Nueces? Subnormal no sé si será, pero ahostiable, un rato. En 2019 ya salió algo de eso.


"Ahostiable"... Un concepto mucho más aprehensible que lo de surnormal
 
Última edición:
¿Y qué hay de @Nueces? Subnormal no sé si será, pero ahostiable, un rato. En 2016, ya salió algo de eso.


"Ahostiable"... Un concepto mucho más aprehensible que lo de surnormal
Yo creo que hay que distinguir entre alguien que no te gusta lo que dice o que no te gusta su personaje foril y otro que se ve que es corto de entendederas.
Nueces es un personaje foril, actúa como tal al papel que él mismo se ha asignado, lo hace bien y en absoluto se le ve subnormal.
Es como lo de nominar al doctor. Te podrá gustar o no lo que dice, cómo lo dice o su personalidad, pero subnormal no es.
Es que, vamos, comparar a Spizo, que se le veía con las neuronas justísimas para no cagarse encima, con el doctor o con nueces pues hombre...
El rango debe llevarlo alguien que parezca o sea subnormal sin él pretenderlo. Alguien que se ve que no interpreta ningún papel sino que realmente es así, que es cortito, que no entiende las cosas
 
Mi candidato siempre fue @Sonic88, el hijo de puta no dio una a derechas después de la foto. La retahíla de subnormales y subnormalidades de los puteros de León merecen mención especial sin lugar a dudas... el que ha citado @Kramer99, el putero peneflacido de los 1200 euros no debería ser pasado por alto.
 
La verdad es que es irrelevante de quién sea, me hace gracia, jij, lol y demás. Ni que hubiera que andar a la gresca, convocar cúpulas del trueno todos los días y romper el subnormalómetro con fruición necesariamente. Aunque haya quien sí, todo hay que decirlo.
Sí, lo que sea. Pero el tag es de quien es.
 
Mi insignificante voto es para @PepetrolaX, sin duda el más subnormal de este año, que ha visto en la pandemia la oportunidad de mostrar su enorme capacidad de fabulación y así ha dado rienda suelta a sus delirios para descojone general.
Vacúnate pronto, mongolo.
Yo la verdad que votaría a los que habéis necesitado esperar al 2020 para daros cuenta de lo megaretard que es Pepetrolax. Yo ya le nominé por allá 2016.

También diría que el PinkFloyd puede ser todavía más imbécil e insulso, Pepetrolax al menos ha dado algo juego con su retraso.

Igual se me ha pasado, pero tenemos por algún lado un Hall of Fame con el ganador de cada año?
Otro para la lista de vacunables.
 
Última edición:
Anda, desde los cupiditos que no me postulan para un premio. Vuelvo a ser popular, aunque sea de otra manera.

Miren, voy a ser franco. Mi natural modestia me impide aceptar premios y nominaciones con frecuencia, y después de ganar la medalla de oro por el mejor hilo eliminado del foro, no quiero más galardones de momento. Así que si mañana cuando me despierte mi nombre sigue en la lista de nominaciones, éste habrá sido mi último mensaje en el foro, supongo que para alegría de muchos. Y tal vez sea subnormal, pero también un hombre de palabra.

Un placer la compañía de esta década.
Solo con este post demuestras ser el subnormal de año. Digo más, de la década.
 
Esto de stramunius11 me recuerdo a aquel otro forero, ¿cómo se llamaba?, ¿verrega o beluga? Que también se fue, para siempre, y volvió al poco tiempo. O ese otro, el Torquemada, que también hizo mutis por el foro, y al poco apareció como si nada. Y muchos otros, muchos. Que dicen que su palabra va a misa, y se van, pero vuelven. Ya ves que si vuelven. Todos volvéis, del foro no se sale.
 
Mi voto va para @Sonic88, alguién que sube ese tipo de fotos a este foro esperando otro tipo de reacciones a las que se produjerón se merece el título prácticamente al instante.
 
A mí un forero que me parece tonto pero de verdad, no impostado o que esté de cachondeo como por ejemplo hace mundele, que se hace el mongolo cuando postea algo, pero es de coña. No, yo me refiero a ser tonto de pura cepa y no poder disimularlo. Lo que viene siendo estar falto de entendederas, tener menos luces que el cuarto del conde Drácula. De esos que sabes a ciencia cierta que le falta un hervor, que tienen el conocimiento justo para no hacerse sus necesidades encima pero no tanto como para darse cuenta que tiene boceras. Hablo de @liachu69
 
Última edición:
El hilo de sacar a la brasileña de puta del batman aquel y del Vito ha sido uno de los más grandes, y lo más flipante era la enormérrima cantidad de subnormales de la gente del baile de un sitio pequeño como León, era realmente sorprendente. Por eso mi voto, por ahora, va a @PepetrolaX. Por subnormal.
 
Última edición:
Arriba Pie