Sucia zorra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sí, que sí, que ILG es muy malo pero no tenéis huevos a subir las fotos otra vez, y no hay nada que os lo impida.

Menudo puto craco, normal que se escondiese tras ese avatar todo molón. Al final va a ser un axioma: tras avatar molón, cisco al canto.

Ales rebuznó:
Que sí, que sí, que ILG es muy malo pero no tenéis huevos a subir las fotos otra vez, y no hay nada que os lo impida.
Nah pa qué?
Ya están en el disco duro y con ello es suficiente.
Puedo pegar sus mps suplicándome si te la pone dura.:lol:

Lo de ILG en esta historia es un poco como una nuez de macadamia en una tarrina de helado del Mercadona.

Te has preparado tu comida, sabes que tienes una edad y no puedes comer lo que quieres así que te has preparado algo saludable. Espinacas cocidas y pollo a la plancha, por ejemplo. Intentas arrancarle algún sabor a la comida con aceite, sal, avecrem e incluso dejando hervir un pequeño trozo de hueso de jamón en el agua, pero sabes que es inútil. Te empujas a ti mismo a través de la insípida comida, sabiendo que hasta después de muchas horas no comerás nada más, y estás deseando acabar para lavarte los dientes y que la menta sustituya a... la nada de las espinacas y el pollo. Pero entonces recuerdas que te queda algo de helado del Mercadona y comes con más ilusión. La comida te sabe mejor, empiezas a percibir el hueso de jamón, sobre las pechugas la sal brilla levemente en las franjas paralelas en las que el metal no ha estado en contacto con la carne. No está tan mal esta comida, no tiene nada de malo.

La acabas y abres el congelador, y la tarrina está esperándote. La abres y todo es amarillento, sabes que es un helado del Mercadona y que es difícil que abunden las nueces de macadamia, pero la vainilla te basta, te compensa. Lo dejas reposar unos minutos mientras te preparas el café, y te metes al lío. Clavas la cucharilla y, sin mirarla, te la llevas a la boca. Y es dulce, muy dulce. Todo ha merecido la pena, el pollo insípido, las espinacas cocidas, todo han sido pasos que te han llevado hasta aquí y, como tales, han sido maravillosos. Sigues comiendo y, de repente, sientes un sabor mejor que el de la vainilla. Un núcleo de puro estímulo sensorial crujiendo entre los dientes. Una nuez de macadamia. Sientes el placer viajar del cerebro al resto del cuerpo. Los pelos del brazo se levantan, un notas un cosquilleo en la polla, la luz brilla un poco más fruto de la dilatación de las pupilas. Todo ha merecido la pena, ha sido una comida excelente.

El día a día del foro es la comida insípida, este hilo es la vainilla y la bajada de pants de ILG la nuez, para los que no os vaya la literatura.

Las fotos están en el mismo sitio que ayer, de dónde no las puede borrar ni ILG ni nadie. :lol:

pai-mei rebuznó:
Nah pa qué?
Ya están en el disco duro y con ello es suficiente.
Puedo pegar sus mps suplicándome si te la pone dura.:lol:

O puedes enviarme las fotos y dejar de hacer el mamonazo :mad:

A tomar por el culo:

9330fea2-2-.jpg

8722fea2-1-.jpg

Debe ser ella porque hace poco dijo que se viciaba a la Gamecube, que es justo lo que hace en esta última foto.

Se depila las piernas. Eso es algo bueno, ¿no? Joder, es que solo veis lo negativo.

Apuesto a que tiene bien mecanizado sacar helados Mercadona del congelador.

mister4 rebuznó:
El día a día del foro es la comida insípida, este hilo es la vainilla y la bajada de pants de ILG la nuez, para los que no os vaya la literatura.

:lol: Ioputa :121

Y ahora el tema, estas venganzas ñoñas son propias de otros tiempos. De los que ahora pueblan prisonfreak pero también tenian otra edad. Aunque de SLK tampoco debería sorprenderme nada.

Spawner, tu misoginia empieza a preocuparme. Qué pasó?

Pues tiene bonito escote, necesito que SLK me saque de dudas, ¿tiene las tetas caidas?

Pues a mi la Niandra (así, en catalá) siempre me ha parecido simpática.

¿Por qué usa gafas de los años 80 con cristales ahumados? Parece la secretaria de los cazafantasmas. Parece como que no tiene abdomen, las caderas pegadas justo debajo de las tetas, como dicen por ahí almenos se depila. No es taaaaan fea, es decir, es fea pero de ese tipo de feas que si son simpáticas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son guarras uno podría pasar por alto esa fealdad. Benditos domingos por la tarde.

Uncle Meat rebuznó:
¿"Sucia zorra"? Pues no la veo tan sucia.

El único y mínimo argumento que ella sabe que puede salvarla antes de echarla a la trituradora para hacer pienso es ser tan afilaespadas como posteaba ser.

Kokillo rebuznó:
:lol: Ioputa :121

Y ahora el tema, estas venganzas ñoñas son propias de otros tiempos. De los que ahora pueblan prisonfreak pero también tenian otra edad. Aunque de SLK tampoco debería sorprenderme nada.

Spawner, tu misoginia empieza a preocuparme. Qué pasó?

Tengo manía a los muesos.

EDITO: Lolazo, Pai.

Sois gilipollas, ¿verdad? Sí, claro que lo sois.

Llega el desgraciado de SLK, un fulano que está para que lo encierren, abriendo un hilo de despecho desesperado contra Niandra y al final el que cobra soy yo. Tócate los cojones. Me pide Niandra que quite sus fotos, que está SLK acosándola no sólo por el foro sino también en la vida real, acosándola como sólo un desquiciado como SLK puede ser capaz de acosar cibernética y realmente, esto es, rayando en lo delictivo cuando no directamente traspasando esa línea y al final el malo soy yo, ¿verdad? Llega el desgraciado de SLK a levantar infundios como que si le pido una cita -a una pava que vive a 600 putos kmts de mi casa, claro, claro-, que si le babeo por msn -claro, claro, a Niandra, está claro, como si no hubiera otra más cercana o más guapa para babear en el caso de que yo haya babeado aquí a ninguna puta forera jamás-... en fin, que no sé qué coño hago explicándoos una puta mierda de una acusación que sale de la boca de un resentido cargado de despecho y odio hacia mí y hacia su ex, cuando el mero hecho de que lo diga SLK es para entender que eso no tiene pies ni cabeza, y al final el malo soy yo. Todavía hay gente que da pábulo a los infundios de SLK, cojonudo. Sí. Yo he quitado las putas fotos, ¿pasa algo? Quito las de Niandra como he quitado las de más de uno y más de dos por aquí, porque no venían a cuento para satisfacer las ansias de sangre de un desequilibrado mental. ¿Me convierto esto exactamente en qué? ¿En qué?

Muy bien, cojonudo, chavales. Cuando se cuelguen vuestras putas fotos y vengáis preocupados de verdad por lo que pueda pasaros en la vida real me venís a pedir. Mister4, cuando pongan tu foto (sí, Daniel, sí, andan por ahí, idiota, y no vuelvo a hacer que no se publiquen), o cuando se publiquen las fotos o las conversaciones de cualquiera y esto os pueda traer movidas en el mundo real, le pedís a vuestra putísima madre que las retire, ¿de acuerdo?

:lol:

Yo sólo quería que vinieras y contases tu versión, Jesús, no es nada personal.

mister4 rebuznó:
:lol:

Yo sólo quería que vinieras y contases tu versión, Jesús, no es nada personal.
Arréglalo ahora, Daniel.:lol:
La puta Biblia va a parecer esto.
Espero que, mientras borrabas mi tuneo, al menos lo hicieras esbozando una sonrisa, MARICONAZO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie