Suede, cronica de una retrasada

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
Pues si entre toda esta fauna foril entre gayolos con la polla oxidada de no follar y cerdas putas que se las tragan dobladas, hay un especimen que se lleva la palma en cuanto a imbecilidad abrumadora y adefesio mas fea q el pozi haciendo un calvo, se trata de Suede, esa cerda petarda sudaca q merece ser apaleada vilmente por todos y escupirle en esa cara de gilipollas integral retrasada, el especimen q nos ocupa este:

guarra1.jpg

SOY UNA CERDA Y ME LAS TRAGO DE TRES EN TRES

se puede ser mas tonta y mas fea? a que dan ganas de pegarla? mirar que careto q yuyu esque ni el hellraiser:

guarra2.jpg

SOY TAN TONTA QUE NO ME COJEN NI EN LA O.N.C.E.

ir por la calle con esa jeta es estar diciendo "soy profundamente imbecil y quiero que me peguen" y tendrian que condenarla a silla electrica por contaminacion visual y porque gracias a ella baja la media estrepitosamente del coeficiente intelectual español, en fin este hilo es para meterse con esa cerda sudaca de la Suede, vamos, vamos, a que esperais

WUAHAHAHAHAHAHAAHAH ALGUN DIA DOMINARE EL MUNDO.
DE ENIGMA PARA SUEDE, CON AMOR.

Wireless rebuznó:

veo esa palabra, la pronuncio y se me llena la boca....eso y ver a Patrizia en mi firma... q con esas gafas de pantalla........ es toda elegancia! :oops: Guapa!

no es coña, esta muy guapa en esa foto, a mi humilde entender

creo que Enigma es algo misógino. Las churris del foro van a hacer una asociación de maltrato forológico, encabezada por la ya desaparecida "Queen of the sharks"
muahahahaha

(si es que esa tal suede no es un shemal)

Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:

veo esa palabra, la pronuncio y se me llena la boca....eso y ver a Patrizia en mi firma... q con esas gafas de pantalla........ es toda elegancia! :oops: Guapa!

pues a mi me parece un cardo borriquero que no sabes donde esta la cara y donde esta el culo

No nos salgamos del tema del hilo, aki teneis cientos de fotos de la cerda de suede para tunear, vamos a que esperais hijos de satanas:

https://www.fotolog.net/all_photos.html?user=suedo

EDITO: ademas de que la patrizia es un cardo borriquero es un adefesio de cuerpo de buen comer, eso por no contar su escaso por no decir nulo y porque no existen numeros negativos, de coeficiente intelectual, que tiende a cero. feliz navidad.

Dj. EniGmA rebuznó:
Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:

pues a mi me parece un cardo borriquero que no sabes donde esta la cara y donde esta el culo

No nos salgamos del tema del hilo, aki teneis cientos de fotos de la cerda de suede para tunear, vamos a que esperais hijos de satanas:

https://www.fotolog.net/all_photos.html?user=suedo

Este es el que se quejaba por una foto en su avatar ?

a Patrizia, algo la ha pasado, q ha cambiado ligeramente su "sentido del humor" o al menos el sentido del humor o el caracter del personaje q interpreta en internet. Creo q es una chavala bien maja y no es por darla una lametada! dios me libre!
Quizas el movil con camara q tiene , tenga algo q ver.
Patrizia esta bien rica! sois vosotros mas finos q la preysler joder!

Wireless rebuznó:
a Patrizia, algo la ha pasado, q ha cambiado ligeramente su "sentido del humor" o al menos el sentido del humor o el caracter del personaje q interpreta en internet. Creo q es una chavala bien maja y no es por darla una lametada! dios me libre!
Quizas el movil con camara q tiene , tenga algo q ver.
Patrizia esta bien rica! sois vosotros mas finos q la preysler joder!

Ya estás tardando en pasarme unas fotos suyas por el messenger

Dj. EniGmA rebuznó:
EDITO: ademas de que la patrizia es un cardo borriquero es un adefesio de cuerpo de buen comer, eso por no contar su escaso por no decir nulo y porque no existen numeros negativos, de coeficiente intelectual, que tiende a cero. feliz navidad.

Y próspero Año Nuevo :shock:

no tengo ni una sola foto suya... es mas, ni la quiero... prefiero observarla desde la distancia, con perspectiva, como cuando ves un bello paisaje, un valle otoñal, q tratas de embriagarte de todos los aromas del ambiente................ algo asi!

eso no quita para q siga preguntandome como consiguio hacerse administradora tan rapidamente! La verdad esta ahi fuera, en algun lugar!

me bajo a dar la merienda a los lenguaos!

Dj. EniGmA rebuznó:
ademas de que la patrizia es un cardo borriquero es un adefesio de cuerpo de buen comer, eso por no contar su escaso por no decir nulo y porque no existen numeros negativos, de coeficiente intelectual, que tiende a cero. feliz navidad.

No sé como estará la niña (y de hecho me la trae bien floja), pero coño, es una de las pocas personas con las que se puede tratar de discutir de una manera relativamente coherente en este floro, opino.

(Ahora viene la parte en la que ponéis afotos de caracoles o así, para luego pasar a quotearos dichas afotos añadiendo un puñao de hijodeputas en rojo y grande.)

lo del caracol, es por lo de lamepantallas o cosas asi?
yo un caracol lo enlazo con otra cosa bastante mas agradable y q no seria nada apropiado para este post, ni por supuesto para Patrizia. Ella dejara q la coman el caracol quien ella quiera, vamos!

kakerlak rebuznó:
Wireless rebuznó:
eso no quita para q siga preguntandome como consiguio hacerse administradora tan rapidamente!

:roll:

COMIENDO POLLAS DE CUATRO EN CUATRO

Cerraría esto, pero como se habla de mí diréis que si es abuso de poder... bleh bleh bleh :lol:

www.spoondogg.com.jpg

Vaya, ¡qué fea eres, Suede!

Editado por tercera vez porque el host de mierda no deja linkear directamente las imágenes.

oye Wireless, tu te estas quitando y te sienta fatal colega :?

Dj. EniGmA rebuznó:
Wireless rebuznó:
eso no quita para q siga preguntandome como consiguio hacerse administradora tan rapidamente! La verdad esta ahi fuera, en algun lugar!

patrizia.jpg

Mira, ha adelgazado a Torbe por al menos 20 libras en el fotomontaje, menudo pelota.

Atrás
Arriba Pie