Suede, cronica de una retrasada

Enigma ¿Y este hilo a que viene? ¿Quisiste ligartela y te envió a tomar por saco? ¿No tienes otra manera mejor de superar tus frustraciónes sentimentales?

P.D. Por lo poco que he hablado con ella, tiene pinta de ser bastante más inteligente que tú (Aunque no haga falta mucho para eso.)

Wireless rebuznó:
no tengo ni una sola foto suya... es mas, ni la quiero... prefiero observarla desde la distancia, con perspectiva, como cuando ves un bello paisaje, un valle otoñal, q tratas de embriagarte de todos los aromas del ambiente................ algo asi!

"Compro el playboy por la misma razón por la que compro el National Geographic, para contemplar los paisajes que jamás visitaré"

cahegi rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:

veo esa palabra, la pronuncio y se me llena la boca....eso y ver a Patrizia en mi firma... q con esas gafas de pantalla........ es toda elegancia! :oops: Guapa!

pues a mi me parece un cardo borriquero que no sabes donde esta la cara y donde esta el culo

No nos salgamos del tema del hilo, aki teneis cientos de fotos de la cerda de suede para tunear, vamos a que esperais hijos de satanas:

https://www.fotolog.net/all_photos.html?user=suedo

¿Tunear?

jodo.jpg

patrizia.jpg

No sé qué hostias pinto yo ahí: parezco mamporrero o mirón pajero. Y además con una camiseta del Madrí.

Dj. EniGmA rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
patrizia.jpg

No sé qué hostias pinto yo ahí: parezco mamporrero o mirón pajero. Y además con una camiseta del Madrí.

estas en la cola para q te la coma PaTriZiA

No, a WEO no hizo falta que se la comiera, que fue admin después que yo, con torbe y unas lamidas de almeja a ramona fue suficiente.

PaTriZia rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Wireless rebuznó:
eso no quita para q siga preguntandome como consiguio hacerse administradora tan rapidamente!

:roll:

COMIENDO POLLAS DE CUATRO EN CUATRO

Cerraría esto, pero como se habla de mí diréis que si es abuso de poder... bleh bleh bleh :lol:

Tú eres paisana de Nako, y eres administradora.

Picara y Weo tambien son paisanos.

Hay otros/as de Madrid y de Málaga tambien

Igual no son todo méritos foriles e intelectuales, que tambien :roll:

pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Wireless rebuznó:
eso no quita para q siga preguntandome como consiguio hacerse administradora tan rapidamente!

:roll:

COMIENDO POLLAS DE CUATRO EN CUATRO

Cerraría esto, pero como se habla de mí diréis que si es abuso de poder... bleh bleh bleh :lol:

Tú eres paisana de Nako, y eres administradora.

Picara y Weo tambien son paisanos.

Hay otros/as de Madrid y de Málaga tambien

Igual no son todo méritos foriles e intelectuales, que tambien :roll:

Por guapas no es.

A mí Patrizia me pone berraco, lo digo de verdad una vez más :oops:

Ya en cambio de Picara por ejemplo no puedo opinar, porque no la conozco de foto, o no estoy seguro. Agradecería que alguien me mandara por MP su famosa foto del escote de nochevieja.

PD : Sobre el hilo, Suede es de las pocas foreras que no me ponen berraco, sin ánimo de ofender.

a mi me parecen todas muy santas

bored.gif

me divierto mucho con ellas

Suede en su fotolog rebuznó:
Fui a ver el Diario de Bridget Jones, esta muy buena, altamente recomendable, sale mi novio Hugh Grant, que mas le pueden pedir a la vida y a una pelicula?

:shock:

Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:

veo esa palabra, la pronuncio y se me llena la boca....eso y ver a Patrizia en mi firma... q con esas gafas de pantalla........ es toda elegancia! :oops: Guapa!

no es coña, esta muy guapa en esa foto, a mi humilde entender

invitaci_n_electr_nica_-babas-.jpg

Edito: también, también (gracias por su colaboración)
garden_snail_180_tcm3-60324.jpg

Atrás
Arriba Pie