SUEÑOS QUE DEJAN POSO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HerbMan

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
26.446
Reacciones
5.722
Si hamijos,os traigo un tema interesantísimo y nunca antes tratado,los sueños que dejan poso (no confundir con los sueños que dejan grumo) :lol:
Se trata de esos típicos sueños en los que eres felics y que al despertar te dejan una abrumadora y desasosegante sensación de vacío al volver a la cruda realidac,nos centraremos en ellos ya que los que producen el efecto contrario están considerados como claros síntomas de homosecsualidac.

Un claro ejemplo es el que tuve anoche,en el mismo,Inés Arrimadas me hamaba locamente y me convencía para pasarme al lado oscuro,juntos depauperábamos aún mas a las masas de españolitos medios mientras nosotros nos abandonábamos a la dolce vita.
fotografia-ines-arrimadas-ciudadanos-03.jpg
Se sucedían escenas en las que cruzábamos en limusinas con aire acondicionado una calurosa ciudac (¿Madritcz en Agosto?) mientras hordas de gente hambrienta intentaba volcarnos y/o arrancarnos un retrovisor para venderlo y poder cenar esa noche,mis hamijos rojos pensarán que eso no puede ser un sueño felics,pero en mi mente se producía un perverso equilibrio kármico en el que nada mas importaba con mi Inesíta de la mano,su sonrisa de aprobación me iluminaba si la invitaba a una fanta de máquina conseguida con una moneda atada a un cordel o si nos parábamos en cualquier esquina para que un pauper nos lustrara los zapatos.
Cada pancarta alimentaba nuestra risa,cada nuevo recorte aplicado desembocaba en otra noche de vino y rosas............os podéis imaginar el resto,y de pronto.......la claridad atravesando mis párpados,el ruido de la gente en la calle,los ronquidos de mi perra de 12 años a los pies de mi cama....

De nada sirve intentar volver a dormir,todo se ha acabado,de nada sirve intentar retener ese sueño,cada minuto que pasa borra algún detalle,es como intentar evitar un derrumbe poniendo tiritas en las grietas de las paredes :sad:

Uno de los grandes genios de este siglo ya trato este tema en una bella canción
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que puta ventaja evolutiva supone tal crueldac onírica?
¿De donde sacamos to la fuersa para no marcarnos un RantamBAN masacre en esos momentos de frustración?
¿Cual es el último sueño con poso que habéis tenido?
¿Merezco un fulminante BAN por perpetrar esta mierda de hilo?

Bechis
 
¿Que puta ventaja evolutiva supone tal crueldac onírica?

Autocomplacencia. Es como cuando llevas dos dias sin tocarte el penis y el cerebro inmediatamente te sumerge en un sueño guarro a la altura de tus gustos: mujeres despampanantes unos, travelos con pene en forma de garfio para otros... Toda la quimica de tu cuerpo al servicio de una dosis de serotonina.
 
Autocomplacencia. Es como cuando llevas dos dias sin tocarte el penis y el cerebro inmediatamente te sumerge en un sueño guarro a la altura de tus gustos: mujeres despampanantes unos, travelos con pene en forma de garfio para otros... Toda la quimica de tu cuerpo al servicio de una dosis de serotonina.
Pero es que esos sueños que comenta lo dejan a uno en mejor estado del que partía hamijo Tunak,los sueños con poso de los que hablo hacen todo lo contrario........i has a sad :lol:
 
Pero es que esos sueños que comenta lo dejan a uno en mejor estado del que partía hamijo Tunak,los sueños con poso de los que hablo hacen todo lo contrario........i has a sad :lol:

Ni mucho menos caballero. En los sueños que comentas el cerebro piensa de manera egoista. Es su momento, son sus reglas y lo unico que quiere es intentar pasarselo bien sin importarle que luego te levantas tu hecho una mierda.

Pa que te hagas una idea, es como el dialogo de Cypher y el agente Smith en Matrix

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en ambos casos estamos jodidos porque despertamos a la cruda realidad. Que bonito seria que nos dijeran que nos podemos quedar en nuestros mejores sueños. Imaginaos lo que seria el tener un POLLON de 12 cm
 
Que duda cabe hamijo,la ignorancia es la felicidac
 
En la segunda parte, aparecía un loco de ISIS con un AK-47 en la entrada de mi urbanización disparando a cholón contra todo cristo. Luego el terrorista se echaba a llorar en un ataque de ansiedad, yo iba a socorrerle y moría en mis brazos de un ataque cardiovascular.

Debo de ser hijo de la LULZ, la segunda venida de Cristo o el próximo Buda, pero todavía no lo sé :sad:

Tuputamadre :121:lol::121

La enfermedac que usted padece es muy conocida,ustec no hama a nada ni a naide,usted hama el hamor
 
Pues a mi todos esos sueños me suenan a trolacas, me espero a la opinión de mi amijo @Kokillo. Por otra parte, yo casi nunca sueño, o al menos rara vez recuerdo algo.
 
Pues a mi todos esos sueños me suenan a trolacas, me espero a la opinión de mi amijo @Kokillo. Por otra parte, yo casi nunca sueño, o al menos rara vez recuerdo algo.
Compadeced al hombre que no sueña
HerbMan -Jailo sueños con poso :lol:
 
Mi sueño, un bunker radiactivo a 200 metros bajo la superficie, con 100 tias best of Victoria Secret´s -Playboy, una de ellas médico, yo solo, alimento para 100 años, todos los contenidos audiovisuales del planeta -cine, tv, libros, comics-, y en el exterior, todos a lo walking dead, hijos de puta, me reiré de vosotros mientras procreo y vivo como un patricio romano muahahahahaaa...
 
Última edición:
Mi sueño, un bunker radiactivo a 200 metros bajo la superficie, con 100 tias best of Victoria Secret´s -Playboy, una de ellas médico, yo solo, alimento para 100 años, todos los contenidos audiovisuales del planeta -cine, tv, libros, comics-, y en el exterior, todos a lo walking dead, hijos de puta, me reiré de vosotros mientras procreo y vivo como un patricio romano muahahahahaaa...
Veo que has entendido de que va el jailo,enhorabuena :lol:
 
Mi sueño, un bunker radiactivo a 200 metros bajo la superficie, con 100 tias best of Victoria Secret´s -Playboy, una de ellas médico, yo solo, alimento para 100 años, todos los contenidos audiovisuales del planeta -cine, tv, libros, comics-, y en el exterior, todos a lo walking dead, hijos de puta, me reiré de vosotros mientras procreo y vivo como un patricio romano muahahahahaaa...

Sí el bunervio es radiactivo veo poco futuro amigo. Además lo más probable es que se instaura se una coñocracia y le decapita sen mientras duerme, o le tuviesen de esclavo para las tareas más duras.

Pero la idea es buena.


Yo también he tenido sueños en los que no me habría importado quedarme para siempre. Pero también otros que nada más despertar he sentido un alivio infinito.

Las gallinas que entran por las que salen.
 
Sí el bunervio es radiactivo veo poco futuro amigo. Además lo más probable es que se instaura se una coñocracia y le decapita sen mientras duerme, o le tuviesen de esclavo para las tareas más duras.

Pero la idea es buena.


Yo también he tenido sueños en los que no me habría importado quedarme para siempre. Pero también otros que nada más despertar he sentido un alivio infinito.

Las gallinas que entran por las que salen.

Darlo, hijo, no me es Ribas desde el celular.
 
Suelo tener sueños tan largos, elaborados, ridículos e inverosímiles que si los cuento va a salir el vegetal de turno a decir que son inventados, y a mí me da igual, pero prefiero no dar pie a que quien sea quede en evidencia porque a lo mejor me cae bien.
 
¿Salen minotauros en esos sueños?
 
¿Qué tipo de prestigio o estatus gana un forero inventándose los sueños? ¿Ya hasta con eso hay que ser escépticos? ¿No vale con no creerse que Benito cobra un gritón de dólares? ¿También hay que fiscalizar los caprichos del inconsciente? ¿Por qué?
 
Nunca he soñado con un minotauro, mis sueños no funcionan así.
 
Sueño con conceptos y esferas de energía por si alguien se lo pregunta.
 
No invento, eso es verdad. Una vez soñé que iba a la universidad de la NBA y estaba en un examen sobre James Worthy que no había preparado, James Worthy se me sentaba al lado y me decía las respuestas, pero luego descubría que me las había dicho mal aposta. Tenía la cabeza de James Worthy pero medía como Caótico, así que decidí ir a darle una colleja y en cambio me daba la paliza de mi vida el puto James Worthy. Esto sí me lo he inventado.
 
Sois unos descreídos,no quiero ni imaginarme que vais a decir cuando Darki nos deleite con EL HILO DEFINITIVO DE LOS SUEÑOS LÚCIDOS :lol:
 
Me estaba pajeando mientras le ponía la cara de James Worthy al amigo Ignacio alias Caótico. No es que me la haya empezado a menear al hacerlo, sino que estaba foreando-pajeándome y se ha dado la circunstancia de que en un momento dado estaba con el rabo en la mano y mirando la foto de Caótico. Tampoco creo que haya sido casual y espero soñar con él esta noche.
 
Atrás
Arriba Pie