Nuestra profe hablando del tema no dijo que el suicidio era tabú en la sociedad porque de alguna forma era la critica definitiva a este sistema, a todo, a la realidad, a la familia, a la forma que tenemos de autorganizarnos. Cuando alguien se va es la prueba de que no hay nada en este mundo creado por humanos que nos convenza para quedarnos, el suicidio es la prueba de que algo falla, de que la felicidad que nos venden en la tele, los anuncios, el trabajar os hará libres , la familia, los hijos, etc, son todo efectos placebos que a la mayoría les funciona, a otros no tanto, y nos jode, porque nos señalan que algo falla en la fiesta, hay un bug en el sistema que nos jode el pasodoble
Yo no conozco a nadie que se haya suicidado, sí a gente a la que se le suicidaron familiares, sin ir mas lejos el sobrino de un colega mio se ahorcó en su garaje en febrero del año pasado, con 26 años...madre trabajadora de la limpieza que cobraba 400 euros al mes, padre inexistente y el chaval con una duda de 1000 euros
No negaré que alguna vez se me ha pasado por la cabeza, pero no tengo cojones ni jamás tendré, viviré con mis bajones y mi vacío existencial toda mi puta vida
Yo es que valoro a la gente que tiene esos pedazo de cojones, de decir: esta tarde a las 5 dejo de existir, apagón total, me desconecto de la realidad...joder, hay que tenerlos cuadrados, me hacen gracia esas personas que dicen que los suicidas son cobardes, sí, los cojones