- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿Pero cacís tós aquí? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero cacís tós aquí?![]()
¿Por dónde estáis viendo esto? ¿Por acestream o algo? ¿Tenéis unos linkitos guapos a mano o qué?
¿Por dónde estáis viendo esto? ¿Por acestream o algo? ¿Tenéis unos linkitos guapos a mano o qué?
tendrían que intentarlo por la extrema derecha :trumpY venga a intentarlo por el centro.
tendrían que intentarlo por la extrema derecha :trump
Gracias, payos, ya estoy.
Recuerdo que hace cosa de veinte años empezó a haber una liga española de fútbol americano, y echaban los partidos los domingos por la mañana. No tuvieron los cojones que hay que tener para llamarla por sus siglas: LEFA.
Veo que en veinte años no han tenido las pelotas de llamar a la liga por su nombre. Han metido la N ahí de rondón, NACIONAL. Vamos, hombre, no me jodasActualmente es la LNFA, de aquello poco queda, Beefeater voló como inversor fuerte y muchos equipos han caido en el olvido. Lo de la tele no hay problema, la mayoría de equipos televisa sus partidos en los canales de Youtube.
Veo que en veinte años no han tenido las pelotas de llamar a la liga por su nombre. Han metido la N ahí de rondón, NACIONAL. Vamos, hombre, no me jodas![]()
Poesía en movimiento BradyPayonner contento.
:121
¿no te juegas la conversión de dos y luego haces un onside kick? está fuera del partido hasta Belichick
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.