SUPER BOWL LI - Patriots vs Falcons, Sunday Night Fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se vieneeeeeeeeeee. Menos mal que no me dio por apostar, me cago en la puta.

Facilito #Falconeños.

¿Por dónde estáis viendo esto? ¿Por acestream o algo? ¿Tenéis unos linkitos guapos a mano o qué?

Y venga a intentarlo por el centro.

Gracias, payos, ya estoy.

Recuerdo que hace cosa de veinte años empezó a haber una liga española de fútbol americano, y echaban los partidos los domingos por la mañana. No tuvieron los cojones que hay que tener para llamarla por sus siglas: LEFA.

Brady corriendo

Hay que ver la caña que se dan en pintar las líneas de colores del suelo en cada entrada marcando las diez yardas y lo rectas que les salen para lo rápido que lo hacen :lol::lol::lol:

Solo han necesitado estar 25 abajo para reaccionar

Joder que lamentable :face: :face: al poste.

LOL, y fallan el extra point :lol:

Gracias, payos, ya estoy.

Recuerdo que hace cosa de veinte años empezó a haber una liga española de fútbol americano, y echaban los partidos los domingos por la mañana. No tuvieron los cojones que hay que tener para llamarla por sus siglas: LEFA.

Actualmente es la LNFA, de aquello poco queda, Beefeater voló como inversor fuerte y muchos equipos han caido en el olvido. Lo de la tele no hay problema, la mayoría de equipos televisa sus partidos en los canales de Youtube.

Actualmente es la LNFA, de aquello poco queda, Beefeater voló como inversor fuerte y muchos equipos han caido en el olvido. Lo de la tele no hay problema, la mayoría de equipos televisa sus partidos en los canales de Youtube.
Veo que en veinte años no han tenido las pelotas de llamar a la liga por su nombre. Han metido la N ahí de rondón, NACIONAL. Vamos, hombre, no me jodas :lol:

Veo que en veinte años no han tenido las pelotas de llamar a la liga por su nombre. Han metido la N ahí de rondón, NACIONAL. Vamos, hombre, no me jodas :lol:

En Madrid tienes a los Black Demons que junto a los Badalona Dracs son de los equipos más fuertes de España. Podrías apuntarte y probar a ver qué tal. :trump:

¿no te juegas la conversión de dos y luego haces un onside kick? está fuera del partido hasta Belichick

Atrás
Arriba Pie