Super Bowl XLIV - Saints Campeones - Forochat night

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Es mejor una chica o una vieja para follar?

• por mucho una vieja

Votos: 0 0,0%
  • una chica siempre!

• una vieja porque la sabe chupar bien

• Una chica porque es mas estrechita

• HIJO DE PUTA!

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Don't Touch Saints!!!
Que cosas más raras hace este equipo!!

Touchdown Saints 17-22.

Piden Challenge, pero en la repetición se ve que no ha tocado el balón el suelo en la end zone.

Asi, asi es como mola, con moviola!

Para mí si es completo, y espero que se lo den, porque asi obligan a hacer touchdown a los Colt para ir a prorroga, me equivoco?

GO GO GO!

y el arbitro a medio metro:shock:

Es buena clarísima, tiene posesion. La bola solo tiene que tocar por encima de la linea con posesión del jugador, no hace falta que toque el suelo.

Si anotan los Colts este drive empatarían y nos vamos a la prórroga.

Pepe: Tú conoces una canción que canté...

Poli: No había nacido ni su padre :121

Estos si que saben,20.000 camaras y no nosotros en el futbol con villaratos y demás

Pregunta a los expertos: si en un patapón de retorno algún animal consigue enchufarla entre los 3 palos, vale algo o se sigue la jugada?

Solo decir que acabo de llegar del Hollywood Foster de C/Genova y más aburrido que en Torrente 3. Al poco de empezar la segunda parte (3ºcuarto) me piré. Ambiente regulero y partido aburrido de cojones.. Guardaba mejor recuerdo de este deporte.

lo de la SER de pena; estaba uno de ellos por el garito (uno calvo de gafas....Antoñito Ruíz?)y un baboso de tres pares

La panchita se quiere trajinar al Pepe Domingo

Te has cabreado por que el cabezudo de Antoñito Ruiz (el baboso, no el calvo, que ese es Alcalá) te ha levantado a alguna guiri? :lol:

Solo decir que acabo de llegar del Hollywood Foster de C/Genova y más aburrido que en Torrente 3. Al poco de empezar la segunda parte (3ºcuarto) me piré. Ambiente regulero y partido aburrido de cojones.. Guardaba mejor recuerdo de este deporte.

lo de la SER de pena; estaba uno de ellos por el garito (uno calvo de gafas....Antoñito Ruíz?)y un baboso de tres pares
Calvo de gafas debe ser Alcalá (búscalo en el Google Images, Alcalá SER), Antoñito es bastante gordote y grande... parece el marido de la ninfomana Bordiú

Pregunta a los expertos: si en un patapón de retorno algún animal consigue enchufarla entre los 3 palos, vale algo o se sigue la jugada?

3 puntacos

1 si es el de bonificación despues de anotar touchdown

El calvo con gafas es Juan Antonio Alcalá, no es humano, es un bicho de Avatar.

Atrás
Arriba Pie