cuando lei la propuesta de formar equipos, supuse q los fachas excederian facilmente a los rojos... para mi sorpresa veo que no ha sido ese el caso. De haberse realizado una cosa asi en el general o el rapinhas (foros q leo asiduamente) creo q el resultado hubiera sido diferente.
sin mas preambulos paso a exponer mi filiacion politica por llamarle de alguna manera, ya que mas bien yo soy un sujeto que ha sido iluminado por la sabiduria raeliana/scientologa/comandanteashtar y ahora es un completo esceptico de esa cosa mal llamada democracia, disfraz de un bipartidismo de chupoteros/estafadores/ineptos, marionetas del verdadero poder que detras de bambalinas manejan los hilos y estan llevando este mundo inmundo directamente a la mierda: el gran capital, la corporocracia y las multinacionales.
todo no es mas q un espejismo triste y maltrecho, por mi, q todo el sistema se vaya al carajo, y q la anarquia saque lo mejor de nosotros y podamos refundar la humanidad con otros valores q no sean el trepismo, el consumismo exacerbado cani-style y el individualismo repugnante q nunca nos hara libres.
pues eso, no soy de derechas ni de izquierdas, soy mas bien un iluso anarca q espera con ansias la llegada del 2012 y a federacion galactica. Segun mi experiencia en varios paises (a pesar de ser poor, tengo mundo) he notado que la subnormalidad de los fachas no tiene parangon en el mundo del retardo mental... los izquierdistas, a pesar de ser tambien repulsivos, tienden a tener un par de neuronas mas en la cabeza.
me olvidaba de comentar q al ver de ninho la eurocopa 88 me volvi fanatico de la CCCP, y del gran Rinat Dassaev, el mejor portero q hayan visto mis ojos: Casillas, Buffon y demas mediocres son una hez aguada al costado de ese coloso sovietico
https://www.mundosoccer.com/imagenes/rinatdassaev.jpg
por tanto, creo q tiro mas para la izquierda, aunque mi verdadero lugar es fuera de toda esa falacia del sistema, yo hamijos, veo la bigger picture... no se la capacidad hajedrecistica del resto de foreros, solo espero q los grupos tengan cierto equilibrio para q no sea un paseo militar nazi-style anhos 39-41