Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me gusta la idea de los equipos pero si es entre fachas y rojos...

88--------------facha
Morzhilla--------???
Arisgo----------rojo de mierda
iskariote--------???
Piooner---------rojo de mierda?
Tito pulo--------facha
Leonard Shelby--rojo mierda?
le sauternes-----???
Citrico-----------???
Rafael Medina----rojo de mierda
Graciasporvenir---rojo de mierda Y SUBNORMAL PROFUNDO
qwertz-----------???

salen 2 equipos igualados en numero???

Pioneer y yo nos bastamos para reventaros a todos :lol: Eso suponiendo que Leo es un facha de mierda, porque si finalmente ha visto al lulz, sera un paseo humillante.

Una puntulizacion, ser rojo no significa ser del PSOE, lo digo para descargo de los integrantes de ese grupo con la que esta cayendo.

Nuestro moderador bajito, feo y con voz de ursulina no se apunta? Seria una lastima no contar con su presencia.

TITO_PULO rebuznó:
a mi me gusta la idea de los equipos pero si es entre fachas y rojos...

88--------------facha
Morzhilla--------???
Arisgo----------rojo de mierda
iskariote--------???
Piooner---------rojo de mierda?
Tito pulo--------facha
Leonard Shelby--rojo mierda?
le sauternes-----???
Citrico-----------???
Rafael Medina----rojo de mierda
Graciasporvenir---rojo de mierda Y SUBNORMAL PROFUNDO
qwertz-----------???

salen 2 equipos igualados en numero???

Si, efectivamente hay mas rojos que gente de bien, no se como podriamos equilibrar la cosa.

Tambien desconozco la tendencia de los que tienen interrogantes

Arisgo rebuznó:
Pioneer y yo nos bastamos para reventaros a todos :lol: Eso suponiendo que Leo es un facha de mierda, porque si finalmente ha visto al lulz, sera un paseo humillante.

Leo es bastante malo jugando :lol:

Me gustaría participar, pero ya saben que en estas cosas yo debo ser algo así como Suiza.

No veo el porque
Yo administro castigos y recompensas, pero no puedo ser partícipe en ninguna de ellas por las obligaciones intrínsecas a mi cargo.

Luego jugaría con ventaja.

Prefiero perder en igualdad de condiciones que ganar con ventaja.

Yo administro castigos y recompensas, pero no puedo ser partícipe en ninguna de ellas por las obligaciones intrínsecas a mi cargo.

Luego jugaría con ventaja.

Prefiero perder en igualdad de condiciones que ganar con ventaja.

Hágase un clon.

O cédale los trastos a Pioneer.

OIJAN, pues amen a lo de los equipos. Juguemos rojos contra azules, y santas pascuas.

Graciasporvenir rebuznó:
Hágase un clon.

Y no se olvide de decirnos cual es :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
O cédale los trastos a Pioneer.

Seria demasiado justo para este antro :mad:

Si alguien quiere que le apalice, estare en Yahoo -> Dama o Rey

Mentirroso, me has rechazado la invitación.:lol::lol::lol::lol:

No, marica, te decia que vinieses a la 8 y te sentases. Y no te has sentado, filimbi de testigo, y el pobre se ha llevado la paliza que te correspondia exclusivamente a ti :lol:

Vale, creo que no os dejan escribir porque sois newbies. Si jugais algunas partidas mas os dejaran escribir.

GPV, porque no te sentabas?

Venga, sigo en Dama o Rey

No, marica, te decia que vinieses a la 8 y te sentases. Y no te has sentado, filimbi de testigo, y el pobre se ha llevado la paliza que te correspondia exclusivamente a ti :lol:

Vale, creo que no os dejan escribir porque sois newbies. Si jugais algunas partidas mas os dejaran escribir.

GPV, porque no te sentabas?

Venga, sigo en Dama o Rey

Es que jugando tan rápido no me puedo parar a pensar.

Y paliza dice, si ibas con un caballo menos, sólo que la pifié.

cuando lei la propuesta de formar equipos, supuse q los fachas excederian facilmente a los rojos... para mi sorpresa veo que no ha sido ese el caso. De haberse realizado una cosa asi en el general o el rapinhas (foros q leo asiduamente) creo q el resultado hubiera sido diferente.

sin mas preambulos paso a exponer mi filiacion politica por llamarle de alguna manera, ya que mas bien yo soy un sujeto que ha sido iluminado por la sabiduria raeliana/scientologa/comandanteashtar y ahora es un completo esceptico de esa cosa mal llamada democracia, disfraz de un bipartidismo de chupoteros/estafadores/ineptos, marionetas del verdadero poder que detras de bambalinas manejan los hilos y estan llevando este mundo inmundo directamente a la mierda: el gran capital, la corporocracia y las multinacionales.

todo no es mas q un espejismo triste y maltrecho, por mi, q todo el sistema se vaya al carajo, y q la anarquia saque lo mejor de nosotros y podamos refundar la humanidad con otros valores q no sean el trepismo, el consumismo exacerbado cani-style y el individualismo repugnante q nunca nos hara libres.

pues eso, no soy de derechas ni de izquierdas, soy mas bien un iluso anarca q espera con ansias la llegada del 2012 y a federacion galactica. Segun mi experiencia en varios paises (a pesar de ser poor, tengo mundo) he notado que la subnormalidad de los fachas no tiene parangon en el mundo del retardo mental... los izquierdistas, a pesar de ser tambien repulsivos, tienden a tener un par de neuronas mas en la cabeza.

me olvidaba de comentar q al ver de ninho la eurocopa 88 me volvi fanatico de la CCCP, y del gran Rinat Dassaev, el mejor portero q hayan visto mis ojos: Casillas, Buffon y demas mediocres son una hez aguada al costado de ese coloso sovietico

https://www.mundosoccer.com/imagenes/rinatdassaev.jpg

por tanto, creo q tiro mas para la izquierda, aunque mi verdadero lugar es fuera de toda esa falacia del sistema, yo hamijos, veo la bigger picture... no se la capacidad hajedrecistica del resto de foreros, solo espero q los grupos tengan cierto equilibrio para q no sea un paseo militar nazi-style anhos 39-41

OIJAN, pues amen a lo de los equipos. Juguemos rojos contra azules, y santas pascuas.

como en el cole? nombramos a 2 capitanes, estos juegan una partida contra los demas participantes y despues van escogiendolos por turnos para humillacion del ultimo en ser escogido?

Es que jugando tan rápido no me puedo parar a pensar.

Y paliza dice, si ibas con un caballo menos, sólo que la pifié.

Tenias un caballo mas porque yo queria. Sois blancos faciels, no es vuestra culpa.

Me ha gustado lo que has escrito, quertz, y flipo con lo de Dasaev. Es lo mismisimo que pienso yo.

Solo que si quertz juega con nosotros, ¿quien coño plantara cara en el lado de los azules? ¿Es esta un muestra mas de que en las derecha no hay neuronas? Oh fatalidad.

Estamos en la sala 8 de Dama o Rey, para quien quiera venir, se esta montando un puteferio majo

arisgay y su infranqueable siciliana han hecho q muerda el polvo una vez mas... como soy listo como un roboc intente sacarle de su juego conocido jugando el peon de dama, pero me di rapidamente cuenta de mi error ya q me sentia incomodo con ese d4 (d4=de maricon tragasables), los hombres de verdad prefieren el cuerpo a cuerpo de las aperturas abiertas... eso si, tenia ventaja material, pero un buen lubricado peon en la penultima fila estaba que me penetraba lentamente el culo y asi no se puede jugar.

como soy listo como un roboc intente sacarle de su juego conocido jugando el peon de dama, pero me di rapidamente cuenta de mi error ya q me sentia incomodo con ese d4 (d4=de maricon tragasables), los hombres de verdad prefieren el cuerpo a cuerpo de las aperturas abiertas... eso si, tenia ventaja material, pero un buen lubricado peon en la penultima fila estaba que me penetraba lentamente el culo y asi no se puede jugar.

me cago en dios, leyendo ese comentario empiezo a creer que eres el de tu avatar

joder, yo creia que este era un torneo de subnormales como yo, pero despues de sufrir 2 derrotas a manos de arisgo, ganar una (en la que estaba contra las cuerdas) por un error tonto pero fatal de arisgo, veo que no tenia ni idea de donde me habia metido, en fin se hara lo que se pueda

me cago en dios, leyendo ese comentario empiezo a creer que eres el de tu avatar

joder, yo creia que este era un torneo de subnormales como yo, pero despues de sufrir 2 derrotas a manos de arisgo, ganar una (en la que estaba contra las cuerdas) por un error tonto pero fatal de arisgo, veo que no tenia ni idea de donde me habia metido, en fin se hara lo que se pueda

Ya te digo socio, menudo nivel que tiene alguno y vaya en serio que se toman toda esta mierda.

Si, super en serio.

PD: Bueno, Quertz si que se lo toma un poco a pecho.

por supuesto que yo sol el del avatar! yo no me escudo en anonimatos, soy el q soy, mi lindo careto merece ser mostrado al mundo

y si, yo me tomo muy en serio el torneo; es mas, he juntado a mis colegas igual de nerds q yo, los cuales me estan asesorando en mejorar mi juego en el flanco de dama: con rivales como flimbi y graciasporvenir de estilos eclecticos y genialmente desconcertantes es necesario prepararse adecuadamente para no sucumbir ante tal preclaras mentes.

Me posicionaría en el equipo de los rojos de mierda, pero me acusarán de nancy que les boicotea desde dentro.

Metedme en el bando que os dé la gana, por lo que he jugado hasta ahora, que es poco, creo que esto está muy descompensado hacia los hijos de Stalin.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie