Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
No te sepa mal kakarot, ganar por tiempo no es honroso y perder por tiempo no significa nada. ¿un minuto dos o tres? no da tiempo de mostrar potencial, solo se ve si estas entrenado en mover mecanicamente.

Eso es, yo sin tiempo os meo a todos.

pioneer rebuznó:
No te sepa mal kakarot, ganar por tiempo no es honroso y perder por tiempo no significa nada. ¿un minuto dos o tres? no da tiempo de mostrar potencial, solo se ve si estas entrenado en mover mecanicamente.

Para nada me sabe mal, amigo ベジタブル, es mas, estoy totalmente de acuerdo. Es muy poco tiempo. Sin embargo, con 7 min each, ya es otra cosa, aunque claro que no da para una partida buena, que seria de sobre 60 min/playah.

Y rizando el rizo, si se propusiesen problemas de esos de "mate en 5", os micciono sin piedad. A Karpov incluido, con quien probablemente, perderia en una partida rutinaria, por una o cominacion de tres: pobreza en aperturas, vicios adquiridos del blitz donde pensar en 2 secs es lo normal, o porque simplemente es superior. Hablo de Karpov forero, a quien, antes de pronunciarse, ya le auguraba yo buenas maneras en el tablero, por su CI y por su nick.

Aunque no hay que engañarse, Kasparov fue mejor :lol:

Vaya, resumiendo, al menos hace unos años, el analisis posicional era mi fuerte.

Me cagoenlaputa,para una vez que gano una partida se me olvida poner el historial.Pero vamos,supongo que el resumen es "Yo soy malo pero 88 es peor".

Eso sí,quedan para la historia 2 o 3 movimientos magistrales míos (obviamente,sin querer).

con 2min por partida se desvirtua complemente el sentido del ajedrez y jugar asi me parece una reverenda mierda... sin embargo, da para partidas muy chanantes visualmente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Y rizando el rizo, si se propusiesen problemas de esos de "mate en 5", os micciono sin piedad. A Karpov incluido, con quien probablemente, perderia en una partida rutinaria, por una o cominacion de tres: pobreza en aperturas...blablabla.

Pobreza de aperturas dice, si la dragon la tiene mas dominada que mujer musulmana usando niqab, y con las blancas hace la misma jugarreta del alfil again and again

TE RETO A UNA PARTIDA TU USANDO LA DEFENSA DAMIANO

Pobreza de aperturas dice, si la dragon la tiene mas dominada que mujer musulmana usando niqab, y con las blancas hace la misma jugarreta del alfil again and again

TE RETO A UNA PARTIDA TU USANDO LA DEFENSA DAMIANO

Si, por eso hablo de pobreza en aperturas. Siempre hago la misma, porque resulta suficiente. No, nunca se me ocurriria jugar la damiano, como tampoco la ponziani, por cierto. Pero siendo yo negras, sabeis que podeis evitar la siciliana con apertura d4, por ejemplo. Y jugando con blancas, sabeis que el sacrificio de alfil es incorrecto y no recomedado por ser perdedor frente a un rival serio.

Es decir: soy malo, pero vosotros sois mucho peores :lol:

Madre mia! yo no quiero volver a eso, me rehuso volver a las pastillas que me receto el puto psicologo debido a mi bipolarismo y tendencias depresivas con intervalos de delirios de grandeza futil... por que me haceis esto hijos de puta?! que alguien me diga que esto no es verdad, que esto no es cierto, this can't be true sons of thousand bitches, no lo podre soportar, mi fragil salud mental no podra digerir que me haya ganado en el ajedrez alguien como este discolo y turgente ser:

thump_2901313pioneer.jpg

Leonard Shelby rebuznó:
Me cagoenlaputa,para una vez que gano una partida se me olvida poner el historial.Pero vamos,supongo que el resumen es "Yo soy malo pero 88 es peor".

Eso sí,quedan para la historia 2 o 3 movimientos magistrales míos (obviamente,sin querer).

Sabes que sin tiempo soy infinitamente superior a ti. Jugamos ya o que?

Qwertz, el enroque no me dejaba hacerlo, creo que ya no me acuerdo como se hace :lol:

Piooner, la ronda 3 la pongo ahora, que ya termina el plazo de la 2

Leonard, tienes hasta las 23: 46 para aparecer , si no, gano yo. Las partidas de esta ronda que tienen que estar acabadas para las 12 de esta noche.

Y lo mismo le digo a los que no han jugado

:lol:

Tranquilo, amigo Qwertz, ese no es Pioneer, me juego la vida de 88.

Arisgo rebuznó:
Si, por eso hablo de pobreza en aperturas. Siempre hago la misma, porque resulta suficiente. No, nunca se me ocurriria jugar la damiano, como tampoco la ponziani, por cierto. Pero siendo yo negras, sabeis que podeis evitar la siciliana con apertura d4, por ejemplo. Y jugando con blancas, sabeis que el sacrificio de alfil es incorrecto y no recomedado por ser perdedor frente a un rival serio.

Es decir: soy malo, pero vosotros sois mucho peores :lol:

Hace muy poco he empezado a interesarme por aprender aperturas, pero let me tell you que me parece muy ventajoso saber de que va la cosa los primeros movimientos; on the other hand, me parece un poco triste y aburrido jugar de memoria, me parece mas romantico afrontar la apertura sin ese mecanismo automatico del libro, haciendo las cosas por mera intuicion. Eso nada mas queria decirte hamijo Arisgo, eres el mejor tra noi, vamos, aceptemos que el liston esta bastante bajo por aqui (incluido myself que soy un simple aficionado) pero por momentos rasgamos la eterea sensacion de maestria, aunque todo eso sea una falaz ilusion, nos sirve para disfrutar de los trebejos, que es letzten Endes el objetivo de sentarte frente a un tablero y dar rienda suelta a tu imaginacion.

Para 88:
si quieres echamos una partidita que estoy right now bastante libre

Edito:
Gracias por la info Arisgo, lamentablemente creo que el danho cerebral a nivel subconciente es ya irreparable.

qwertz rebuznó:
Para 88:
si quieres echamos una partidita que estoy right now bastante libre

Gracias, pero voy a comer algo mientras aparece el gay de leonard, ademas, prefiero mantener el cerebro fresco, que dos partidas seguidas me lo funden

FIN DE LA SEGUNDA RONDA

Publicada la 3 y las novedades al hilo del torneo

arisgo estoy en dama o rey ahora mismo

edito: te espero hasta las 1:00

mierda, me han vuelto a dar estopa

Arisgo rebuznó:
Bueno, aun nos queda una, supongo que la jugaremos otro dia.

ha, que son 2? en la misma ronda?

si es asi aun tengo una pendiente con filimbi

TITO_PULO rebuznó:
insisto, en esta misma ronda? si eso mañana o el domingo

Insisto, si :lol: que conste que has insistido editando como una perra, despues de mi primera insistencia! Joder, que son dos partidas por ronda, leñe, pareces newbie.

Bien, ya jugaremos mañana, el domingo o el lunes.

Bona nit

Loguearse antes de dormir es un signo inequivoco que este foro esta cambiando mis habitos cotidianos. Como diria Yoda: has, the tercera ronda, begun, asi que espero que mi oponente con avatar de Conan, ese tal Amazord, se digne contactarse conmigo via MP o como le salga de los güevos para acordar fecha y hora de nuestro encuentro.

Buenas noches
Os amo con todo mi Kokoro motherfuckers

Graciasporvenir rebuznó:
¿Por qué se ha expulsado del Torneo a Scandalff y Lesauternes?

Por hijos de puta (ademas de por apuntarse al torneo y despues no aparecer un puto dia a decir ni hola)

Pd. Mozhilla, hoy estare liado hasta las siete u ocho. Si quieres jugamos entonces.

88,hijo de mil andaluces,yo esperándote días para jugar la primera partida y llego tarde por unas horas a la segunda y me la das por partida.

Vaya tongo,deberías ir en el mismo equipo que Pionner.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie