Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si vieras mi partido con Tito Pulo te masturbarías.
qwertz rebuznó:Si quieres echamos una right now, solo por cachondeo, porque el ultimo recuerdo que tengo de ustec es de absoluta carencia de nocion ajedrecistica, solo un pelin por encima de GPV.
Filimbi rebuznó:Ok juguemos, pero tengo hambre y no sé cómo rendiré.![]()
Leonard Shelby rebuznó:88,hijo de mil andaluces,yo esperándote días para jugar la primera partida y llego tarde por unas horas a la segunda y me la das por partida.
Vaya tongo,deberías ir en el mismo equipo que Pionner.
Leonard Shelby rebuznó:88,hijo de mil andaluces,yo esperándote días para jugar la primera partida y llego tarde por unas horas a la segunda y me la das por partida.
Vaya tongo,deberías ir en el mismo equipo que Pionner.
qwertz rebuznó:Para 88:
No estoy seguro pero creo que Iskariote esta puntuando 6, cuando en realidad el solo ha ganado una partida (contra GPV), estoy en lo cierto? o todo esta en mi mente? (desde aquel dia que ingeri con frenesi setas psicodelicas en amsterdam mi cabeza ya no es la misma)
Un bechi para vosotros con todo mi carinho
onanistas cronicos y compulsivos
Filimbi, dime cuando puedes jugar, preferentemente hoy a partir de ya mismo, o mañana antes de las 3 de la tarde, sino hasta el viernes no puedo. No me juankeeis los puntos de una posible victoria hijos de puta, que esta semana sólo puedo esos días.
qwertz rebuznó:Para Arisgo:
Acabo de revisar la partida contra Tito Pulo y desde mi humilde opinion esta partida es hasta el momento la partida mas bella del torneo. Por lo menos la consecucion del check mate me parecio magistral con ese artero trabajo de desviacion del pawn e7-e5; y esa potente torre arremetiendo desde la ultima fila para inexorablemente aniquilar las esperanzas de las blancas situandose en d1++.
Me parece que es la partida mas disputada que has tenido hasta la fecha. Tito Pulo aunque con inusitada fruicion se autoproclame subnormal cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, sabe desenvolverse muy bien en el tablero y es bastante rapido en sus movimientos con lo que siempre tiene el crono como principal aliado. Furthermore, tiene un estilo bastante rocoso que particularmente a mi me saca de quicio: doble fianchetto de alfiles, agazapamiento defensivo y conservadurismo extremo. Vamos todo un Petrossian pero en version sucnormal, que aunque no parezca, es mas bien un halago.
Filimbi rebuznó:Bueno, ya llevo 12 puntos. Gané una a Cítrico y perdí la otra por el tiempo más que nada, porque en piezas le sacaba un cacho.
Filimbi rebuznó:Tito Pulo, a ver cuándo jugamos.
TITO_PULO rebuznó:hoy mismo y lo mismo le digo a arisgo
hoy despues de comer voy a estar todo el dia jugando al poker, dejad un mensaje en este hilo diciendo cuando quereis jugar que en cada descanso le estare echando un ojo al hilo
Filimbi rebuznó:A mí darme ya por ganador porque Tito Pulo pasa del tema y no voy a andar detrás de nadie.
Arisgo rebuznó:Si coño, yo tambien queria jugar con Tito, pero esta missing, el joputa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.