Super torneo de ajedrez - subforo talante - normas y comentarios

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Arisgo:

Acabo de revisar la partida contra Tito Pulo y desde mi humilde opinion esta partida es hasta el momento la partida mas bella del torneo. Por lo menos la consecucion del check mate me parecio magistral con ese artero trabajo de desviacion del pawn e7-e5; y esa potente torre arremetiendo desde la ultima fila para inexorablemente aniquilar las esperanzas de las blancas situandose en d1++.

Me parece que es la partida mas disputada que has tenido hasta la fecha. Tito Pulo aunque con inusitada fruicion se autoproclame subnormal cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, sabe desenvolverse muy bien en el tablero y es bastante rapido en sus movimientos con lo que siempre tiene el crono como principal aliado. Furthermore, tiene un estilo bastante rocoso que particularmente a mi me saca de quicio: doble fianchetto de alfiles, agazapamiento defensivo y conservadurismo extremo. Vamos todo un Petrossian pero en version sucnormal, que aunque no parezca, es mas bien un halago.

Para 88:

No estoy seguro pero creo que Iskariote esta puntuando 6, cuando en realidad el solo ha ganado una partida (contra GPV), estoy en lo cierto? o todo esta en mi mente? (desde aquel dia que ingeri con frenesi setas psicodelicas en amsterdam mi cabeza ya no es la misma)

Un bechi para vosotros con todo mi carinho
onanistas cronicos y compulsivos

Si vieras mi partido con Tito Pulo te masturbarías.

Si vieras mi partido con Tito Pulo te masturbarías.

Si quieres echamos una right now, solo por cachondeo, porque el ultimo recuerdo que tengo de ustec es de absoluta carencia de nocion ajedrecistica, solo un pelin por encima de GPV.

qwertz rebuznó:
Si quieres echamos una right now, solo por cachondeo, porque el ultimo recuerdo que tengo de ustec es de absoluta carencia de nocion ajedrecistica, solo un pelin por encima de GPV.

Ok juguemos, pero tengo hambre y no sé cómo rendiré. :lol:

Filimbi rebuznó:
Ok juguemos, pero tengo hambre y no sé cómo rendiré. :lol:

Ok, estoy en cazando moscas
user hajedres
un friendly match para fortalecer la agilidad mental

Leonard Shelby rebuznó:
88,hijo de mil andaluces,yo esperándote días para jugar la primera partida y llego tarde por unas horas a la segunda y me la das por partida.

Vaya tongo,deberías ir en el mismo equipo que Pionner.

Ya va en el mismo equipo que yo, lumbrera.

Mozhilla, cuando quieras estoy dispuesto a jugar las partidas (aprovecha que en un par de horas quizas ya no estoy por aqui)

Leonard Shelby rebuznó:
88,hijo de mil andaluces,yo esperándote días para jugar la primera partida y llego tarde por unas horas a la segunda y me la das por partida.

Vaya tongo,deberías ir en el mismo equipo que Pionner.

Lo siento tio, no me ha gustado hacerte eso, pero hay que jugar las rondas en tres dias y que la gente se ponga las pilas. De todas formas quedamos para ayer por la noche y no apareciste

qwertz rebuznó:
Para 88:

No estoy seguro pero creo que Iskariote esta puntuando 6, cuando en realidad el solo ha ganado una partida (contra GPV), estoy en lo cierto? o todo esta en mi mente? (desde aquel dia que ingeri con frenesi setas psicodelicas en amsterdam mi cabeza ya no es la misma)

Un bechi para vosotros con todo mi carinho
onanistas cronicos y compulsivos

Ok, revisare las puntuaciones mañana, que ahora no puedo

Filimbi, dime cuando puedes jugar, preferentemente hoy a partir de ya mismo, o mañana antes de las 3 de la tarde, sino hasta el viernes no puedo. No me juankeeis los puntos de una posible victoria hijos de puta, que esta semana sólo puedo esos días.

Filimbi, dime cuando puedes jugar, preferentemente hoy a partir de ya mismo, o mañana antes de las 3 de la tarde, sino hasta el viernes no puedo. No me juankeeis los puntos de una posible victoria hijos de puta, que esta semana sólo puedo esos días.

Ceno y jugamos?

Bueno, ya llevo 12 puntos. Gané una a Cítrico y perdí la otra por el tiempo más que nada, porque en piezas le sacaba un cacho.

qwertz rebuznó:
Para Arisgo:

Acabo de revisar la partida contra Tito Pulo y desde mi humilde opinion esta partida es hasta el momento la partida mas bella del torneo. Por lo menos la consecucion del check mate me parecio magistral con ese artero trabajo de desviacion del pawn e7-e5; y esa potente torre arremetiendo desde la ultima fila para inexorablemente aniquilar las esperanzas de las blancas situandose en d1++.

Mile grazie, amici Qwertz. Disfruté con el desenlace.

Me parece que es la partida mas disputada que has tenido hasta la fecha. Tito Pulo aunque con inusitada fruicion se autoproclame subnormal cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, sabe desenvolverse muy bien en el tablero y es bastante rapido en sus movimientos con lo que siempre tiene el crono como principal aliado. Furthermore, tiene un estilo bastante rocoso que particularmente a mi me saca de quicio: doble fianchetto de alfiles, agazapamiento defensivo y conservadurismo extremo. Vamos todo un Petrossian pero en version sucnormal, que aunque no parezca, es mas bien un halago.

Totalmente de acuerdo con tu análisis. Y debemos felicitarnos por como aumenta el nivel del torneo.

Filimbi rebuznó:
Bueno, ya llevo 12 puntos. Gané una a Cítrico y perdí la otra por el tiempo más que nada, porque en piezas le sacaba un cacho.

Y supongo que todavia no te llega el historial, no tontolon?

p.s.
me he descojonado con tu new avatar

Filimbi rebuznó:
Tito Pulo, a ver cuándo jugamos.

hoy mismo y lo mismo le digo a arisgo

hoy despues de comer voy a estar todo el dia jugando al poker, dejad un mensaje en este hilo diciendo cuando quereis jugar que en cada descanso le estare echando un ojo al hilo

Sí me llegó :

;Título: Yahoo! Ajedrez
;Blancas: filimbideferia
;Negras: bostoncitrics
;Fecha: Sat Jul 18 14:04:11 PDT 2009

1. e2-e4 g8-f6
2. b1-c3 d7-d5
3. d2-d3 e7-e6
4. g1-f3 f8-b4
5. e4xd5 e6xd5
6. c1-f4 d8-e7+
7. f1-e2 b4xc3+
8. b2xc3 o-o
9. o-o b8-c6
10. d3-d4 c8-g4
11. h2-h3 g4xf3
12. g2xf3 a8-e8
13. f1-e1 a7-a5
14. e2-b5 f6-h5
15. e1xe7 c6xe7
16. b5xe8 f8xe8
17. f4xc7 a5-a4
18. f3-f4 e7-f5
19. d1xh5 g7-g6
20. h5-g5 h7-h6
21. g5-g2 e8-e7
22. c7-e5 f5-g7
23. g2xd5 b7-b6
24. a1-e1 a4-a3
25. d5-d8+ e7-e8
26. d8-f6 b6-b5
27. f6xg7++

TITO_PULO rebuznó:
hoy mismo y lo mismo le digo a arisgo

hoy despues de comer voy a estar todo el dia jugando al poker, dejad un mensaje en este hilo diciendo cuando quereis jugar que en cada descanso le estare echando un ojo al hilo

Si estás ahora podemos jugar, antes de que me vaya a comer. ¿Te hace?

Te van a dar por culo Tito, llevo toda la semana esperando por la partida, hoy toda la mañana hasta ahora que son casi las 16.00.

Voy a dormir la siesta.

Amazord, acepta mi invitacion, mi user es hajedres

Edit:
cobardica! por que te has ido?
voy a estar un rato mas hoy, sino lo dejamos para el lunes a eso de las 20.00hrs

Morzhilla, hijo de puta. es la tercera vez que te aviso. O la cuarta, da igual. a ver si apareces de una vez hijo de satanas que quiero ganar en el tablero no en los despachos.

A mí darme ya por ganador porque Tito Pulo pasa del tema y no voy a andar detrás de nadie.

Si coño, yo tambien queria jugar con Tito, pero esta missing, el joputa.

GRACIASPORVENIR cuando quieras jugamos, estoy disponible desde ahora y mañana todo el dia.

avisado estas puerco

Filimbi rebuznó:
A mí darme ya por ganador porque Tito Pulo pasa del tema y no voy a andar detrás de nadie.

Pero vamos a ver, cabeza de carton, ¿acaso tu tienes que jugar en esta ronda con tito pulo? Es arisgo el que tiene que jugar con tito

En serio, luego direis que vaya mierda de organizacion, pero es que pareceis subnormales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie