Supercopa de España 2018 Morolandia Edition

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, la Farsa no juega a nada.:shock:

Downbelé no tiene calidad para jugar en el Farsa, así como tampoco la tenía Julio Aspirinas.

Lo bueno de Arthur es eso, que no se le ve. Después 90 y tantos % de pases buenos y el equipo jugando como un reloj.

Dembélé bordándolo este segundo tiempo estirando el campo. Además este año parece que le buscan, nos vamos a divertir.

Joder Spizo te had reido de tormedo y Downbele, y son lo mejor de la segunda parte

Messi en modo selección.

A ver, no te confundas ha fallado el 99% de las pelotas que ha tocado y si, hace el gol como lo puedo hacer yo después de tocar 100 pelotas .
El tema es, ese gol y el desempeño tapa todo el nefasto partido y los 140 que costó?

Ha jugado de cojones. Si me apuras el mejor de arriba.

Entra el carnicero de Milwakee.

Me mola que haya marcado Dembelé y eso tape lo malo que es el pedazo de cabron y siga manteniéndose que debe estar en un equipo para el Barsa. Mejor para todos.

Es que es tan malo que ofende. Hijo de puta.

El VAR jodiendo al Barsa desde el minuto 1

Bueno, otra copa a la saca.

La primera de muchas este año. Con Dembélé a la cabeza.

Arturo Vidal, 20 minutos en el campo, un título. Leyenda blaugrana.

Un poco light la celebración, a ver si hay suerte y atracan el taxi que lleva a Rivero de vuelta al hotel y se lleva uno o dos disparos en la cara.

Arturo Vidal, 20 minutos en el campo, un título. Leyenda blaugrana.

Un poco light la celebración, a ver si hay suerte y atracan el taxi que lleva a Rivero de vuelta al hotel y se lleva uno o dos disparos en la cara.
Creo que le han sacado en el 86'

3a242a9b1c24bef3e81582f6bab4ae2e.jpg

Me mola que haya marcado Dembelé y eso tape lo malo que es el pedazo de cabron y siga manteniéndose que debe estar en un equipo para el Barsa. Mejor para todos.

Es que es tan malo que ofende. Hijo de puta.
Lo mismo que Ausencio el año pasado. Dos golacos y era balón de lol.

Y después del año que se ha marcado, pensáis que va a meter los goles del gitano cuando la mula de galés esté en boxes.

Atrás
Arriba Pie