SUPERHEROES y frikadas que me dan -6 en madurez.(Hilo serio con X-Men en dibujitos)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MADXTAR rebuznó:
Deuvedeses guapos de lobezno, la masa y Thor

Tienen una pinta cojonuda, ¿eso va a salir en dvd en España?, porque me saco el pene ya mismo y procedo.

Por otro lado, ¿a alguien mas le molaba la serie de Spiderman que emitían en Antena 3?. Porque a mí, aparte de buena, me parecía descojonante a ratos además.

En www.tuseries.com la tienen ripeada entera y con buena calidad (ahora mismo no tengo el emule delante así que no puedo pegar los elinks a mano)
 
frederico rebuznó:
Por otro lado, ¿a alguien mas le molaba la serie de Spiderman que emitían en Antena 3?. Porque a mí, aparte de buena, me parecía descojonante a ratos además.

Deberian volver a hacer series de dibujos yankees como Spiderman o Gargoyles, se echan de menos. Eran buenas joder.
 
WTF?

Anime Lobezno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Anime IronMan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder con estos japos, ya en sumomento sacaron un manga bastante cutre....
0650.jpg





.... y cancelaron dos mas de Wolverine y X Men.

9780345505163.jpg




FAIL!
xmen-misfits.jpg



Y ahora no me lloreis con que resubo mis hilos cabrones, que si no lo pongo a ver donde coño lo pongo... en el subforo de comics??? Ni de coña.
 
Dedícate a Bleach y Full Metal Alchemist. One piece desde 97' porsupu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
El cabeza-lata no está mal muy a lo mecha, quizas fallan los colores de la armadura.....
Pero el Lobezno parece Gailor....:93
Donde queda ese Logan chaparro peludo como el sobaco de Hediondo?
 
Yo, como en toda mi vida lo que prima es la ironía, mis más super-heroes son superlopez y groo the wanderer.

Superlopez-1.jpg


groo.jpg
 
Aún rezo todas las noches para que a nadie se le ocurra hacer con estos lo que hicieron con V de Vendetta.



 
Arriba Pie