-=*Mimi*=-
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Te podrias aver muerto tu, x cierto k kara de tolai k tienes ahora entiendo muxas kosas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Sabes lo que mas mola de todo esto que un piltrafa como tu por aqui me puede vacilar y me puede llamar hasta hijo de puta y te marcharias sin que te acariciase la cara. Internet es magico.
R@sTr3r0 rebuznó:Ya no nos quedan heroes, dos de los foreros mas arrogantes que pululan por este foro han sido desmontados, esa imagen generalizada de este seguro que es un chavalin de 16 años, que no folla ni pa tras y que utiliza el foro para creerse alguien, es cierto, en realidad somos asi, una pena, quien os defendera ahora?
R@sTr3r0:
![]()
Perfil: Pajillero a mas no poder, no ha tocado pelo en su vida y utiliza este foro para desahogarse de lo patetica que es su vida. Se merece un buen linchamiento.
Lo_Camano:
![]()
https://www.iespana.es/lohengrin71/comunista.jpg
Perfil: Como veis va de super facha pero no es asi es mas rojo que la regla de su madre. Dice que boxea pero en realidad es que no sirve ni para punching ball, va por la calle diciendo pegarme coño que digo por internet que hago boxeo y sino pongo mi ojo morao, no se lo creen.
Para que veais la realidad supera la ficcion.
Ahora bien, los que nos critican, se han mirado la cara o realmente escapan de esas generalizaciones, yo creo que si, aqui los unicos que damos con la definicion somos camano y yo, y sabeis porque? porque somos frikies, vosotros sois guapos, no teneis defectos y sois mil veces mas inteligentes que nosotros, entonces que cojones haceis en un foro friki, que estais aqui para retregarnos lo super guays que sois, mira que sois mamones como os gusta regodearos de los inferiores.
Bueno ahora que sabeis como soy, espero que me seais mas originales a la hora de intentar dejarme en ridiculo. Ahora jugais con ventaja sabeis como soy por cierto si quereis podemos ir subiendo nuestras fotos asi podemos irnos conociendo mejor.
P.D Una cosa que siempre me he preguntado la gente porque muestra su foto a extrañs? es para ligar? no lo entiendo.
Bes rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Ya no nos quedan heroes, dos de los foreros mas arrogantes que pululan por este foro han sido desmontados, esa imagen generalizada de este seguro que es un chavalin de 16 años, que no folla ni pa tras y que utiliza el foro para creerse alguien, es cierto, en realidad somos asi, una pena, quien os defendera ahora?
R@sTr3r0:
![]()
Perfil: Pajillero a mas no poder, no ha tocado pelo en su vida y utiliza este foro para desahogarse de lo patetica que es su vida. Se merece un buen linchamiento.
Lo_Camano:
![]()
https://www.iespana.es/lohengrin71/comunista.jpg
Perfil: Como veis va de super facha pero no es asi es mas rojo que la regla de su madre. Dice que boxea pero en realidad es que no sirve ni para punching ball, va por la calle diciendo pegarme coño que digo por internet que hago boxeo y sino pongo mi ojo morao, no se lo creen.
Para que veais la realidad supera la ficcion.
Ahora bien, los que nos critican, se han mirado la cara o realmente escapan de esas generalizaciones, yo creo que si, aqui los unicos que damos con la definicion somos camano y yo, y sabeis porque? porque somos frikies, vosotros sois guapos, no teneis defectos y sois mil veces mas inteligentes que nosotros, entonces que cojones haceis en un foro friki, que estais aqui para retregarnos lo super guays que sois, mira que sois mamones como os gusta regodearos de los inferiores.
Bueno ahora que sabeis como soy, espero que me seais mas originales a la hora de intentar dejarme en ridiculo. Ahora jugais con ventaja sabeis como soy por cierto si quereis podemos ir subiendo nuestras fotos asi podemos irnos conociendo mejor.
P.D Una cosa que siempre me he preguntado la gente porque muestra su foto a extrañs? es para ligar? no lo entiendo.
No me joda que ese es Lo Camano. ¿Es de coña, no?

Jugador1 rebuznó:vale, el sr. rastrero es un pajillero friki, pero... no habia un mejor titulo para su post... o era solo para llamar la atencion...[/url]

javi_19 rebuznó:Una pena de muerte. Era un buen actor y mejor persona. Su lucha por los derechos de los lisiados fue encomiable.
:cry:
Jacques de Molay rebuznó:javi_19 rebuznó:Una pena de muerte. Era un buen actor y mejor persona. Su lucha por los derechos de los lisiados fue encomiable.
HAHAHAAHAHAHAHAHA, creo que Ud. se ha equivoquido de hilo.
Yahvé rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:javi_19 rebuznó:Una pena de muerte. Era un buen actor y mejor persona. Su lucha por los derechos de los lisiados fue encomiable.
HAHAHAAHAHAHAHAHA, creo que Ud. se ha equivoquido de hilo.
Pues yo creo que sabe perfectamente donde lo ha puesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.