Supersalidos

Carrillo Blanco

Aborto de Forero
Registro
21 Oct 2007
Reacciones
0
ftUDFRYywWzajElI2RT9NIno2PS.jpg

Título: Supersalidos

Género: Comedia

Director: Greg Mottola

Reparto: Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader, Seth Rogen, Martha MacIsaac, Emma Stone, Aviva Baumann, Joe Lo Truglio, Kevin Corrigan, Clement Blake, Erica Vittina Phillips, Joe Nunez, Dave Franco, Marcella Lentz-Pope, Scott Gerbacia, Laura Seay, Roger Iwami, Clint Mabry, Stacy Edwards, Mark Rogen, Charlie Hartsock, Dona Hardy, Charley Rossman, Carla Gallo, Ben Best, Jody Hill, Kevin Breznahan, David Krumholtz, Mousa Kraish, Nicholas Jasenovec, Martin Starr, Keith Loneker, Matthew McKane, Lauren Miller, Peter Salett, Rakefet Abergel, Brooke Dillman, Michael Naughton, Steve Bannos, Casey Margolis, Laura Marano, Matthew Bass, Aurora Snow, Jenna Haze, Ted Haigh, Michael Fennessey, Brian Huskey, Clark Duke, Stephen Borrello IV, Naathan Phan, Pamella D'Pella, Danny McBride, Cortney Palm

Lanzamiento: 2007-03-20

Duración: 113

Trama: En una de sus últimas noches como estudiantes del instituto, los amigos e inadaptados Evan y Seth experimentarán una legendaria odisea durante una tarde en la que intentan comprar bebida para una fiesta en la que estarán las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin, otro amigo inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso: su pasaporte para comprar el alcohol.

Se que puede parecer la típica película americana de ligues entre adolescentes, pero según he oido la peli esta bastante bien.

Sinopsis: A Evan y Seth les une una amistad ridículamente dependiente, pero ahora se ven obligados a contemplar la vida separados, pues van a ir a diferentes universidades. Fogell compartirá habitación con Evan, aunque aún no se han atrevido a contárselo a Seth. Entretanto, el curso acaba y hay que celebrarlo. Unas chicas invitan a Evan y Seth a una fiesta a cambio de que traigan el alcohol. Pero para ello les hará falta el carnet falso de Fogell, que a partir de ahora se hará llamar McLovin.

https://www.imdb.com/title/tt0829482/

¿Alguien que la haya visto?

¿Se deja ver doblada o mejor verla en V.O.?

¿Teneis algún link para descargarla?

Muchas gracias.

Cual Bart Simpson con la Peli de Rasca y Pica, a mi en casa me prohibieron ver las películas de American Pie cuando era pequeño. En el colegio todo el mundo hablaba de ellas y se reia de las gracias. Ademas todos mencionaban cosas como "la madre de Stiffler" o "mqmf". A dia de hoy sigo sin haber visto ninguna de American Pie y queria que Supersalidos fuese mi American Pie. Desgraciadamente la vida da muchos Owneds y mis amigos son ahora muy "mayores" para querer ir a ver esas películas.

Ayer fui al cine a ver si la expectación que hay era merecida o no. He de decir que a pesar de tener casi 30 tacos me hacen bastante gracia estas películas de humor chusco que tienen como referente estos últimos años a American Pie o para mi el gran clásico de la comedia escatológica sexual de los últimos años: Virgen a los 40 (Impagable el pakistaní diciendolé al virgen que no todo en esta vida es coctel de zumo de chocho ni placeres anales).

En fin, que me lío: Supersalidos esta bién, sobre todo la primera media hora; después pierde fuelle porque se lía en una historia bastante absurda de persecuciones y policias borrachos y se sale de la trama de adolescentes salidos olisqueadores de chochos. Es divertida y tiene un par de puntos graciosos pero no es para nada un partimiento constante. Si hicieran segunda parte no la vería en el cine, eso seguro.

veis? esta pelicula es para bajarsela de internete, como lo estoy haciendo ahora mismo

Bajarse pelis de internet es de pobres, sobre todo cuando no hay rips

Para mi entronca con ese subgenero que pasa por american pie, porkies hasta las comedias de universidad que retrata con trazos aparentemente gruesos pero con sutiles matices las concomitancias que imbrican la idiosincrasia americana. El subdialogo, e incluso me atrevería a decir, el intradialogo convierte a estas aparentemente inofensivas obras en peligrosas herramientas de subversión.

A lo que iba. American Pie, dentro de estas películas es una puta mierda. Si acaso la primera, el resto es pasteleo sin gracia ni chispa ni tetas y para humor chusco están los Farrellys.

User Rating: 8.2/10 (39,764 votes)
Top 250: #184

El puto IMDB éste cada dia me da menos confianza. Antes me basaba mucho en sus notas antes de decidir una peli.

User Rating: 8.2/10 (39,764 votes)
Top 250: #184

El puto IMDB éste cada dia me da menos confianza. Antes me basaba mucho en sus notas antes de decidir una peli.

La mayoria de los que la han votado es porque han ido a verla, y la gente que habrá ido a verla es porque le gusta el genero... de todas formas he oido varias cosas buenas de ella, me uno a la peticion del eLink, si es screener puta mierda avisar.

Me parece que esta es la mitica pelicula de adolescentes de 16 años que son todos virgenes, van a una fiesta de instituto y follan todos el mismo dia.

En serio, en un subforo que se defenestan cientos de peliculas muy buenas porque no son de Bergman o no estan a la altura de ciertos genios del cine, se esta hablando de supersalidos?

Este es el foro cine?

Donde esta Losantos?

Desde que se ha ido pitercito... el foro se desmorona

Steve Jobs rebuznó:
Me parece que esta es la mitica pelicula de adolescentes de 16 años que son todos virgenes, van a una fiesta de instituto y follan todos el mismo dia.

Hombre, vamos a esperar un tiempo a ver si es mítica o no.

Por cierto, dónde decís que esta ese elink?

En serio, en un subforo que se defenestan cientos de peliculas muy buenas porque no son de Bergman o no estan a la altura de ciertos genios del cine, se esta hablando de supersalidos?

Este es el foro cine?

Donde esta Losantos?

Desde que se ha ido pitercito... el foro se desmorona

ESTE HILO NO NOS REPRESENTA
Si lo he dejado abierto es para que parezca un foro democratico y entre algun incauto.

Oye, que Turbo la recomienda en su blog por eso pense que alomejor hasta hacía gracia. Turbor es muy inteligente.

A mi no me haria falta verla para saber que se convertiria en una de las peores peliculas que he visto en mi vida.

El titulo lo dice todo...

A años luz de American Pie, no?

Pues según la revista Fotogramas, los técnicos de Supersalidos le ponen un 4 a American pie.

En serio, en un subforo que se defenestan cientos de peliculas muy buenas porque no son ASIATICAS o no estan a la altura de ciertos genios del cine, se esta hablando de supersalidos?

Este es el foro cine?

En este foro se puede hablar de todo. En cambio tengo ganas de abrir un hilo en el foro música sobre Britney Spears, y no me atrevo.

A mi American Pie ya me pareció muy mala (dentro del genero), no sé por qué motivo se ha establecido como una referencia. No es mejor que Porkys, aunq claro, es una película que no veo desde hace cienes de años y que tp estoy ansioso por revisar. No creo que la vea.

Respecto a las películas que se abordan en el foro no estoy de acuerdo en que este sea un foro elitista, al contrario, tienen espacio (y mucho) la acción, las adaptaciones de comics, los consabidos hilos de la nostalgia ochentera, los de cagarse en el cine español, los de películas de terror más o menos dignas etcetc.

La presencia del cine 'de culto' es bastante minoritario, otra cosa es que se vaya a abrir un hilo de cada mierda que estrenan lo que es absurdo porque uno de los efectos de películas como supersalidos y que retratan su anemica existencia es que tienen poco que comentar.

Comparar "Supersalidos" con "Porky´s" hace llorar a Pee Wee.
Bully bully bully bully bully bully bully bully...

Me la baje hace un par de semanas. La típica americana de adolescentes pero con más tacos o más explícita, nada de otro mundo, eso ya lo saben todos.

Yo me reí con toda la parte de los policías.

Atrás
Arriba Pie