Sureño y Falcó... lucha granaina por una misma mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Falcó

RangoClásico
Registro
17 Nov 2020
Mensajes
4.440
Reacciones
3.062
A lo primero en negrita: O APROVECHA LA SIGUIENTE OCASIÓN o se va a tomar por culo el intento de follarla, y usted, por supuesto.

A lo segundo en negrita: deje de hacer el IMBÉCIL y a otra cosa mariposa.

Todavía no nos hemos enterado, y ya aprovecho lo segundo en negrita, que si una tía realmente quiere follar, va a follar sí o sí, haya un cataclismo o vengan los mutantes de UMMO. Si se hace la dura o quiere que tú estés ahí para dorarle la píldora o hacerle casito es porque quiere tener a un pagafantas que le ría las gracias, mientras por otro lado hablará con el malote de turno o con otro que le ponga más y se mojará las bragas deseando a que llegue las 9 de la noche del viernes para quedarse sola sin las desechos genéticos y entonces follárselo como si no hubiera un mañana.

Dicho de otro modo, vamos, como en Barrio Sésamo, a poner dos ejemplos:

Ejemplo 1: el tuyo, tía que con la que tienes conversación pero notas que nunca te abre ella whatsapp, tienes que estar detrás tú, le dices de quedar y te pone trabas o te dice que está muy liada y con mil y una cosas que hacer, que quiere ir despacio, que no te manda fotos porque ella no es como las demás, se hace la ofendida con cualquier mínimo comentario de índole sexual, necesita tiempo y confianza para quedar y conocerte, etc, etc, etc.

Ejemplo 2: misma tía supuestamente recatada y estrecha con un tío malote o que físicamente en la foto le ponga más. Ella abre whatsapp, ella le dice de quedar, el tío más bien va a su bola y no le hace caso pero ella insiste, ella le manda fotos subidas de tono sin que el tío se las pida o si se las pide su respuesta es esa, que le dice que a ver si busca hueco aunque tenga que dejar los niños con la vecina o colgarlos del tendedero para echar un rato de folleteo o le lanza pullitas sexuales a discreción.

Luego los del ejemplo 1 vienen aquí diciendo que la tía aunque sea dura o que va muy despacio no es como las demás y que parece que vale la pena, y resulta que la noche anterior la puso a 20 uñas el malote de turno empotrándola mientras ella gritaba y jadeaba como una loca enterándose todo el puto vecindario.

Que parecemos nuevos, joder.
Yo tengo un ejemplo 1.5 que me está ocurriendo ahora con la que me intentaba friendzonear (granadina) y que conté en ese hilo.

Me había bloqueado cuando le dije que pasaba de perder el tiempo. De pronto un día me desbloquea y comienza las conversaciones de Whatsapp. En cero coma le digo de quedar, pero es que no tiene tiempo porque tiene que cuidar de la larva y está con dos trabajos. Ok, pues ya me avisas. A las dos semanas, hace dos días, me empieza de nuevo a whatsapear, le digo de quedar porque supongo que ya lo tiene, y me suelta que resulta que se va a Málaga el fin de semana a ver a un amigo que resulta que es un ex- que ahora es su amigo, y que aunque tiene pareja, todavía se llevan bien pero que nunca volvería a liarse con él y blao y me lo quiere vender como si eso fuera lo más normal del mundo. :lol:
 
Última edición:
Yo tengo un ejemplo 1.5 que me está ocurriendo ahora con la que me intentaba friendzonear (granadina) y que conté en ese hilo.

Me había bloqueado cuando le dije que pasaba de perder el tiempo. De pronto un día me desbloquea y comienza las conversaciones de Whatsapp. En cero coma le digo de quedar, pero es que no tiene tiempo porque tiene que cuidar de la larva y está con dos trabajos. Ok, pues ya me avisas. A las dos semanas, hace dos días, me empieza de nuevo a whatsapear, le digo de quedar porque supongo que ya lo tiene, y me suelta que resulta que se va a Málaga el fin de semana a ver a un amigo que resulta que es un ex- que ahora es su amigo, y que aunque tiene pareja, todavía se llevan bien pero que nunca volvería a liarse con él y blao y me lo quiere vender como si eso fuera lo más normal del mundo. :lol:

Edito. Dejo capturas de esto por el LOL








Hostiaaaaa puta @Falcó pero si con esta tía he hablado, y hablo, y he quedado y todo con ella una vez, y también me vendió la misma historia de que se lleva muy bien con los ex y que queda con ellos porque no quiere perder el contacto. Si hace unos días me dijo que había quedado con su último ex en el lugar que nosotros habíamos quedado, llamándolo también viejo amigo, porque resulta que tenía que recoger unas cosas y tal y cual. Ahora te dice a ti que queda con el primer ex después de su divorcio :lol: :lol: :lol: :lol:

Con razón ya sé porqué se va a Málaga tanto, luego dice que es que no tiene tiempo de quedar, claro, si ya queda con los ex, no me extraña. Y ahora con lo que cuentas, cuando dice que va a Málaga sola, y me dice que va a pasarlo bien, blanco y botella.

De ejemplo 1.5 nada. Y ya sé por mi parte lo que tengo que hacer con esta pava.

Tiene cojones el asunto.
 
Última edición:
Yo tengo un ejemplo 1.5 que me está ocurriendo ahora con la que me intentaba friendzonear (granadina) y que conté en ese hilo.

Me había bloqueado cuando le dije que pasaba de perder el tiempo. De pronto un día me desbloquea y comienza las conversaciones de Whatsapp. En cero coma le digo de quedar, pero es que no tiene tiempo porque tiene que cuidar de la larva y está con dos trabajos. Ok, pues ya me avisas. A las dos semanas, hace dos días, me empieza de nuevo a whatsapear, le digo de quedar porque supongo que ya lo tiene, y me suelta que resulta que se va a Málaga el fin de semana a ver a un amigo que resulta que es un ex- que ahora es su amigo, y que aunque tiene pareja, todavía se llevan bien pero que nunca volvería a liarse con él y blao y me lo quiere vender como si eso fuera lo más normal del mundo. :lol:

Edito. Dejo capturas de esto por el LOL






Qué putas ganas de aguantar estupideces. Qué putas ganas de meterte en conversaciones que no van a ningún lado. Qué putas ganas de perder el puto tiempo y de darle palique a una pedorra que te intenta hacer comulgar con ruedas de molino y que te tragues lo intragable. Qué putas ganas de hacer el canelo con una imbécil que lo único que quiere es que estés ahí bailándole el agua.

PERO MANDAD A ESTAS IMBÉCILES A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ, HOSTIA YA.
 
Yo tengo un ejemplo 1.5 que me está ocurriendo ahora con la que me intentaba friendzonear (granadina) y que conté en ese hilo.

Me había bloqueado cuando le dije que pasaba de perder el tiempo. De pronto un día me desbloquea y comienza las conversaciones de Whatsapp. En cero coma le digo de quedar, pero es que no tiene tiempo porque tiene que cuidar de la larva y está con dos trabajos. Ok, pues ya me avisas. A las dos semanas, hace dos días, me empieza de nuevo a whatsapear, le digo de quedar porque supongo que ya lo tiene, y me suelta que resulta que se va a Málaga el fin de semana a ver a un amigo que resulta que es un ex- que ahora es su amigo, y que aunque tiene pareja, todavía se llevan bien pero que nunca volvería a liarse con él y blao y me lo quiere vender como si eso fuera lo más normal del mundo. :lol:

Edito. Dejo capturas de esto por el LOL






Un " hazme casito" de libro. Las pollas ya se la clavan los que pasan de ella como de comer mierda...
 
A ver si sale @Falcó, que nos vamos a reír un rato más con esta pava.
 
Última edición:
Antes de postear pensé... igual alguno de Granada la conoce..

He quitado las capturas de pantalla, no vayamos a líos :lol::lol::lol:

Yo apenas la he tratado más allá de cuatro chats esporádicos. Puedes contarnos tú más de ella que yo. Si quieres hablamos por mp y hacemos una estrategia del LOL.

¿Cayó polvo?

Qué putas ganas de aguantar estupideces. Qué putas ganas de meterte en conversaciones que no van a ningún lado. Qué putas ganas de perder el puto tiempo y de darle palique a una pedorra que te intenta hacer comulgar con ruedas de molino y que te tragues lo intragable. Qué putas ganas de hacer el canelo con una imbécil que lo único que quiere es que estés ahí bailándole el agua.

PERO MANDAD A ESTAS IMBÉCILES A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ, HOSTIA YA.

Ya dije que me borré de Tinder y de estos líos. Es ella la que ahora me viene buscando y no creo que quiera nada ni yo haré por buscarla.
 
Última edición:
Antes de postear pensé... igual alguno de Granada la conoce..

He quitado las capturas de pantalla, no vayamos a líos :lol::lol::lol:

Yo apenas la he tratado más allá de cuatro chats esporádicos. Puedes contarnos tú más de ella que yo. Si quieres hablamos por mp y hacemos una estrategia.

¿Cayó polvo?

Que va a caer polvo, si ya me daba cuenta que es que la típica de "yo sé lo que quiero y lo que no", "no busco follamigos", "tengo las ideas muy claras" y demás gilipolleces que sueltan, todo dicho por ella, y mira por donde ha salido contigo.

Con razón decía que los findes los tenía "muy ocupados y liados" y que entre semana imposible por los trabajos y la larva. También me dijo un día que estaba en una época en la que ahora mismo no quería conocer a un hombre. Claro cojones, si ya con los ex del siglo pasado y este ya tiene el cupo cubierto...

A mí me da igual la vida sexual de la gente, pero me toca los cojones que venda humo en plan no busco rollos o quiero algo serio, y encima quede con los ex haciendo creer que no hay nada y que jijiji, ya no me gusta y sólo es un amigo. No tiene tiempo para quedar con uno de Granada que vive al lado pero sí con un ex de Málaga. Es que de verdad es para cagarse en su puta madre.

¿Y que estrategia quieres que hagamos? ¿Decirle que somos conocidos y lo mentirosa y tonta que es pensando que nos tragamos lo que nos dice y que se cree que somos gilipollas?
 
Última edición:
Que va a caer polvo, si ya me daba cuenta que es que la típica de "yo sé lo que quiero y lo que no", "no busco follamigos", "tengo las ideas muy claras" y demás gilipolleces que sueltan, todo dicho por ella, y mira por donde ha salido contigo.

Con razón decía que los findes los tenía "muy ocupados y liados" y que entre semana imposible por los trabajos y la larva. También me dijo un día que estaba en una época en la que ahora mismo no quería conocer a un hombre. Claro cojones, si ya con los ex del siglo pasado y este ya tiene el cupo cubierto...

A mí me da igual la vida sexual de la gente, pero me toca los cojones que venda humo en plan no busco rollos o quiero algo serio, y encima quede con los ex haciendo creer que no hay nada y que jijiji, ya no me gusta y sólo es un amigo. No tiene tiempo para quedar con uno de Granada que vive al lado pero sí con un ex de Málaga. Es que de verdad es para cagarse en su puta madre.

¿Y que estrategia quieres que hagamos? ¿Decirle que somos conocidos y lo mentirosa y tonta que es pensando que nos tragamos lo que nos dice y que se cree que somos gilipollas?
Pues mi estrategia en estos casos es no hacer nada. Si ella retoma el contacto con alguno, ponernos al día entre nosotros y ya que LOL y el foro nos inspire.

¿También te ha dicho que no tiene amigas, solo amigos y que casualmente son sus ex-?
 
Última edición:
Pues mi estrategia en estos casos es no hacer nada. Si ella retoma el contacto con alguno, ponernos al día entre nosotros y ya que LOL y el foro nos inspire.

¿También te ha dicho que no tiene amigas, solo amigos y que casualmente son sus ex-?
Si. Más o menos. No me ha hablado de amigas. Un día me dijo que para un proyecto le estaba ayudando un "amigo".

Tuvo prisa por quedar conmigo. Después de quedar (cita de una hora y bien sin más), ya esas prisas para una segunda vez se esfumaron.
 
Si. Más o menos. No me ha hablado de amigas. Un día me dijo que para un proyecto le estaba ayudando un "amigo".

Tuvo prisa por quedar conmigo. Después de quedar (cita de una hora y bien sin más), ya esas prisas para una segunda vez se esfumaron.
Pues nada. Mejor que se la queden los "ex-".
 
Ya dije que me borré de Tinder y de estos líos. Es ella la que ahora me viene buscando y no creo que quiera nada ni yo haré por buscarla.

Tú ya estás dándole palique y conversación, tú ya estás dándole la atención que busca. En esas capturas que has quitado se veía perfectamente que le estabas siguiendo el rollo y que le estabas contestando a todo y dando pie a que te siguiera contando mierdas, y encima siendo blandito con ella cuando confrontabas las estupideces que decía. Si en esas capturas hubiera visto algo en plan "mira, no tengo tiempo que perder con una tipa que me intenta hacer creer que irse a un viaje con un ex que tiene pareja es 'quedar como amigos', esa basura se la intentas vender a la pareja de él a ver si te la compra, y, en cualquier caso, búscate a otro que te entretenga, que ya veo que eso es lo que quieres, casito y atención, y marear la perdiz. Adiós y vigila tu peso que cada día estás más gorda" pues bueno, pues vale.

Pero es que no era eso lo que ponía. Tú le dabas palique y estabas ahí aguantando semejantes mierdones en vez de decirle que se vaya a tomar por el culo.
 
Qué putas ganas de aguantar estupideces. Qué putas ganas de meterte en conversaciones que no van a ningún lado. Qué putas ganas de perder el puto tiempo y de darle palique a una pedorra que te intenta hacer comulgar con ruedas de molino y que te tragues lo intragable. Qué putas ganas de hacer el canelo con una imbécil que lo único que quiere es que estés ahí bailándole el agua.

PERO MANDAD A ESTAS IMBÉCILES A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ, HOSTIA YA.
No hay otra cosa y la soledad muerde cada vez con más fiereza.
 
Es que cada vez que pienso lo de "voy de viaje a ver a un viejo amigo que es mi primer ex después del divorcio", que encima, se supone, él tiene pareja y te dice que es que "ya no nos gustamos, solo estamos como amigos, jijiji", y encima estará con él o lo verá durante varios días, hay que ser muy estúpida por parte de ella pensar que alguien se va a tragar semejante soplapollez y que alguien le compre tal mamarrachada, que encima es un insulto a la inteligencia hacia la persona a la que se lo dices y tener pocos escrúpulos por parte de ella misma al decirlo como si nada pasase.

¿Cómo cojones se puede ser tan jodidamente retorcida?
 
Tú ya estás dándole palique y conversación, tú ya estás dándole la atención que busca. En esas capturas que has quitado se veía perfectamente que le estabas siguiendo el rollo y que le estabas contestando a todo y dando pie a que te siguiera contando mierdas, y encima siendo blandito con ella cuando confrontabas las estupideces que decía. Si en esas capturas hubiera visto algo en plan "mira, no tengo tiempo que perder con una tipa que me intenta hacer creer que irse a un viaje con un ex que tiene pareja es 'quedar como amigos', esa basura se la intentas vender a la pareja de él a ver si te la compra, y, en cualquier caso, búscate a otro que te entretenga, que ya veo que eso es lo que quieres, casito y atención, y marear la perdiz. Adiós y vigila tu peso que cada día estás más gorda" pues bueno, pues vale.

Pero es que no era eso lo que ponía. Tú le dabas palique y estabas ahí aguantando semejantes mierdones en vez de decirle que se vaya a tomar por el culo.
Menudo palique le estaba dando ¿eh? Tremendo. Le digo en cuatro mensajes mientras me tomo un café que me parece raro y que no es lo normal. Y poco más.

Ella es la que va soltando explicaciones que evidentemente no me trago. Podría haber dicho “no me cuentes rollos que no me chupo el dedo”, pero preferí decirle “bueno, te dejo que voy a trabajar”.

Esto fue hace un par de días, y como he dicho varias veces, no retomo por mi cuenta el contacto. Cuando lo haga, si lo vuelve a hacer ella, pues haré lo mismo. Hola qué tal, yo bien, si quieres quedar, quedamos. Si no quiere/puede, pues que bien. Oye mira, te dejo que estoy rascándome un pie. Cuando puedas me avisas.
 
Última edición:
Menudo palique le estaba dando ¿eh? Tremendo. Le digo en cuatro mensajes mientras me tomo un café que me parece raro y que no es lo normal. Y poco más.

Ella es la que va soltando explicaciones que evidentemente no me trago. Podría haber dicho “no me cuentes rollos que no me chupo el dedo”, pero preferí decirle “bueno, te dejo que voy a trabajar”.

Esto fue hace un par de días, y como he dicho varias veces, no retomo por mi cuenta el contacto. Cuando lo haga, si lo vuelve a hacer ella, pues haré lo mismo. Si quiere quedar, quedamos. Si no, pues que bien. Oye mira, te dejo que estoy rascándome un pie.
Sí, cuatro páginas de palique. Sí. Y te vendrá a contar una milonga aún más estúpida que la del viaje con el ex pero que no es nada jijiji y otras cuatro páginas que te tragarás, que eso es lo que ella busca. Que le prestes oídos, que alguien esté al otro lado para contarle sus mierdas. Y ahí estarás tú para ello. Y encima, ¿sabes qué? no le importa que le contestes a o que le contestes b. Sólo importa que le contestes con lo que sea, sólo le importa que le des pie para que ELLA pueda seguir hablando, que es lo único que quiere, no dialogar, no, HABLAR ELLA. Y mientras le des pie, mientras desarolles la función fática del lenguaje, ahí estará.

Pero lo peor no es esto, lo peor no es que te prestes a ser el interolocutor necesario para que ella suelte su mierda.

LO PEOR ES QUE TE DICE DE QUEDAR Y QUEDAS.
 
LO PEOR ES QUE TE DICE DE QUEDAR Y QUEDAS.
Cuatro páginas capturas que no serán ni cinco minutos de tiempo. Normalmente para poder echar un polvo hay que quedar antes. Ya sé que tú primero echas el polvo sin hablar apenas nada y después quedas, pero a mi me gusta más ese orden.

De todas formas, ya vi hace tiempo que eso era poco probable que sucediera. Y menos espero ya conociendo que @Sureño, que le pilla más cerca, ya quedó con ella y todo fue con prisas y sin erótico resultado.
 
Última edición:
Follar?
Para qué cojones quedaste tú? :lol:

Coño, pero cuando quedé todavía no sabía la mierda que la tipa esta tenía con los ex más la historieta inverosímil que te ha contado por las capturas borradas tuyas del whatsapp. Ya sabiendo todo esto, no vuelvo a quedar ni de puta coña, tengo dignidad y no me voy a ir arrastrando por una petarda que se cree que somos gilipollas que nos tragamos lo de los ex que son solo amiguitos, y que te (nos) busca de vez en cuando para que le hagamos casito. Que cada vez que pongo un estado en el whatsapp me escribe y lo comenta la muy boba.

No me jodas, no me jodas.
 
Última edición:
Coño, pero cuando quedé todavía no sabía la mierda que la tipa esta tenía con los ex más la historieta inverosímil que te ha contado por las capturas borradas tuyas del whatsapp. Ya sabiendo todo esto, no vuelvo a quedar ni de puta coña, tengo dignidad y no me voy a ir arrastrando por una petarda que se cree que somos gilipollas que nos tragamos lo de los ex que son solo amiguitos, y que te (nos) busca de vez en cuando para que le hagamos casito. Que cada vez que pongo un estado en el whatsapp me escribe y lo comenta la muy boba.
A ver, qué esa conversación es de anteayer. Yo no me tragué nada. Sé y sabía perfectamente que estará ahora mismo mirando a veinte uñas al Gibralfaro y a mi no me importaba si luego la ponía yo mirando a la Alhambra. Que otra cosa no buscaba.

@ilovegintonic ¿pero qué turra, si son cuatro guasapp rápidos? El de las conversaciones eternas y madrugadas madmuaselleando es @Tunak Tunak Tun que igual hasta también la conoce :lol:
 
Última edición:
A ver, qué esa conversación es de anteayer. Yo no me tragué nada. Sé y sabía perfectamente que estará ahora mismo mirando a veinte uñas al Gibralfaro y a mi no me importaba si luego la ponía yo mirando a la Alhambra. Que otra cosa no buscaba

A ver cómo lo explico.

Una cosa es que la pava tenga una vida sexual X, como la puedo tener yo o tú o mi prima la de Móstoles, y otra cosa que quiera ir ella de digna con un historión (que tampoco entiendo porqué tiene que dar detalles ya que eso lo hace menos creíble aún) pensando que eres/somos idiotas (aunque no nos lo traguemos) con algo que ni se lo cree ella, ergo riéndose de a quién se lo cuente, más luego también ir de mujer súper atareada y de madre que no tiene tiempo para nada, y luego quedar con un "amigo" que es un ex con pareja que vive a hora y pico (ahí si hay tiempo) y ver eso como si fuera algo normal, cuando por otro lado pone mil y una pegas para quedar contigo (o conmigo) y después vas y tu dices que si te dice de quedar, quedas, como perrito faldero que va detrás.

Y para echar un polvo, como si no hubiera miles de tías para ello.

Es para cagarse, joder. Te mean a ti en la cara y pides más. No te importa.
 
Última edición:
A ver cómo lo explico.

Una cosa es que la pava tenga una vida sexual X, como la puedo tener yo o tú o mi prima la de Móstoles, y otra cosa que quiera ir ella de digna con un historión (que tampoco entiendo porqué tiene que dar detalles ya que eso lo hace menos creíble aún) pensando que eres/somos idiotas (aunque no nos lo traguemos) con algo que ni se lo cree ella, más luego también ir de mujer súper atareada y de madre que no tiene tiempo para nada, y luego quedar con un "amigo" que es un ex con pareja que vive a hora y pico (ahí si hay tiempo) y ver eso como si fuera algo normal, cuando por otro lado pone mil y una pegas para quedar contigo (o conmigo) y después vas y tu dices que si te dice de quedar, quedas, como perrito faldero que va detrás.

Y para echar un polvo, como si no hubiera miles de tías para ello.

Es para cagarse, joder. Te mean a ti en la cara y pides más. No te importa.
Menos mal que no he quedado aún. :lol:

A mi me la suda el lío que tenga con sus ex-. Allá ella y con su pan se lo coma. Si me hubiera dicho “mañana podemos vernos” le hubiera dicho “yo no puedo, pero podemos quedar este día que estaré por allí haciendo esto”. Y si le cuadra, bien. Y si no, pues también.

Y vuelvo a explicarlo. Con esta tipa he chateado muy de higos a brevas y menos al comienzo, que si le dediqué algo de tiempo, hasta que vi de qué palo iba y le dije claramente que no me mareara (en el hilo de la friendzone lo comenté en su día) Se ofendió, me bloqueó, y semanas después un día retomó ella el contacto y fue similar a lo de anteayer, con cuatro Whatsapps diciéndole directamente que a ver si quedamos, ella diciendo que no podía que estaba súperliada y yo “Ok, pues me avisas cuando puedas”. Eso quedó ahí hasta anteayer, que le pregunté rápidamente si ya tenía tiempo y podía quedar este fin de semana y ella me suelta lo de la escapada a Malaga que tú ahora conoces.

Me estáis dando ahora vosotros más la turra con esto que ella con lo suyo :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie