Surf. Puta mierda de deporte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Estaba en Tenerife y un amigo me dijo venga, venga y yo accedí.Puta mierda, no paraba de intentar adentrarme el el mar con aquella jodida tabla. Cansaba un huevo y se me resecaba la boca de la hostia. Cuando por fin lo logré intenté coger una ola pero me fui al carajo en un momento. No conseguía ponerme en pié. Una y otra vez me iba al fondo.
Sólo me puse el bañador y de ir tumbado en la tabla se me pegó la cera a los pelos y tuve que arrancarla a tirones. Desde luego no recomiendo a nadie ese jodido deporte de mierda. No sé por qué lo hice. De hecho hacer deporte es malo, cualquiera que no sea follar, claro. Hala majos, que os den bien por el culo un rato a todos.

comprate un puto blog... ah, son gratis

blogger1_500.jpg

y a cascarla por ahí :pla

¿te acordaste de desenroscarte la boina de la puta cabeza antes de meterte al agua?

buc rebuznó:
Estaba en Tenerife y un amigo me dijo venga, venga y yo accedí.Puta mierda, no paraba de intentar adentrarme el el mar con aquella jodida tabla. Cansaba un huevo y se me resecaba la boca de la hostia. Cuando por fin lo logré intenté coger una ola pero me fui al carajo en un momento. No conseguía ponerme en pié. Una y otra vez me iba al fondo.
Sólo me puse el bañador y de ir tumbado en la tabla se me pegó la cera a los pelos y tuve que arrancarla a tirones. Desde luego no recomiendo a nadie ese jodido deporte de mierda. No sé por qué lo hice. De hecho hacer deporte es malo, cualquiera que no sea follar, claro. Hala majos, que os den bien por el culo un rato a todos.

No saaaaabe no saaaaaaabe

nelson.jpg

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
wireless se va ha sentir mal :?

El es Bodyboarder, si es que sigue vivo.
Son deportes totalmente diferentes.
El Surf es una mierda.
El Body mola.

[-Guetzi- rebuznó:
]

El Surf es una mierda.
El Body mola.

El surf chana 10k

El body es para paquetes que no aprenden a ponerse depie

Dr.ZAIUS rebuznó:
[-Guetzi- rebuznó:
]

El Surf es una mierda.
El Body mola.

El surf chana 10k

El body es para paquetes que no aprenden a ponerse depie

El body tiene movimientos 100000000 de veces mas radicales.
Lo de ir de pie está muy repetido y flipais demasiado con los tubos (que es lo mejor q se puede hacer con una tabla de surf)
Solo hay que comparar cuantos movimientos tiene el Surf y cuantos el Body. El body le saca 1000 vueltas.

cuantos de esos 100000000 movimientos sabes hacer tu?

si me dices que todos acepto tu argumento, si por el contrario no te sacas mas que un par de trucos mal hechos, que mas te da cual de los dos tenga mas?

Lo que cuenta es la sensacion que produce uno y otro; y en eso le da mil vueltas el surf. O me vas a comparar cabalgar sobre una ola y tocar la pared con la punta de los dedos, a ir ahí tirao como un gusano...vamos no me jodas!

¿cuantos b.b.ers se pasan al surf; y cuantos al reves?

como sabemos este es un debate muy manido y no se llega a ninguna conclusion.

El surf es un deporte de pijos como el polo. HE dicho

donde este el wind en las playas lanzaroteñas, que se quite todo lo demas!

Tando el body como el surf es para gei, miles de movimientos dice uno, XDDDDDDD. aunque que piense eso no quiere decir que no me guste verlos y lo respete. Pero vamos puestos a decir movimientos hay muchos deportes tipo Extreme que tienen mas movimientos y mismamente sin salir de los del agua. Ahora pensad que yo no os los dire!

Yo odio todos los deportes por igual, pero aprovecho para decir:

AMINISTÍA PARA WIRELESS DE UNA PUTA VEZ!!

¿no es suficiente ya el exilio, nakete?

No tengo prejuicios contra el surf, si contra los pijis de caros trajes de neopreno y poca sapiencia en olas de 2 cm.

Pero hay auténticos hitos en la historia, en las que los cojones juegan un papel fundamental

Tanto el surf, el wind y el body(que no se que es) son una puta mierda, el agua es para nadar y en ocasiones bucear señores

A mí me gusta el surf y el windsurf, sobre todo cuando los veo desde la terracita del chiringuito tomándome una cervecita fresquita hmmm que llegue el verano ya!

El surf puede rallar porque estás todo el rato alternando subidón-bajón, y mientras que no viene una ola guapa es todo el rato bajón.

El windsurf si que mola gañanes, a poco de viento que haga ya son unas risas contínuas.

pues yo aki conozco a fleje de peña k hacen los 3 deportes y komo me la kome tanto oirles hablar siempre d lo mismo odio los 3 deportes..me la komen

Que si el Back Flip que si la polla de goya,joder ES UNA PUTA MIERDA,yo revindico LAS CANICAS,aparte de poder meterlas por el culo a alguno sirven para jugar....

Esos 2 deportes estan de puta madre y si tu eres un congrio que no tiene puta idea de nada,que eres más burro que la Yola Berrocal no tenemos la puta culpa,asi que haznos un favor: Suicidate.!!!!

Mr. Writer rebuznó:
pues yo aki conozco a fleje de peña k hacen los 3 deportes y komo me la kome tanto oirles hablar siempre d lo mismo odio los 3 deportes..me la komen

Fleje de qué? :?

Atrás
Arriba Pie