buc
Asiduo
- Registro
- 24 Abr 2004
- Reacciones
- 7
Estaba en Tenerife y un amigo me dijo venga, venga y yo accedí.Puta mierda, no paraba de intentar adentrarme el el mar con aquella jodida tabla. Cansaba un huevo y se me resecaba la boca de la hostia. Cuando por fin lo logré intenté coger una ola pero me fui al carajo en un momento. No conseguía ponerme en pié. Una y otra vez me iba al fondo.
Sólo me puse el bañador y de ir tumbado en la tabla se me pegó la cera a los pelos y tuve que arrancarla a tirones. Desde luego no recomiendo a nadie ese jodido deporte de mierda. No sé por qué lo hice. De hecho hacer deporte es malo, cualquiera que no sea follar, claro. Hala majos, que os den bien por el culo un rato a todos.
Sólo me puse el bañador y de ir tumbado en la tabla se me pegó la cera a los pelos y tuve que arrancarla a tirones. Desde luego no recomiendo a nadie ese jodido deporte de mierda. No sé por qué lo hice. De hecho hacer deporte es malo, cualquiera que no sea follar, claro. Hala majos, que os den bien por el culo un rato a todos.