Swap Magic (Mierda de hilo inside)

Eddie Brock rebuznó:
Como digo, esta actitud es coherente si para ti tu pareja es un objeto que posees, no una pareja. Si la consideras una persona que puede decidir si ponerte los cuernos o no (que es lo que es), digo yo que lo que hizo ella es más reprobable que lo que hizo el que se la folló (porque ella te prometió fidelidad y él no, él puede que ni sepa que existes), y por tanto si a alguien hay que pegar un tiro es a ella y no a él.

Tal como yo mismo he explicado con otras palabras antes, completamente de acuerdo contigo. La culpable sería ella, no él, eso está claro. La que medita, actúa, llega al acto, lo realiza, lo consuma y lo destruye todo es ella. El objeto es él, por más que nuestros instintos nos quiera hacer creer que es "culpable" de algo. La que merece todo el castigo, indiscutiblemente, es ella.

Eddie Brock rebuznó:
...motivo justificado...

...mierda antisocial...

...pero eso está mal... y es triste [N.D.T. ::lol:]

...ser alguien civilizado...

AhoraEsEM rebuznó:
...culpable...

... "culpable" ...

...merece todo el castigo...

Eddie Brock rebuznó:
...está bien...

...aspecto moral del asunto...

... es más reprobable ...

AhoraEsEM rebuznó:
... por tanto si a alguien hay que pegar un tiro es...

Rompedor69 rebuznó:
..."es justificable ...

...se merece un tiro"...

3870vlcsnap-00126.png

pastanaga rebuznó:
Lo de hacerle viajar a él para abandonarlo está muy feo, pero respecto a lo otro no hay mucho que recriminar.

¿Te das cuenta de que otra persona te atrae más que tu pareja?
Engañar a tu pareja: MAL.
Dejar a tu pareja: BIEN.

incorrecto todo, lo suyo es que tu pareja te diga las mierdas subyacentes que tiene en la puta cabeza, al fin y al cabo, las mujeres, por mucho que digan que un tio "esta bueno" no te ponen los tochos por eso, no son visuales, como nosotros, que vemos unas tetas enormes con escote en diciembre y pensamos "me encanta la primavera". Ellas pueden follarse 50 años el mismo gordo haciendose sus peliculas en la cabeza, de que se las zumba brad pitt o el prota de "topacio", la cosa es tenerlas agusto y bajarse al pilon, aun acosta de que te de un michael douglas en la faringe. Si a michael le ha salido un cancer es porque luchaba por su matrimonio bajandose al pilon como el que se come una sandia en un concurso de gordos, sino de que iba a aguantarle catherin z jones lo de ser sexoadicto, alcoholico y cocainomano...

Por que se bajaba religiosamente al pilon todos los dias, plantearoslo a la inversa, os despertais un lunes a las 8 de la mañana, y antes de que os despereceis, esta vuesta piva con vuesta polla metida hasta la faringe, mamando ahi como si fuera a sacar agua dulce en waterworld y te vas a currar sabiendo que al llegar a casa, te toca igualar la balanza, primero comiendo almeja y ya que no lleva bragas, apretandole un polvo. A mi me viene megan fox ese dia, se me saca una teta, y como mucho le saco una foto para mandarla por whassap, en plan "nos han llegado al barrio las rumanas 2.0"

Benito rebuznó:
incorrecto todo, lo suyo es que tu pareja te diga las mierdas subyacentes que tiene en la puta cabeza, al fin y al cabo, las mujeres, por mucho que digan que un tio "esta bueno" no te ponen los tochos por eso, no son visuales, como nosotros, que vemos unas tetas enormes con escote en diciembre y pensamos "me encanta la primavera"

d540560f.gif

Benito rebuznó:
Estoy bastante espeso hoy, asique igual me equivoco, pero ¿Me estas llamando calvo de mierda?

Justo lo contrario; te estoy dando un beso en la boca, porque me ha parecido un comentario excelente por tu parte, dado que no te sueles prodigar con grandes discursos profundos, pero éste ha merecido la pena. Pero sin mariconadas, eh!!

Atrás
Arriba Pie