Si por moda americana entiendes la intransigencia para con la contaminación acustica, creo que te equivocas y que la moda nació más hacía el norte de Europa. Si te refieres al tabaco, tendrías que ir una temporada a los USA para ver que la ley que se va a aplicar aquí es una nube de algodón con miel en comparación con la moda antitabaco que existe allí. Conozco el caso de una persona residente en USA denunciada por sus vecino por fumar en su propia casa, eso aquí es impensable que ocurra en la vida.El Loco de las Coles rebuznó:![]()
![]()
![]()
Es triste comprobar como adquirimos, celebramos y disfrutamos de las modas americanas más estúpidas, ultramontanas e intransigentes.
Esto es España. La gente bebe en la calle, folla en los aseos de los bares y fuma en Misa.
Hijos de Mercedes Milá, chupadme el glande.
Que la gente quiere fumar en misa, que lo hagan; que quieren follar en los baños de los bares, que asco; que quieren beber en la calle, que lo intenten, que como sea debajo de mi casa y me molesten se van a comer las hostias de tres en tres.