tabaco en el trabajo NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Loco de las Coles rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Es triste comprobar como adquirimos, celebramos y disfrutamos de las modas americanas más estúpidas, ultramontanas e intransigentes.

Esto es España. La gente bebe en la calle, folla en los aseos de los bares y fuma en Misa.

Hijos de Mercedes Milá, chupadme el glande.
Si por moda americana entiendes la intransigencia para con la contaminación acustica, creo que te equivocas y que la moda nació más hacía el norte de Europa. Si te refieres al tabaco, tendrías que ir una temporada a los USA para ver que la ley que se va a aplicar aquí es una nube de algodón con miel en comparación con la moda antitabaco que existe allí. Conozco el caso de una persona residente en USA denunciada por sus vecino por fumar en su propia casa, eso aquí es impensable que ocurra en la vida.
Que la gente quiere fumar en misa, que lo hagan; que quieren follar en los baños de los bares, que asco; que quieren beber en la calle, que lo intenten, que como sea debajo de mi casa y me molesten se van a comer las hostias de tres en tres.

HARDU rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Es triste comprobar como adquirimos, celebramos y disfrutamos de las modas americanas más estúpidas, ultramontanas e intransigentes.

Esto es España. La gente bebe en la calle, folla en los aseos de los bares y fuma en Misa.

Hijos de Mercedes Milá, chupadme el glande.
Si por moda americana entiendes la intransigencia para con la contaminación acustica, creo que te equivocas y que la moda nació más hacía el norte de Europa. Si te refieres al tabaco, tendrías que ir una temporada a los USA para ver que la ley que se va a aplicar aquí es una nube de algodón con miel en comparación con la moda antitabaco que existe allí. Conozco el caso de una persona residente en USA denunciada por sus vecino por fumar en su propia casa, eso aquí es impensable que ocurra en la vida.
Que la gente quiere fumar en misa, que lo hagan; que quieren follar en los baños de los bares, que asco; que quieren beber en la calle, que lo intenten, que como sea debajo de mi casa y me molesten se van a comer las hostias de tres en tres.

Pues que quieres que te diga, a mi un vecino me denuncia por fumar en mi casa y lo inflo a hostias.

Valiente puñado de gilipollas tenemos por el pais de la libertad, deprimente.

Qué nos jugamos a que en febrero se podrá fumar en sitios que hoy nos creemos que estará prohibido??
Tiempo al tiempo

¿Y si tienes asistenta, cocinera, cangura, secretaria... en casa?

Tu casa es su puesto de trabajo, luego no podrás fumar en tu propia casa.

Jakim Boor rebuznó:
¿Y si tienes asistenta, cocinera, cangura, secretaria... en casa?

Tu casa es su puesto de trabajo, luego no podrás fumar en tu propia casa.

si es maribel verdú le meto el puro sin preguntar

Me parece bien que se prohiba fumar hasta en casa.
Yo solo fumo Maria y en espacios abiertos.
El tabaco mata y la maria me relaja

Lamentable.

No hace falta discutir que el tabaco es pernicioso para la salud.

¿Por que no cesa su venta en este mismo momento, evitando leyes estúpidas e hipócritas?

Lo grave no es que se legisle sobre la materia, lo realmente delictivo es que todavia haya desgraciados a los que se les ocurra glosar semejante soplapollez tildándola de beneficiosa.

jose lara rebuznó:
Me parece bien que se prohiba fumar hasta en casa.
Yo solo fumo Maria y en espacios abiertos.
El tabaco mata y la maria me relaja

cierto, no seas gañan y reparte.

ante tal hilo quiero decir:

ODIO A LOS HIJOS DE PUTA EXFUMADORES REPRIMIDOS, que estas tan tranquilo echandote un piti de buen rollo y los hijos del mal te tienen que monsetguear, muerte a ellos a su cabecilla mercedes mila hija de putaaaaaaaaaa

La gente no va a hacer ni puto caso a la ley esa, ya estoy viendo los baños de cualquier empresa como fumaderos clandestinos, a no ser que se empiecen a denunciar los trabajadores entre ellos con el consiguiente mal rollo entre ellos, la cosa seguira mas o menos igual, eso si el que este de cara al publico de jodera.

Gracias a esta norma sacan marcas de tabaco mucho más baratas y asequibles para compensar pérdidas. Y van a conseguir que la gente joven se inicie a fumar, porque los chavales de 14 a 16 no curran en centros de trabajo, fuman en la calle y ahora con tabaco más barato ya me contareis.

England Dreamin rebuznó:
Gracias a esta norma sacan marcas de tabaco mucho más baratas y asequibles para compensar pérdidas. Y van a conseguir que la gente joven se inicie a fumar, porquelos chavales de 14 a 16 no curran en centros de trabajo, fuman en la calle y ahora con tabaco más barato ya me contareis.
:lol: A esas edades ya estan enganchados al tabaco y es cuando empiezan con los porros

Pero se conseguira que la gente fume menos. Lo que hay que hacer es fumar calidad. El tabaco es una mierda. Donde este una maria buena de calidad hecha en casa que se quite ese tabaco infecto que solo crea adiccion y que no proporciona placer.
¿Que puede haber mas gustoso que jugar al mus con los amigos mientras una flufer te la mama bajo la mesa mientras fumas tu porro de maria?
esto es vida

La gente va a fumar más y peor calidad. Y además no van a dejar de fumar porque curren, se trabajará peor y con más ansiedad.

va a haber movida con el tema este del tabaco.... yo dejaria de fumar a cambio de que se aboliese el uso del automobil, la cantidad de monoxido de carbono que esnifamos en la ciudad parece que no produce controversia....
photo04.jpg

yo dejé los cigarros, y fue un gran acierto. ahora follo más, me ha crecido el rabo y mis pedos huelen a lavanda

aunque sin el canuto de despues de las comidas, no soy persona

pero, lo más cojonudo de todo que saben que fumar mata y que lo van a prohivir en todos los lados pero siguen fabricando y vendiendo, coño si quieren que no fumemos no lo vendáis acabar con las tabacarelas.

pero claro da mucho dinero.

y ayudas que ayudas nos dan ninguna, dejalo a si sin más, hay pastillas que te las manda el medico que no te las pasa el seguro que valen 150 leuros

yo lo deje un mes y ahora he vuelto, voy a intentarlo otra vez.

edito: joder si se me ha ido un poco el codo tabacaleras :twisted:

la de gente que escribe mal y no decis nada, pero a por la vane todos!!

vanesi24 rebuznó:
pero, lo más cojonudo de todo que saben que fumar mata y que lo van a prohivir en todos los lados pero siguen fabricando y vendiendo, coño si quieren que no fumemos no lo vendáis acabar con las tabacarelas.

y ayudas que ayudas nos dan ninguna, dejalo a si sin más, hay pastillas que te las manda el medico que no te las pasa el seguro que valen 150 leuros

deja de escribir con los codos, por favor

vanesi24 rebuznó:

je je je, ma recordao a uno que decia que de la mariscada lo que mas le gustaban eran los "scalatmanes"

Escamarlanes%20pelados_02.jpg

Vale, los empleados no pueden fumar, pero quien me dice, que el el jefe no se va a fumar su cigarrito en su sillon de cuero mientras se toca las pelotas?

La ley es una cosa que cumplimos lo mas pringados.

TORBE rebuznó:
a ver como coño hara la gente ahora, 8 horitas sin fumar, como un vuelo de avion, pero todos los dias.

Es que tocate los cojones
yo tuve un tio currando aqui un tiempo que decia que iba a echarse un piti y se tiraba sus 7 minutos fumando afuera sin hacer nada

un dia contabilice el tiempo y perdia una media de 40 a 60 minutos diarios, ese tiempo se perdia y yo se lo pagaba.

sinceramente, me parece bien que no se pueda fumar en el curro, menudo chollo para algunos era eso...
yo fumo mientras trabajo y gracias a esta nueva ley me voy a tener que escaquear para hacerlo

bienvenidos a la era donde esta peor visto echarse un piti que meterse un pico

Menudo resentimiento el del macaco de las coles...

Se ve a km que suspendiste mas de 10 veces el teorico y lo diste por imposible y andas resentido con los que si conseguimos aprobar...

En cuando a lo que se ha visto en este hilo está claro el dicho... que es peor que un no fumador quisquilloso? un ex-fumador quisquilloso...

lo que te jode es que te entra mono al vernos, comprate 1 careta tio

Que se jodan, años y años tragando sus humos por la puta patilla ahora que fumen en sus casas y que se jodan. Si un empleado pierde 60 minutos fumando se lo va a pagar clavijo, en las empresas está para que produzca no para que pasee su cara y sus vicios...Qué hacemos los no fumadores? irnos a comer chicles durante 60 minutos? menuda cara que se jodan. Guerra a los fumetas.

EL CHINO rebuznó:
Menudo resentimiento el del macaco de las coles...

Se ve a km que suspendiste mas de 10 veces el teorico y lo diste por imposible y andas resentido con los que si conseguimos aprobar...

En cuando a lo que se ha visto en este hilo está claro el dicho... que es peor que un no fumador quisquilloso? un ex-fumador quisquilloso...

lo que te jode es que te entra mono al vernos, comprate 1 careta tio

palomoCojo.jpg

Y para ya, que es un hilo de Torbe, ya te daré hostias en cualquier otro.

Atrás
Arriba Pie