Quiero que una cosa quede clara: aquí nadie sigue a nadie. Yo he visto al peseto loco ese por Internet y me ha dado asco. Me ha dado la sensación de que huele mal, de que es un puto burro y que ese no debería representar a nadie. Pero resulta que en este curro si yo hago huelga no es porque esté siguiendo lo que dice peseto loco, sino porque si salgo lo que le hacen a mí bólido hace que lo del famoso video a la vtc sea un cuento infantil.
El sábado yo salí como si tal cosa porque nadie dijo nada, porque el día anterior curré y no había convocatoria de nada ni de nadie. Pues nada, salgo y me mosquea que mytacsi no pare de sonar y al llegar al centro cargo al instante. Sabiendo ya lo que estaba pasando, en atocha me paro con una pareja de policías y les pregunto. Me dicen que sí, que hay huelga y me recomiendan irme a casa porque está habiendo incidentes. Dejo a los clientes donde iban y apago el tacsimetro. Paro a otro tacsista y le pregunto. No sabe nada. En total paré a 5 tacsis y ninguno sabía nada. Pregunto a una señora peseta que iba con otros 4 tapsis conducidos por envras y me dice que me ande con ojo que están de caza. La digo que como se la ocurra poner a alguna de ellas una mano en mi coche las pego un guantazo que las dejo dando vueltas la cabeza. Pues nada, visto lo visto tiro a casa y por el camino veo un tacsi totalmente destrozado.
Obviamente también hoy se hace huelga, porque aquí el amedrentamiento funciona de lujo.
En resumen, creo que hay motivos legítimos para estar cabreados con la administración y para exigir reuniones y que se cumpla la ley. La huelga esta de 5 días a mí me parece un disparate, ya no solo por el dinero que pierdes sino porque en Madrid por lo menos las vtc están haciendo su agosto, así de claro, y también porque se está perjudicando en exceso a los clientes.
Nunca he sido fan de los movimientos colectivos, no me gusta amedrentar ni amenazar. Soy un hombre de paz y desconozco si hay otra forma de negociar con el gobierno, pero esto a mí no me va. Esto es para las feministas, no para mi.
Por último decir que el sábado aproveché para ir a hacerme el anillo ciclista entero y en el zoo presencié a una vtc cargando ilegalmente. Se lo dije de buenas maneras y el tipo, un negro con trenzas, dijo que él hacía lo que le salía de los cojones con lo que llamé a la policía que se personó con inusitada rapidez y allí que le multaron. Y esto de aprovechar para cargar ilegalmente me consta que lo están haciendo estos días a todas horas.
Pedrojoseandujar, grande. Imagino que eres ultimátum. A mis brazos, hijo de puta.