TACSI!! - Seguimiento de las huelgas

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejando la imagen de los pesetos en buen lugar... @Apofis hazte de Uber!
Imagino que ha sido hoy en la huelga de tacsis de Barcelona.
Imaginemos que en vez de englobar a los tacsistas ( incluidos los de Madric, que ya me dirá usted...) se englobase a los catalanes por la actuación de 7 mongólicos.
Algo injusto, no?

Imagino que ha sido hoy en la huelga de tacsis de Barcelona.
Imaginemos que en vez de englobar a los tacsistas ( incluidos los de Madric, que ya me dirá usted...) se englobase a los catalanes por la actuación de 7 mongólicos.
Algo injusto, no?

Ya se hace y con mi gremio. Cuando le toca a uno de cerca jode, eh?

Ya se hace y con mi gremio. Cuando le toca a uno de cerca jode, eh?
Correcto, las generalizaciones siempre molestan.
Me molesta igual que alguien me diga que hay que ver cómo sois los pesetos que destrozais vtc ( cuando yo estoy en casa tranquilamente leyendo) de igual manera que cuando un par de mujeres me han dicho que hay que ver cómo somos los hombres, que haber si dejamos de matar a las mujeres.
Yo soy un espíritu libre, el capitán de mi barco y el señor de mi destino.

Me molesta igual que alguien me diga que hay que ver cómo sois los pesetos que destrozais vtc ( cuando yo estoy en casa tranquilamente muriéndome) de igual manera que cuando un par de mujeres me han dicho que hay que ver cómo somos los hombres, que haber si dejamos de matar a las mujeres.

Fixed!

Me molesta igual que alguien me diga que hay que ver cómo sois los pesetos que destrozais vtc ( cuando yo estoy en casa tranquilamente leyendo) de igual manera que cuando un par de mujeres me han dicho que hay que ver cómo somos los hombres, que haber si dejamos de matar a las mujeres.

Cállate, hijo de puta, asesino.

Soy calvo y de coslada luego todos los de coslada son calvos luego macs es calvo.
Calvo hijo de puta!

Venga Apofis, si tú eres la excepción mejor para ti, pero yo sinceramente creo que el taxista se ve mejor representado por los energúmenos que por un tío que dice leer.

Venga Apofis, si tú eres la excepción mejor para ti, pero yo sinceramente creo que el taxista se ve mejor representado por los energúmenos que por un tío que dice leer.

Ola maX, yo sólo conozco a un taxista y es ingeniero.

Pues no creo que lo que se ve en el vídeo sea la norma en las carreteras. Yo jamás he visto un ataque tacsista vs vtc.
Cual es la norma entre la población española? Que sean mayoría los gilipollas integrales, no? Pues también habrá mayoría de gilipollas entre los pesetos y también entre los policías y entre los panaderos.
Pesetos no es una raza, nadie nace peseto ni cuando te montas en el tacsi te transformas. La persona que es imbécil lo va a ser conduzca un tacsi o siendo churrero.

Pues no creo que lo que se ve en el vídeo sea la norma en las carreteras. Yo jamás he visto un ataque tacsista vs vtc.
Cual es la norma entre la población española? Que sean mayoría los gilipollas integrales, no? Pues también habrá mayoría de gilipollas entre los pesetos y también entre los policías y entre los panaderos.
Pesetos no es una raza, nadie nace peseto ni cuando te montas en el tacsi te transformas. La persona que es imbécil lo va a ser conduzca un tacsi o siendo churrero.

Estás siendo igual que los vascos cuando se hablaba sobre ETA.

Habría que quemar el peseto de @Apofis, con él dentro porsupu, a modo de reivindicación de los Ubres y Cabrifrys, para equilibrar el karmas cósmico y blao, blao.......

Última edición:
Eso lo dice ustec porque no ha tenido la desgracia de verme el culo

El progreso es un conductor con corbata y un puto botellin de agua.
Eso si, tributamos fuera, el conductor falso autónomo, y las tarifas las cambiamos segun actue Beyonce ese dia o llueva.
Me cago en vuestra puta madre.

Yo es mi segundo dia de huelga.Pero paso de sociabilizar con otros taxistas y dejar mi tasis al sol.

Otro peseto?

cuéntanos de primera mano como está el ambiente pesetil ahora mismo.
Mucha unidad, no hay un solo taxi en Valencia.Y por lo visto, lo mismo pasa en el resto de ciudades, por lo que si hay que palmar un mes, un mes palmaremos.
Las vtc deben existir, pero en proporciones asumibles para la supervivencia de un sector legislado y al que pertenecen miles de personas.

El único miedo que tengo es quien lleva la voz cantante.Un chofer llamado Tito y otro llamado Peseto loco, de elite taxi un sindicato cañero.

Hasta los pakis taxistas no trabajan y con su bandera en la manifa.Habrá que explicarles que aquí las huelgas son diferentes y los coches bomba no están bien vistos.

Última edición:
Mucha unidad, no hay un solo taxi en Valencia.Y por lo visto, lo mismo pasa en el resto de ciudades, por lo que si hay que palmar un mes, un mes palmaremos.
Las vtc deben existir, pero en proporciones asumibles para la supervivencia de un sector legislado y al que pertenecen miles de personas.

El único miedo que tengo es quien lleva la voz cantante.Un chofer llamado Tito y otro llamado Peseto loco, de elite taxi

Tito no es el que tiene unas cuantas licencias en otras ciudades y conductores "contratados" como si fuese otra VTC?

Más la tenían que liar los taxistas. Solo espero que Apofis se erija en líder supremo del gremio y ponga al gobierno contra las cuerdas.

Más la tenían que liar los taxistas. Solo espero que Apofis se erija en líder supremo del gremio y ponga al gobierno contra las cuerdas.

Llevo días viendo las noticias a ver si veo un peseto calvo a punto de palmarla con un octavia.

A mi no me importaría pertenecer a un colectivo que está perfectamente representado por un tipo llamado Peseto Loco. Su presencia y sus maneras otorgan la confianza necesaria para llevar a cabo cualquier negociación o reunión.

Atrás
Arriba Pie